Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Solo veo nieve... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684417)

rober6903 19/10/2014 19:33

Solo veo nieve...
 
Hola a todos, soy Rober, ya hace tiempo q me presente,pero como escribo poco o nada, por q poco o nada tengo q aportar pues me presento de nuevo, entro mucho en el foro pero siempre para leer para aprender de los q pilotáis...
El caso es que llevo como 20 meses disfrutando de este deco, y aunque hemos tenido tiempos mejores la cosa aún marcha.
Al menos hasta hoy para mi, por que sin mas mi deco se ha puesto a emitir nieve, toda la pantalla con nieve, y se alterna con pantallas en negro, de manera sucesiva, y de vez en cuando si le doy al botón menú se ve el menú durante una décima de segundo, y vuelve a la secuencia nieve/negro, el deco aparentemente esta bien, botón en azul y poco más, he probado a reiniciar, desde atrás, desconectar de red y todo lo demás, y no hace nada nuevo, sigue igual incluso he cambiado de entrada hdmi de la tele por sí acaso, pero nada, he buscado si a alguien le había pasado antes y no he visto nada parecido... A ver sí alguien me puede ayudar.... Gracias!!!!

miguelcbc 19/10/2014 21:09

intenta recuperarlo con el cable rs y si no va, pues al sat o a la basura, depende lo que te pidan.

rober6903 19/10/2014 23:02

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4674975)
intenta recuperarlo con el cable rs y si no va, pues al sat o a la basura, depende lo que te pidan.

Ósea q es posible que se haya colgado, he intentado reiniciarlo varias veces y nada, incluso en las décimas de segundo q sale el menú he visto que me puedo mover x el pero poco mas, no sale ni el logo del aparato al iniciar. Voy a intentar hacer lo que dices miguel a ver q tal, si no pues a empezar con otro x q no se si la garantía me cubrirá...

rober6903 19/10/2014 23:03

[QUOTE=rober6903;4675024]Ósea q es posible que se haya colgado, he intentado reiniciarlo varias veces y nada, incluso en las décimas de segundo q sale el menú he visto que me puedo mover x el pero poco mas, no sale ni el logo del aparato al iniciar. Voy a intentar hacer lo que dices miguel a ver q tal, si no pues a empezar con otro x q no se si la garantía me cubrirá...[/QUOTE]

Perdón miguel olvide darte las gracias!!!!

rober6903 20/10/2014 11:14

[QUOTE=rober6903;4674949]Hola a todos, soy Rober, ya hace tiempo q me presente,pero como escribo poco o nada, por q poco o nada tengo q aportar pues me presento de nuevo, entro mucho en el foro pero siempre para leer para aprender de los q pilotáis...
El caso es que llevo como 20 meses disfrutando de este deco, y aunque hemos tenido tiempos mejores la cosa aún marcha.
Al menos hasta hoy para mi, por que sin mas mi deco se ha puesto a emitir nieve, toda la pantalla con nieve, y se alterna con pantallas en negro, de manera sucesiva, y de vez en cuando si le doy al botón menú se ve el menú durante una décima de segundo, y vuelve a la secuencia nieve/negro, el deco aparentemente esta bien, botón en azul y poco más, he probado a reiniciar, desde atrás, desconectar de red y todo lo demás, y no hace nada nuevo, sigue igual incluso he cambiado de entrada hdmi de la tele por sí acaso, pero nada, he buscado si a alguien le había pasado antes y no he visto nada parecido... A ver sí alguien me puede ayudar.... Gracias!!!![/QUOTE]

Bueno pues no se que ha pasado, los duendes de la noche han debido de arreglar el aparato por q al levantarme funciona de nuevo, se ve que lo deje encendido y ahora veo los menús perfectamente, que cosa mas rara....
Eso si esta todo oscuro, no se si por q es apagón general o si es por que algo sigue mal, el listado esta con algunos en morado, pero no veo nada ni los libres...
Alguien me saca de dudas sobre la oscuridad.... Más que nada para no tocar más el aparato de manera innecesaria no vaya a ser q lo joda del todo...
Muchas gracias!

polarbears 20/10/2014 14:53

Es lunes..asi que hay luz. Revisa los parametros y date prisa pues el miercoles o a lo mejor mañana mismo se ira otra vez la luz y volvera la oscuridad

rober6903 20/10/2014 15:31

[QUOTE=polarbears;4675188]Es lunes..asi que hay luz. Revisa los parametros y date prisa pues el miercoles o a lo mejor mañana mismo se ira otra vez la luz y volvera la oscuridad[/QUOTE]

Ok muchas gracias voy a revisar todo otra vez.

Saludos

gestuk 20/10/2014 16:07

Has probado a desconectar y conectar el server ?

lee esto y mira en especial el post 26

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334

suerte

rober6903 21/10/2014 23:10

Cita:

Iniciado por gestuk (Mensaje 4675218)
Has probado a desconectar y conectar el server ?

lee esto y mira en especial el post 26

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334

suerte

Bueno ya esta solucionado, efectivamente el server no había conectado después del desmayo del receptor... La verdad q ha sido todo muy raro, y después de leer mucho por aquí creo q soy al primero q le pasa algo semejante, el aparato se estropea y se arregla solo, ya estaba buscando el cable de marras para intentar recuperarlo, y resucita solito, en fin pasado el susto a disfrutar de nuevo.
Muchas gracias de nuevo x la ayuda...
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate