Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRIS / ROVER (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=244)
-   -   AYUDA POR FAVOR (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=745217)

gonsoni 06/09/2021 08:40

AYUDA POR FAVOR
 
Hola a todos,
tengo un iris 2100 y al meter el firmware me di cuenta que no era el de este modelo, tire rápidamente del pendrive, graso error, ya lo se, pensaba que aun no había hecho efecto, pero el caso es que se ha quedado tostado, solo sale una pantalla azul del menú de instalación de canales, el caso es que tengo el firm original, pero al encender el deco y no tener el menú para ir al usb y cargar no se como hacerlo y si se puede hacer, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería, igualmente si es muy complicado y alguien conoce alguna tienda en Madrid, donde lo resuciten a módico precio, también me seria de gran ayuda, estoy desesperado, mas que nada porque el deco no es mío.


Gracias de antemano.

Saludos,

Gonzalo.

pasacalvo 06/09/2021 13:33

Prueba con este manual.
Un saludo

1 - Nos descargamos el firmware original iris 2100 HD
2 - Descomprimimos y metemos en la raíz del pendrive USB y le damos este nombre (rom.bin) cambiamos solo en nombre a ron con extensión .bin
3 - Apagamos el deco completamente y lo desenchufamos de la corriente eléctrica.
4 - Ahora lo que hacemos poner el USB pulsar repetidas veces el botón OK del mando y conectamos el enchufe a la corriente hasta que empiece a actualizar y dejas de pulsar la tecla
5 - Automáticamente comenzara la recuperación del deco 6 - Una vez terminado el proceso el deco se reiniciara solo.
un saludo.

gonsoni 06/09/2021 13:54

MUCHAS GRACIAS.
 
Muchísimas gracias por tu ayuda pasacalvo, lo voy a intentar, a ver si hay suerte. Ya os contaré. Saludos.

gonsoni 07/09/2021 11:27

CONSEGUIDO
 
Efectivamente, tenias toda la razón Pasacalvo, seguí tus pasos al pie de la letra y funcionó todo perfectamente, de nuevo muchísimas gracias.

Saludos.

:)

andorrilla 07/09/2021 11:33

[QUOTE=pasacalvo;4919057]Prueba con este manual.
Un saludo

1 - Nos descargamos el firmware original iris 2100 HD
2 - Descomprimimos y metemos en la raíz del pendrive USB y le damos este nombre (rom.bin) cambiamos solo en nombre a ron con extensión .bin
3 - Apagamos el deco completamente y lo desenchufamos de la corriente eléctrica.
4 - Ahora lo que hacemos poner el USB pulsar repetidas veces el botón OK del mando y conectamos el enchufe a la corriente hasta que empiece a actualizar y dejas de pulsar la tecla
5 - Automáticamente comenzara la recuperación del deco 6 - Una vez terminado el proceso el deco se reiniciara solo.
un saludo.[/QUOTE]

felicidades amigo..

pasacalvo 07/09/2021 16:25

Me alegro gonsoni que lo hallas recuperado.
Gracias andorrilla.
Un saludo.

andorrilla 07/09/2021 19:26

buenas tardes amigo.

gracias a usted,por estar,salud.

pedro_fdez 14/10/2021 20:10

Que tal va este modelo de iris?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate