Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Firm REPLICANT 1.0 valido para clasico (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=548959)

gumersalta 11/12/2007 14:38

Firm REPLICANT 1.0 valido para clasico
 
Intentando florecer a los primos he dado con este firm que a lo pronto creí que era únicamente para los new usals pero en mi clasico de siempre rula perfectamente para activar el huerto es el 8800. :p
El unico inconveniente es que tiene una forma de sembrar las flores muy diferente al resto... con decir que me ha costado lo suyo. :confuso:
Un saludo. :cool:

ave fénix 11/12/2007 16:10

Gracias por la info -:D

Miki751 11/12/2007 17:36

[QUOTE=gumersalta;3134895]Intentando florecer a los primos he dado con este firm que a lo pronto creí que era únicamente para los new usals pero en mi clasico de siempre rula perfectamente para activar el huerto es el 8800. :p
El unico inconveniente es que tiene una forma de sembrar las flores muy diferente al resto... con decir que me ha costado lo suyo. :confuso:
Un saludo. :cool:[/QUOTE]

q clase de firm es y donde se puede bajar da algo mas de informacion a la hora de cargalo un salu2

gumersalta 12/12/2007 10:58

En el buscardor del upload 12 pones "Das Réplicant 1.0 son_A_8800_maj _08.07" y te saldrán 2, te aconsejo el 1º cuyas flores son 96 - 97.
Saludos. :p

oscarbl24 12/12/2007 20:01

hola yo tambien e metido este repliclan pero nose que flores meter creo las premiere y donde las coloque si algien me ayudara gracias

gumersalta 13/12/2007 13:39

Cita:

Iniciado por oscarbl24 (Mensaje 3137121)
hola yo tambien e metido este repliclan pero nose que flores meter creo las premiere y donde las coloque si algien me ayudara gracias

Tienes un mensaje privado.
Saludos. :)

Netoneee 23/12/2007 17:28

Hola buenas tardes , visiste los enlaces para descargar el the replicant , pero los dos estan caidos o rotos , no me podriais dar alguna pista alguno de donde encontrarlos? gracias \ :

Edito : me daba error con el firefox , con el explorer ya esta bajado , gracias de todas maneras y antemano :)

juanjesus1961 25/12/2007 19:49

Pues en mi tboston clásico he cargado tanto es replicant como el hispano, los he regado como decis y alguna que otra vez se abre un canal, pero por lo general nada de nada.

¿Qué estoy haciendo mal?

Saludos y felices fiestas a todos.

Cateman 26/12/2007 14:22

Haber si podemos aclarar un poco el tema de P-r-e-m-i-e-r-, con este firware "Das Réplicant 1.0 son_A_8800_maj _08.07" va de lujo con nuestros TBoston y sus clones, tanto clasicos como new usals.

El tema del riego es igual que antes con el provider español, con la diferencia de que hay que regar en la linea nº 25 y 26, Index 96 y 97 es decir:

Nº Provider Index Code
25 xxxxxx 96 xx xx xx xx xx xx xx xx
26 xxxxxx 97 xx xx xx xx xx xx xx xx

El tema esta en que por el canal que dan la LFP , esta en negro durante todos los dias y solo se abre unos cinco minutos antes de comenzar el evento que van a retransmitir, al parecer esto solo sucede en nuestros Tboston, pues he leido por hay que en otros decos estan abirtos todo el dia.

Vuelvo a repetir que esto que he escrito es para el firware Replican, para el Hispanos es casi lo mismo pero las K-e-y-s van en otro lugar.

Saludos y FELICES FIESTAS para tod@s
Cateman

maestrucho 27/12/2007 16:24

REPLICANT
 
[QUOTE=gumersalta;3134895]Intentando florecer a los primos he dado con este firm que a lo pronto creí que era únicamente para los new usals pero en mi clasico de siempre rula perfectamente para activar el huerto es el 8800. :p
El unico inconveniente es que tiene una forma de sembrar las flores muy diferente al resto... con decir que me ha costado lo suyo. :confuso:
Un saludo. :cool:[/QUOTE]

No me podrias pasar ese firm a mi e-mail? gracias.
[B][COLOR="Red"]LO E-MAILS POR MP POR VUESTRA SEGURIDAD[/COLOR][/B], [B]además puedes conseguir ese firm en rec sat.[/B]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate