Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AXIL TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=384)
-   -   ¿ansonic dt 2011 firmware? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=547104)

chancho 02/12/2007 23:41

¿ansonic dt 2011 firmware?
 
Hola a todos, alguno sabe donde sacar firmware del deco tdt ansonic dt 2011 ya que los canales ahora no me van bien en el primer canal del deco el que sintonizo luego se me va y me pone sin servicio, he puesto los valores originales de fabrica pero nada cuando doy al power y vuelvo a encender se me va el primer canal.Saludos y gracias a todos.

novedades 17/12/2007 14:00

Cita:

Iniciado por chancho (Mensaje 3121015)
Hola a todos, alguno sabe donde sacar firmware del deco tdt ansonic dt 2011 ya que los canales ahora no me van bien en el primer canal del deco el que sintonizo luego se me va y me pone sin servicio, he puesto los valores originales de fabrica pero nada cuando doy al power y vuelvo a encender se me va el primer canal.Saludos y gracias a todos.

A mi me pasa lo mismo con un Saivod DT 2012 y no hay manera de encontrar un firm. Si encuentras algo hazlo saber por aquí porque creo que son clonicos.

Complutum 16/01/2008 00:35

Pues si que son clónicos. He estado buscando información por la red y he visto que también son clónicos a los modelos AXIL RT 160, al Boston DTT 3500 y al ELBE TDT 130.

Yo no lo he probado aún, pero es posible que si pasais por aquí pueda ayudaros:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=3163198

Complutum 16/01/2008 23:50

Bueno, he probado el firmware 2 que viene en la página de ELBE y me ha dejado el ansonic muerto. Menos mal que está recien comprado y en Hipercor no ponen trabas para cambiarlo.

No se si devolveré el tdt sin mas o cambiaré el aparato para probar con el firmware 1. Casi que creo que será lo primero.

O le quitan el bug de borrar el primer canal o les van a devolver mas de un aparato.

Complutum 21/01/2008 21:23

Cuidado con lo del zapbox. Tanto el Ansonic como el Saivod traen un tuner LG. No debe ser clonico.

Voy a poner lo que he hecho al final.

Me fuí al Hipercor y dije que me devolvieran el dinero. Me dió por darme una vuelta por Alcampo y me encontré el AXIL RT 160 (clónico puro y duro) a 29,90€, lo mismo que vale el Ansonic, y este va de perlas.

Lo dicho, o Hipercor hace el cambio de firmware conveniente o el Ansonic DT2011 (o Saivod DT2012, que es lo mismo) se lo van a tener que comer con patatas.

novedades 28/01/2008 13:46

¿Alguien ha probado con el Firmware 1 de los elbe u otro fw?
¿Alguien ha conseguido hacer algo o toca intentar que me lo cambien?
Es que el mío ya hace un tiempo que lo compré.

gemalhe 17/02/2008 17:45

buenas a tod@s, llevo tres saivod devueltos porque me pasa lo mismo me pierde el primer o segundo canal, sintonice el programa que sea, sin embargo tengo por casa otros 2 saivod hace mas de un año funcionano de maravilla.
he visto en foros que se pueden actualizar, pero no veo por ningun sitio como se hace, supongo que habra que encontrar driver por algun lado ¿donde? y pasarlo del ordenador al deco, pero como se hace? tiene que estar el deco enchufado a la luz ? (supongo) y a la tele?
un saludo

charge 01/03/2008 19:43

solución borrado primer canal
 
Este fallo lo tienen muchos TDT clónicos con chip cheertek y tuner LG. Después de mucho trastear conseguí solucionarlo así:

1º) Resetear a "Valores de fábrica".

2º Poner el audio, tanto de sistema, 1er y 2º idioma y subtítulos en FRANCES.

3º Sintonizar los canales normalmente.

Desde que probé esto, no ya vuelto a borrarse el primer canal.

Espero que os sea de utilidad.

novedades 09/06/2008 10:33

Muchas gracias Charge. La verdad es que hace unos cuantos días decidí hacer lo que comentas y de momento aguanta sin borrarse el primer canal.

Muy agradecido.

aromeu 28/03/2010 14:10

pagina web de ELBE
 
Hola, alguien podria decirme la pagina web de ELBE para descargarme el FirmWare de un TDT 180-pvr ???

He buscado por Internet, pero no la encuentro..

Muchas gracias!

wiley 19/04/2010 20:00

Fimrware Elbe Ayuda
 
Hola necesito el fimrware de ELBE TDT 180-pvr , y no lo encuentro , Alguien podria ayudarme Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate