Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   antena comunitaria (televes 7254) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=352760)

NSIII 23/09/2005 23:50

antena comunitaria (televes 7254)
 
hola a todos·
Acaban de instalar en el edificio una antena nueva‚ que lleva también una
antena parabólica· Me gustaría instalar en el 7254 me
gustaría saber si hay alguna forma de saber si para
recepcionar la señal de la tv normal y para la señal de los canales vía
satélite se utiliza el mismo cable o‚ si tienen que llegar
hasta mi casa dos cables·
En la entrada del piso hay instalado un repartidor de la marca IKUSI (
Pau203 Ref 3354) en el que vienen marcadas
dos entradas‚ una conectada a tierra a través de una especie de resistencia
y otra‚ de la que salen tres salidas (una salida
para cada habitación con toma de tv)·
¿sería suficiente para sintonizar los canales via satélite y los normales
con conectar la entrada del televes a
la toma de tv satelite que tengo en cada habitacion(y sobre todo donde conecto la señal que me llega a casa a nuestro televes a que toma ) o‚ habría que
tirar otro cable especial desde la antena parabólica comunitaria .

es decir podemos aprovechar nuestro televes para conectarlo a una señal de una antena parabolica comunitaria que llega a mi vivienda y que vea flores como las veo ahora con la antena en la terraza individual .

Gracias por anticipado y‚ perdonad lo extenso del mensaje·

Ricker 24/09/2005 12:00

[QUOTE=NSIII]¿sería suficiente para sintonizar los canales via satélite y los normales
con conectar la entrada del televes a
la toma de tv satelite que tengo en cada habitacion[/QUOTE]

Sí, es suficiente, pero no olvides en configuración de antena desactivar la alimentación al LNB.

Salu2.

NSIII 24/09/2005 12:51

me lo puedes explicar paso a paso lo intentado y no pirula en el salon solo llega un cable y lo pincho en sat y nada ,me fui a la entrada quite el fi que ponia entrada y nada de nada como lo hago gracias .

Ricker 25/09/2005 20:39

En cabecera, aparte de la antena parabólica, necesitas tener una central amplificadora de FI. En caso contrario, no recibirás señal en tu piso.

telfinestrat 26/09/2005 11:30

A TU CASA TE LLEGAN 2 CABLES, 1ºFI+TERR Y 2ºFI+TERR
CADA FI PUEDES METER UNA POLARIDAD DEL PLATO HL,HV,VL O VH.

SUPONIENDO QUE EN LA CABECERA DEL EDIF TENGAIS PUESTOS LO DOS MODULOS DE FI, A TUS TOMAS SEPARADORAS (TERR Y SAT) TE DEBERIA LLEGAR UNA FI.

SI NO ES ESTA QUE QUE QUIERES CAMBIA EL CABLE QUE VA A LA RESISTENCIO POL EL DE ENTRADA DEL PEPERTIDOR Y TIENES OTRA FI DISTINTA

UN SALUDO

aibarz 26/09/2005 21:28

telfinestrat: Acaso un usuario normal sabe como va? La cuestion es ayudarle.. no liarle mas... Creoq ue empiezas con muy mal pie.... pero malisimo....

NSIII: Veamos... antes de que te lies... Tal como te ha dicho nuestro compañero Ricker, la señal ira mezclada por el cable que tienes conectado en todas tus tomas de TV. Asi que colocando el cable correspondiente ( un IEC o conector macho de antena y un conector F en el otro extremo ) al deco o decos. En la configuracion del deco deberas deshabilitar la alimentacion del lnb para no causar problemas a la instalacion. Por lo demas cojeras la polaridad y el satelite al que este apuntando dicha parabolica.l.. muy probablemente al Astra y polaridad Vertical Baja.

telfinestrat 27/09/2005 10:15

YO INTENTO EXPLICAR LAS COSA TODO LO MEJOR QUE PUEDO, CREO QUE TU LIAS TAMBIEN A LA GENTE.

EN VEZ DE TOMARME MANIA RESPONDE Y NO HAGAS COMENTARIOS QUE NO LE INTERESAN A NADIE

UN SALUDO


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate