Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNIC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=562)
-   -   Ayuda!! Problemas en la actualizacion! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695990)

soykies 26/02/2016 18:53

Ayuda!! Problemas en la actualizacion!
 
Hola amigos,

Os cuento. He comprado un deco qviart unic a un chaval que lo vendía. Me dijo que venía con el firm original pero al encenderlo parece que va con prometheus (lo que no sé es que versión ni dónde mirarlo). Cuando he ido a actualizar el firm a la versión 1.15, me pone ERROR. ¿tenéis idea a qué puede deberse?

Otra cosa que me da error es al intentar conectar a la wifi de mi casa. Se queda un rato intentando conectar, y al final pone ERROR.

Os agradecería mucho vuestro soporte

Un saludo!!!

chikismiki 26/02/2016 19:01

Creo q el firm q lleba se ve en la opcion STB, si el firm q tiene es inferior al 1.10 y lo quieres actualizar al 1.15 (ultimo), antes tienes q meterle el firm 5.0, y despues el 1.15, saludos

soykies 26/02/2016 19:21

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4769260)
Creo q el firm q lleba se ve en la opcion STB, si el firm q tiene es inferior al 1.10 y lo quieres actualizar al 1.15 (ultimo), antes tienes q meterle el firm 5.0, y despues el 1.15, saludos

Correcto, ahi pone que tiene el 1.03. Agradeceria mucho que me indicaras donde encontrar el 5.0. También hay prometheus 5.0?

gracias!

soykies 26/02/2016 20:30

chicos, acabo de encontrar la versión 5.0 navegando un poco por los foros, y pone que es la original. Me la acabo de descargar al pen y tampoco la coge.... alguna idea?

matiasw 26/02/2016 22:43

Firmware Middle 4.00 Qviart UNIC

Guía para actualizar el Software a la versión 5.00 en el Qviart UNIC, a todos aquellos receptores que a la hora de actualizar el Software a la versión 5.00 le salga una ventana con la palabra “ERROR” y no deje realizar el proceso de actualización.

Los pasos son los siguientes:

1. Descargar firmware “middle 4.00” desde la sección de descargas de la pagina web [url]www.qviart.com[/url]

2. Instalación: Descomprimir el archivo y copiar en la raíz de una memoria USB formateada en FAT32.

3. Insertar el USB en el receptor Qviart UNIC y acceder al menú USB y seleccionar el archivo correspondiente.

4. El receptor cargará el firmware y cuando termine se reiniciará automáticamente. Cuando se haya reiniciado, haremos un reset de fábrica; Menú/Configuración/Reinicio de fábrica/TODO.
Tras realizar este último paso, ya se podrá instalar con normalidad el firmware versión 5.00 disponible en [url]www.qviart.com[/url]

soykies 26/02/2016 23:19

[QUOTE=matiasw;4769307]Firmware Middle 4.00 Qviart UNIC

Guía para actualizar el Software a la versión 5.00 en el Qviart UNIC, a todos aquellos receptores que a la hora de actualizar el Software a la versión 5.00 le salga una ventana con la palabra “ERROR” y no deje realizar el proceso de actualización.

Los pasos son los siguientes:

1. Descargar firmware “middle 4.00” desde la sección de descargas de la pagina web [url]www.qviart.com[/url]

2. Instalación: Descomprimir el archivo y copiar en la raíz de una memoria USB formateada en FAT32.

3. Insertar el USB en el receptor Qviart UNIC y acceder al menú USB y seleccionar el archivo correspondiente.

4. El receptor cargará el firmware y cuando termine se reiniciará automáticamente. Cuando se haya reiniciado, haremos un reset de fábrica; Menú/Configuración/Reinicio de fábrica/TODO.
Tras realizar este último paso, ya se podrá instalar con normalidad el firmware versión 5.00 disponible en [url]www.qviart.com[/url][/QUOTE]

muchas gracias!! ya lo conseguí!!

jantono 21/03/2016 14:02

Hola , yo tengo el mismo problema , pero no me deja instalar tampoco el qviark unic middle 4.00 , me pone error continuamente , en realidad no me deja cambiar a ninguna otra version de soft , actualmente tiene el 6.00 original

Izan75 15/05/2016 13:42

Hola, intento buscar middle 4.00 pero no le encuentro. Alguien me podria decir donde descargarlo?. Gracias de antemano.

matiasw 15/05/2016 18:20

En google tienes todo lo necesario un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate