Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Solo veo nieve... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684417)

rober6903 19/10/2014 19:33

Solo veo nieve...
 
Hola a todos, soy Rober, ya hace tiempo q me presente,pero como escribo poco o nada, por q poco o nada tengo q aportar pues me presento de nuevo, entro mucho en el foro pero siempre para leer para aprender de los q pilotáis...
El caso es que llevo como 20 meses disfrutando de este deco, y aunque hemos tenido tiempos mejores la cosa aún marcha.
Al menos hasta hoy para mi, por que sin mas mi deco se ha puesto a emitir nieve, toda la pantalla con nieve, y se alterna con pantallas en negro, de manera sucesiva, y de vez en cuando si le doy al botón menú se ve el menú durante una décima de segundo, y vuelve a la secuencia nieve/negro, el deco aparentemente esta bien, botón en azul y poco más, he probado a reiniciar, desde atrás, desconectar de red y todo lo demás, y no hace nada nuevo, sigue igual incluso he cambiado de entrada hdmi de la tele por sí acaso, pero nada, he buscado si a alguien le había pasado antes y no he visto nada parecido... A ver sí alguien me puede ayudar.... Gracias!!!!

miguelcbc 19/10/2014 21:09

intenta recuperarlo con el cable rs y si no va, pues al sat o a la basura, depende lo que te pidan.

rober6903 19/10/2014 23:02

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4674975)
intenta recuperarlo con el cable rs y si no va, pues al sat o a la basura, depende lo que te pidan.

Ósea q es posible que se haya colgado, he intentado reiniciarlo varias veces y nada, incluso en las décimas de segundo q sale el menú he visto que me puedo mover x el pero poco mas, no sale ni el logo del aparato al iniciar. Voy a intentar hacer lo que dices miguel a ver q tal, si no pues a empezar con otro x q no se si la garantía me cubrirá...

rober6903 19/10/2014 23:03