Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   A punto de comprar un motor DUDAS... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=379683)

AVICMAR 06/12/2005 23:05

A punto de comprar un motor DUDAS...
 
Estimados foreros,

Tengo una duda. ¿Es posible instalar una antena motorizada si el cable del deco al motor no va directo? Me explico, para aprovechar el cable que ya tengo pasado desde el tejado a la caja de comunicaciones. De la antena de tv terrestre bajan dos cables uno UHF y el otro FM(VHF) que entran a un mezclador de dos entradas y una salida. De aquí pasan a un amplificador de la señal para enviarla a todas las estancias de la casa. ¿Es posible aprovechar esta configuración o tendría que pasar un cabla directo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

tino1 07/12/2005 00:41

Mira el hilo de Jose 2001.
Salu2

LEY DE SWIPPLE SOBRE EL ORDEN.
* El que grita más, tiene la palabra.

elMaestro 07/12/2005 01:01

lo mas barato seria bajar 1 cable hasta el deco...si quieres utilizar la instalacion existente , tendras que cambiar las tomas y los distribuidores con similares aptos para SAT

AVICMAR 07/12/2005 10:19

Gracias a los dos.

He leido el post de Jose2001 y mi instalación sería algo similar, con la diferencia que desde mi tejado bajan dos cables, uno de UHF y otro de VHF+FM. Tengo claro que tengo que cambiar los mezcladores por unos aptos para SAT. Incluso, ¿podria anular la bajada VHF+FM y aprovechar el cable para el SAT?

Otra cosa que tengo clara es que, si los mezcladores lo permiten, puede pasar señal en el sentido hacia la antena para mover el motor, pero esta señal pasaría a traves del amplificador de señal que tengo antes de la distribución a las habitaciones? el modelo del amplificador es ALCAD AI-200.

Saludos y gracias de nuevo.

elMaestro 07/12/2005 22:02

no puedes pasar la señal de 1 motorizada por amplificador AI 200....

AVICMAR 08/12/2005 01:23

Ok. por el AI-200 no se puede. Este es el amplificador instalado de seríe en mi casa y que tras visitar la pagina de ALCAD, está pensado para amplificar UHF-VHF. ¿sería posible mover el motor de la antena (seguramente un MOTSAT3) a traves de un amplificador pensado para SAT por ej. el AI-210? o directamente no es posible moverlo a traves de un amplificador.

Si fuera posible moverlo a traves de un amplificador ¿cual me recomendais?

O no me queda mas remedio que hacer hueco como pueda (dificil) entre los macarrones para pasar un cable coaxial exclusivo para el SAT.

Gracias por vuestra ayuda.

elMaestro 08/12/2005 21:23

el unico amplificador que puedes utilizar son del tipo "amplificador de linea FI"...si no quieres meter otro cable consulta algun profesional que parte de tu instalacion existente se puede aprovechar para sat...

AVICMAR 09/12/2005 14:53

Gracias Maestro...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate