Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Actualizar matrix cam en samsung tv (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644912)

jerochino 23/03/2012 22:17

Actualizar matrix cam en samsung tv
 
Hola, meto la matrix en ci de mi samsung D8000 y pone que esta la version 3.14
He bajado MCA 3.26 sd new. he metido la matrix y ponia inicializando, al cabo del rato, en ingles..... don´t touch automatic upgrape 6 minutes
he hecho todo como dice el manual y nada no goleo....
Sigue poniendo 3.14 fabricante canar pus...

ppacr 24/03/2012 00:27

algo no has hecho bien ,prueba de nuevo
salu2

Zeus82 24/03/2012 01:18

Tienes que esperar a que salga un mensaje indicando que ya se ha actualizado el firmaware. Después has de apagar el televisor o sacar la PCMCIA y volver a introducirla en la ranura.

jerochino 24/03/2012 21:33

Conseguido actualize, en info me pone que tengo 3.26, pero ni goleo ni AxN.
esque el menu de la MCA en mi televisor me sale en ingles.
Alguien que tenga mi modelo de samsung 55d8000 me pueda ayudar please!!
necesito configurar internet....

JALES74 24/03/2012 22:06

Aqui tienes el manual http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635136Pero si te fijas en las chinchetas viene todo lo que sirve para empezar.
Saludos

jerochino 24/03/2012 22:45

Cita:

Iniciado por JALES74 (Mensaje 4339705)
Aqui tienes el manual http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635136Pero si te fijas en las chinchetas viene todo lo que sirve para empezar.
Saludos

Gracias pero en mi tele no es asi el menu de la tv no es igual, aprte esta en ingles en mi tv, sigo investigando!!

jerochino 24/03/2012 23:08

Cita:

Iniciado por jerochino (Mensaje 4339719)
Gracias pero en mi tele no es asi el menu de la tv no es igual, aprte esta en ingles en mi tv, sigo investigando!!

bueno toy ciego aunque sea en un mvision es practicamente lo mismo,gracias he conseguido todo configurar red me sale todo bien, lo unico y mas importante esque no goleo ni aXn, que mas hay que hacer?






Gracias.... si alguien necesita que le ayude con samsung modelo D8000 me mande privado...

JALES74 24/03/2012 23:55

Perdona pero no te entiendo.Tu TV tiene entrada de satelite,en sat puedes ver todo o ke

jerochino 25/03/2012 00:11

Cita:

Iniciado por JALES74 (Mensaje 4339762)
Perdona pero no te entiendo.Tu TV tiene entrada de satelite,en sat puedes ver todo o ke

Tiene sat pero todavia no tengo orientada la antena, mañana viene un amigo a ponermelo, pero queria probar de momento con el goleo y axn.

Zeus82 25/03/2012 18:58

Yo tengo un televisor D8000 y no tengo queja. Puedo cambiar de canal por todo el satélite sin ningún problema. Desde que le puse el 3.26 no se me ha reiniciado la MCA y las veces que me ha dejado sin señal todos los canales ha sido un par de veces. En resumen, tiene algunos fallos pero en mi caso son insignificantes.

jerochino 26/03/2012 20:23

Tengo 55D8000, de momento he conseguido gracias a JALES74 ver todo, pero he tenido que configurar la red con samsung note, ya que con jazztel y router huewei 532c no hay manera.....
Si alguien me puede ayudar???
Gracias JALES74

setelo 26/03/2012 21:15

[QUOTE=Zeus82;4340025]Yo tengo un televisor D8000 y no tengo queja. Puedo cambiar de canal por todo el satélite sin ningún problema. Desde que le puse el 3.26 no se me ha reiniciado la MCA y las veces que me ha dejado sin señal todos los canales ha sido un par de veces. En resumen, tiene algunos fallos pero en mi caso son insignificantes.[/QUOTE]

Saludos
pues mi cuñao está como Mogui el anterior mensaje al tuyo y se me ha ocurrido decirle que le haga un plug and play o reseteo al televisor a ver si despues de hacerle una nueva busqueda al televisor se le van los problemas pero me interesaria saber si haceis el favor de responder los dos o uno si y el otro no si habeis actualizado el firmware del televisor pues no es normal que unos sí y otros no tengan problemas con la serie d de samsung con la mca.

don pimpom 26/03/2012 21:49

[QUOTE=setelo;4340463]Saludos
pues mi cuñao está como Mogui el anterior mensaje al tuyo y se me ha ocurrido decirle que le haga un plug and play o reseteo al televisor a ver si despues de hacerle una nueva busqueda al televisor se le van los problemas pero me interesaria saber si haceis el favor de responder los dos o uno si y el otro no si habeis actualizado el firmware del televisor pues no es normal que unos sí y otros no tengan problemas con la serie d de samsung con la mca.[/QUOTE] del

yo tengo una 46 de la serie D y con el firware 3.19 de mi tio ni un problema creo que con el 3.26 no se ven los goles ni el otro canal de la tierra

Zeus82 26/03/2012 23:42

[QUOTE=setelo;4340463]pues mi cuñao está como Mogui el anterior mensaje al tuyo y se me ha ocurrido decirle que le haga un plug and play o reseteo al televisor a ver si despues de hacerle una nueva busqueda al televisor se le van los problemas pero me interesaria saber si haceis el favor de responder los dos o uno si y el otro no si habeis actualizado el firmware del televisor pues no es normal que unos sí y otros no tengan problemas con la serie d de samsung con la mca.[/QUOTE]
El firmware de mi televisor es el 1021, y el de la MCA como puse es el 3.26. Yo no he reseteado el televisor (no hay opción a ello sin entrar en el menú de servicio), pero tal vez sea una solución si tantos problemas tiene.

jerochino 27/03/2012 00:13

yo tengo firmware 1021 y todo bien solo la conexion con jazztel y router hawuei 532c, pero como lo hago con el movil pues a disfrutar...de todo

setelo 27/03/2012 15:24

gracias a todos por contestar y le diré que vaya pensando en un deco para poderle sacar todo el partido a la mca.pues desde que se la compró y se la actualicé a la 3.26 sólo a raticos ha podido ver algo y siempre de sacar,apagar,etc.. y cagandose en la leche.
asi es que los problemas no son de la matrix(que en mi deco funciona perfectamente) si no de la tele.
chao

setelo 27/03/2012 15:33

Cita:

Iniciado por don pimpom (Mensaje 4340483)
del

yo tengo una 46 de la serie D y con el firware 3.19 de mi tio ni un problema creo que con el 3.26 no se ven los goles ni el otro canal de la tierra

aunque no expecificas si la tele es una d8000 que es la que tiene el tuner sat incorporado o lo ves a traves de un deco que supongo que no hay problemas .
espero q me contestes aunque cuesta poco probar el 3.19 como ultimo recurso.
aunque es una pena que tenga que comprarse un deco estando la tele preparada para no tener que poner otro aparato al lado

JALES74 27/03/2012 15:43

Pues yo creo ke deberia mirar mejor la config de la matrix yo ke se wifi los filter en off, ke no tengas(x) en algo.Y de saca y mete nada no hace falta xk cuando apagas la samsung tambien quita corriente a la matrix eso de saca y mete es para los deko ke siguen alimentandola.Aqui hay gente ke le va bien con D8000 y no se keja yo personalmente con D6510 y C8700 encuentro problemas solo cuando zapeo y caigo en un canal ke no esta momentaneamente suportado pero si zapeo sobre los ke siempre funcionan (los mas importantes) me va de lujo.Lo ke no se puede con los samsung es ir investigando a ver ke se ve hoy y mañana no.Mi consejo es ke vaya jugando con el filter autoreset y ver ke te va mejor.Yo lo tengo en off como todos los filter x si te sirve.
Salu2

capiloco 20/10/2012 01:17

Tengo una SAMSUNG 40ES6570 y no se si alguien ha probado la MATRIX en ella.? Gracias.

OJANCANO 12/11/2017 15:11

Se le puede seguir sacando partido a la matrix cam wifi con tv LG o Samsung ? Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate