Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Ya no hay criticas???? Ni agradecimientos??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=650496)

BARSUM 23/08/2012 16:23

Ya no hay criticas???? Ni agradecimientos???
 
Vaya, que interes desperto nuevamente el tema de IKS...

Cuanto se critico sin saber k pasaría, y ahora???

Lloron me llamaron, cuando cree un post agradeciendo lo k se nos dio, ahora, lejos de agradecer lo k se nos ofrece, solo nos preocupa, lo que nos preocupa, claro...
[B]
Pues desde aki, kiero transmitir un grandisimo agradecimiento a kienes esten detras de todo esto, que seguro que alguien hay...[/B]

Y seguir llamandome llorón, pues esto como alguno ya comento, [B]nos haya tocado de rebote[/B]...pero ahi esta...sin mas desembolso, y sin mas nada.

Y esperemos, sea como las pilas duracell, k duran y duran...

tarjetix 23/08/2012 17:02

Estoy totalmente de acuerdo.

Terrans 23/08/2012 17:33

Eres un crack barsum. Y te doy la razón porque la tienes. Ahora esos criticones, pero no solo de la matrix, si no de mvision también, están callados , claro esta si disfrutan del Iks. Ahora no hay quien diga nada, es mas seguro que muchos de los que han criticado tanto, están ahora pidiendo ayuda o mirando los comentarios de foreros que tienen problemas de conexión porque no ven nada. Pero por desgracia esto es así.
Yo también le doy las gracias a los que hacen que todo esto sea posible y sobre todo, que sea gratis.
Y si me quieren llamar llorón que me llamen, el que no llora no mama.
Un saludo a todos.

latino 23/08/2012 18:43

[QUOTE=BARSUM;4383596]Vaya, que interes desperto nuevamente el tema de IKS...

Cuanto se critico sin saber k pasaría, y ahora???

Lloron me llamaron, cuando cree un post agradeciendo lo k se nos dio, ahora, lejos de agradecer lo k se nos ofrece, solo nos preocupa, lo que nos preocupa, claro...
[B]
Pues desde aki, kiero transmitir un grandisimo agradecimiento a kienes esten detras de todo esto, que seguro que alguien hay...[/B]

Y seguir llamandome llorón, pues esto como alguno ya comento, [B]nos haya tocado de rebote[/B]...pero ahi esta...sin mas desembolso, y sin mas nada.

Y esperemos, sea como las pilas duracell, k duran y duran...[/QUOTE]

Ojala tengas razon compañero pero no debemos dejarnos llevar por la euforia.Yo tengo la mosca detras de la oreja todavia y le recuerdo a quien dude de mi confianza en que la MCA volviera a funcionar este post de hace un tiempo [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646771"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646771[/URL]
cuando los "agoreros" decian que esto estaba acabado.De todas formas insisto en que creo que esto no va a acabar asi.Ojala me equivoque.Saludos

BARSUM 23/08/2012 19:17

Si señor
 
Tu, pusiste eso, estando la cam en marcha, y yo otro cuando termino el momio..

Ahora, con nuevas alegrias, lo unico k la gente lee, es el importante, el k lleva el jugo...

Pero weno, ya sabemos k la cosa es asi, pero k por unos pocos no kede el k debemos kitarnos la gorra ante tan repentino alumbramiento....

Valverdino 24/08/2012 11:16

Me uno al agradecimiento. Cando empecé con esto, hace un mes, el tito se habia ido y aprendí un montón de Oscam (que remedio) eso si, no me funcionaba nada bien, ni con uno paganini. y ayer entré por aqui a ver que se cocia y toma!!! Ahora lo veo sin freeze e incluso algún hahchede. Esto pierde la gracia cuando pasas por caja. Siempre tuve la esperanza de que el tito volveria para darnos una alegria... y en mi caso gran alegria.

Un saludo a tod@s

peloco 24/08/2012 15:10

de momento hay luz disfrutemos de eso, ademas un iks de un año vale mas que 4 cams.

un saludo

jaumeso 24/08/2012 20:51

[QUOTE=BARSUM;4383596]Vaya, que interes desperto nuevamente el tema de IKS...

Cuanto se critico sin saber k pasaría, y ahora???

Lloron me llamaron, cuando cree un post agradeciendo lo k se nos dio, ahora, lejos de agradecer lo k se nos ofrece, solo nos preocupa, lo que nos preocupa, claro...
[B]
Pues desde aki, kiero transmitir un grandisimo agradecimiento a kienes esten detras de todo esto, que seguro que alguien hay...[/B]

Y seguir llamandome llorón, pues esto como alguno ya comento, [B]nos haya
tocado de rebote[/B]...pero ahi esta...sin mas desembolso, y sin mas nada.




Y esperemos, sea como las pilas duracell, k duran y duran...[/QUOTE]

Barsum llevas toda la razon

vilarin 24/08/2012 21:44

Yo ya lo dije hay que tener paciencia

aleixsr 24/08/2012 23:23

Siempre suele haber más quejas que agradecimientos, somos así la gente...:5}

dacmasi 25/08/2012 12:39

Estoy totalmente de acuerdo con todo y vaya mi agradecimiento tambien

fitie 30/08/2012 17:24

Totalmente de acuerdo

blaska 30/08/2012 18:06

A ver... siempre esta bien ser agradecido, pero que nadie piense que el que esta detras del echo que haya iks lo hace desinteresadamente y por buen royito. Esto es un negocio, el iks se invento para vender decos y el grifo se cerrara en cuanto deje de ser rentable para el que vende decos.

BARSUM 30/08/2012 18:13

Cita:

Iniciado por blaska (Mensaje 4387441)
A ver... siempre esta bien ser agradecido, pero que nadie piense que el que esta detras del echo que haya iks lo hace desinteresadamente y por buen royito. Esto es un negocio, el iks se invento para vender decos y el grifo se cerrara en cuanto deje de ser rentable para el que vende decos.

Nadie pone en duda eso k comentas (almenos yo no), pero me kedo con el principio de tu comentario, indiferente del interes...(kizas cuando compramos, lo que compramos), lo hicimos pensando en k el soporte seria de por vida, y despues de comprobar k no fue asi, ahora mismo, lo k prima, es alentar a kien este detras, para que siga teniendonos por ahi...sin tener k pasar por caja nuevamente (siempre dijeron, que cuando esto regresaria, seria con algun aparato nuevo???), de momento a mi me esta sirviendo lo k tengo, sin comprarme otra cosa, y sin tener que abonarme a algo (cosa k ya hice cuando esto paso a RIP, y acerte en no esperar, pues me dio justito para el velatorio), ahora k economicamente no puedo hacer frente a otros gastos, pienso k lo que sea free, siempre sera bien recibido...

laikarin 30/08/2012 21:11

porque lo vuelven a poner, porque sino no hay ventas, ahora van a sacar un nuevo deco, si no abrieran el grifo, quien les iva a comprar algo a ellos, ahun asi, yo me lo pensare antes
saludos

jlreggie 04/09/2012 02:08

Cita:

Iniciado por laikarin (Mensaje 4387534)
porque lo vuelven a poner, porque sino no hay ventas, ahora van a sacar un nuevo deco, si no abrieran el grifo, quien les iva a comprar algo a ellos, ahun asi, yo me lo pensare antes
saludos

Yo te doy la razon, yo compre fonestar y de puta madre, mi antigua cam se la regalaré a mi padre si abren el gol, ah y no se puede tener 2 meses a la gente tirada y ahora pretender vender decos, que les den por .....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate