Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PC - JUEGOS para PC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=89)
-   -   Problema Con El Sims 2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=274025)

perla33 28/12/2004 13:27

Problema Con El Sims 2
 
Hola compañeros tengo descarg, el sims 2 por segunda vez de archivos diferentes, pero tengo el mismo problema, grabo imajenes de los 4 cd, istalo los 3 primeros cd, pero el cd 4 no me lo reconoce, incluso intento abrir el cd y me dice el pc que no puede leer la informacion del cd, a que se puede deber? que hago mal o que tengo que hacer, todo bien hasta el cd en instalacion , pero no me coje cd 4 y se queda ahi, pidiendome el cd 4,es un juego para mi sobrina y me esta llevando de cabeza, por favor que alguien me ayude.gracias de antemano.

visemo 28/12/2004 16:57

Q tipo de archivos son?.cue y .bin?

Saludos

perla33 29/12/2004 00:52

hola compañero, son archivos mdf y mds cada uno de los 4 cds, de los que consta, me instala perfecto hasta el 3, pero el 4 no me lo reconoce,lo e descargado varias veces, en uno de las descargas venian tan solo 3 cd, por lo que al pedirme el cuarto pasaba la mano por la pared, este ultimo vienen los 4 cds, pero el 4 no me lo pilla al ponerlo,me e dado cuenta ahora que el nombre de los archivos mds y mdf, de los 3 primeros cd son iguales, pero los nombres de los dos archivos mdf y mds del 4 cd son diferentes, tendra algo que ver? se graba igual, o sea el alcohol me lo pilla bien, pero no me funciona,o los que e bajado estan mal, o no se hacer funcionar el cd 4, que alguien me eche una mano por favor, es el unico capricho de mi sobrina, gracias compañeros.

Royak 29/12/2004 04:42

No se a que te refiers cuando dices, "no me lo pilla", te refieres a que cuando introduces el cd, no consigue leerlo o a que?
si no consigues leerlo, sera probablemente por que la imagen del cd nº4 este mal hecha.
Por cierto venia algun archivo leeme adjunto a las imagenes, lo digo por si hay que grabarlo en algun modo concreto.
ya nos diras.
un saludo.

perla33 29/12/2004 14:05

hola compañeros, la instalacion cuando me pide cd 4 no me lo reconoce al insertarlo,y esta grabado igual que los otros 3 que van perfectos, en otra descarga que hice solo venian 3 cd, y se me quedo pidiendo el cd 4, volvi a descargar de otro lugar y en este si vienen los 4 cd, los grabo todos por igual me los coje todod menos el cd 4 que en la instalacion se me queda pidiendo cd 4 y lo pongo y nada, no me lo coje, e descargado un cd4 cualquiera para probar y nada, llevo mas dde 6 gigas de descarga probando para intentar solucionar lo del cd 4 y no hay forma, no se que e de hacer, alguien lo a descargado y le funciona? gracias compañeros, no tiene ningun leeme, lleva solo instruciones para todo pero orijinal, agradeceria cualquier ayuda compañeros.

Royak 29/12/2004 19:05

de donde lo has bajado?
prueba a bajarlo de www.gamedonkey.net
un saludo.

perla33 30/12/2004 02:13

hola compañero, pincho en el enlace pero no lo encuntra el esplorador, lo e decscargado del overnet, y los 3 primeros rulan, pero el 4 no hay forma no se por que, es para regalarselo a mi sobrina, ya llevo dos semanas descargando y fallandome el cd 4, ayudadme porfavor.gracias de antemano

visemo 30/12/2004 03:08

Compañero Perla,lo has probado en una unidad de cd virtual no?Q archivo eliges para q te lo intente leer el Alcohol?Puede ser q el archivo mds no tenga la direccion correcta de la imagen mdf.Has mirado lo q te ha dicho el compañero Royak,de si trae un archivo leeme.txt?

Saludos

perla33 30/12/2004 09:22

si, tiene un leeme pero referido al orijinal, nada que sirva para este caso,la unica diferencia entre el archivo para los 3 primeros cd y el cuarto es que el cuarto el nombre varia de los dos archivos, o sea, los 3 primeros cd, los nombres de los 2 archivos de cada uno de ellos son iguales, cosa que el cd 4 los 2 archivos que trae sus nombres son diferentes aunque las extensiones son correctas tal y como la traen los otros 3 cd, no se si tendre que cambiarle el nombre a los 2 archivos y poner el mismo al igual que los otros cd, probare de todas formas, aunque no le veo el sentido, gracias compañeros, si a alguien le a pasado lo mismo y sabe la solucion , porfavor que me diga algo.

Royak 31/12/2004 02:40

vamos a ver que archivos tiene el cd4 dentro?
si no te lo lee ves bajando otro, que habran hecho mal la imagen.
un saludo.
por cierto aqui te dejo un e-link, del cd4, ya nos contaras.
ed2k://|file|sims2.iso.www.emulereactor.6x.to.cd4.rar|577703639|DFD4E59B984AED0A5AB5A0C2445F9872|/

MANUEL PEREZ 26/05/2005 16:59

[QUOTE=perla33]hola compañeros, la instalacion cuando me pide cd 4 no me lo reconoce al insertarlo,y esta grabado igual que los otros 3 que van perfectos, en otra descarga que hice solo venian 3 cd, y se me quedo pidiendo el cd 4, volvi a descargar de otro lugar y en este si vienen los 4 cd, los grabo todos por igual me los coje todod menos el cd 4 que en la instalacion se me queda pidiendo cd 4 y lo pongo y nada, no me lo coje, e descargado un cd4 cualquiera para probar y nada, llevo mas dde 6 gigas de descarga probando para intentar solucionar lo del cd 4 y no hay forma, no se que e de hacer, alguien lo a descargado y le funciona? gracias compañeros, no tiene ningun leeme, lleva solo instruciones para todo pero orijinal, agradeceria cualquier ayuda compañeros.[/QUOTE]

pues yo tengo el mismo problema,
lo has conseguido solucionar?
Como?

Royak 30/05/2005 01:52

vamos a ver, no pone ningun fichero referente a como debe copiarse ni nada??
un saludo

Byztor 06/06/2005 12:41

yo me descargue los sims 2 en un cd y resulta que se queda pillao al 22% de la instalacion, por que no copia bien un archivo pdf !! ... la imagen, bien hecha, por que si no.. ni empezaba a instalar...

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate