Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT: Comunidad de Extremadura (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371754)

fontanes29 15/02/2011 17:45

Hoy haciendo una busqueda de canales veo que en el canal 22 me coge el canal "8 TV" pero sin señal. Sabeis de donde puede ser esta televisión.
Gracias y un saludo.

EL PORTUGUES 22/02/2011 20:39

Me acaba de llegar una duda, llevo leyendo el tema del dividendo digital y el futuro cambio de los canales por encima del 60. ¿Sabemos algo de la ubicación futura del RGE1 (TVE) que actualmente está en el 63?

josechu777 28/02/2011 20:37

[QUOTE=EL PORTUGUES;4196359]Me acaba de llegar una duda, llevo leyendo el tema del dividendo digital y el futuro cambio de los canales por encima del 60. ¿Sabemos algo de la ubicación futura del RGE1 (TVE) que actualmente está en el 63?[/QUOTE]

Tienen que dejar libres todos los canales del 61 al 69 osea ese multiplex del 63 que comentas le tienen que cambiar de frecuencia sin lugar a dudas.

salu2

josechu777 02/03/2011 21:16

Por el Valle del Tietar desde ayer han empezado a cambiar las frecuencias de algunos canales para poder dejar libre los multiplex del 60 al 69. Eso si lo estan haciendo de una forma un poco chapucera.

salu2

josechu777 06/04/2011 23:00

Mas novedades a traves del Valle del tietar desdde la semana pasada( a toda potencia) tenemos encendido el multiplex 23 con tres canales regionales: CRN que es Ciudad Real Noticias TVRclm la regional que es otra regional de Castilla la Mancha TCM que creo que es Television Castilla la Mancha. :)

salu2

ladyjudit 14/04/2011 18:30

hola soy nueva en el foro porque buscando soluciones a mi problema he dado con este post.........

Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 4201086)
Por el Valle del Tietar desde ayer han empezado a cambiar las frecuencias de algunos canales para poder dejar libre los multiplex del 60 al 69. Eso si lo estan haciendo de una forma un poco chapucera.

salu2

esto puede explicar que las cadenas de antena 3 y neox y nova (mux 69) y las de castilla la mancha (mux 60) se me vean mal........esto explicaria tambien que me haya desaparecido el mux 64 de los canales de castilla y leon????

Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 4216929)
Mas novedades a traves del Valle del tietar desdde la semana pasada( a toda potencia) tenemos encendido el multiplex 23 con tres canales regionales: CRN que es Ciudad Real Noticias TVRclm la regional que es otra regional de Castilla la Mancha TCM que creo que es Television Castilla la Mancha. :)

salu2

me parece muy bien que ya se hayan decidido a abrir este mux pero es que no se si debido a esto se me ha borrado el mux 37 de boing, telecinco hd, la 10 y la MTV.......ademas antes tenia los canales de tve repetidos 2 veces y ahora no (no es que eso lo eche de menos jeje)

ya se que este es el post de extremadura pero..........a alguien mas de talavera o de la zona del valle del tietar le pasa esto???? o puede que sea cosa de la antena comunitaria de mi edificio?????

kaesaris 15/04/2011 20:39

En Navalmoral de la Mata y con mi antena orientada hacia el repetidor del Valle del Tietar veo todos esos canales sin ningún problema.

josechu777 16/04/2011 21:29

Cita:

Iniciado por ladyjudit (Mensaje 4219562)
hola soy nueva en el foro porque buscando soluciones a mi problema he dado con este post.........



esto puede explicar que las cadenas de antena 3 y neox y nova (mux 69) y las de castilla la mancha (mux 60) se me vean mal........esto explicaria tambien que me haya desaparecido el mux 64 de los canales de castilla y leon????



me parece muy bien que ya se hayan decidido a abrir este mux pero es que no se si debido a esto se me ha borrado el mux 37 de boing, telecinco hd, la 10 y la MTV.......ademas antes tenia los canales de tve repetidos 2 veces y ahora no (no es que eso lo eche de menos jeje)

ya se que este es el post de extremadura pero..........a alguien mas de talavera o de la zona del valle del tietar le pasa esto???? o puede que sea cosa de la antena comunitaria de mi edificio?????

Eso es problema de la antena de tu edificio.

salu2

josechu777 22/04/2011 19:14

Mas canales a traves del Valle del Tietar un nuevo multiplex el 48 esta encendido con ABTV (Albacete television) Canal Diocesano y Teletoledo.
Con lo cual de momento tenemos Teletoledo en dos multiplex el nuevo 48 y el 46.

Salu2

ladyjudit 02/05/2011 16:55

pues si al final era cosa de mi antena gracias!!!!!

un par de preguntas mas 1-al mux 23 (CRN, TVRclm la regional y TCM) se le va mucho la señal, y el mux 48 que se menciona en el post (ABTV, canal diocesano y teletoledo) no lo pillo, es normal?????

2-en el valle del tietar, mas concretamente en talavera de la reina, por los canales analogicos aun se pillaba un canal, tele 7, pero ya no.......estan emitiendo o tienen pensado en un futuro emitir por tdt????

josechu777 05/06/2011 20:29

[QUOTE=ladyjudit;4227792]pues si al final era cosa de mi antena gracias!!!!!

un par de preguntas mas 1-al mux 23 (CRN, TVRclm la regional y TCM) se le va mucho la señal, y el mux 48 que se menciona en el post (ABTV, canal diocesano y teletoledo) no lo pillo, es normal?????

2-en el valle del tietar, mas concretamente en talavera de la reina, por los canales analogicos aun se pillaba un canal, tele 7, pero ya no.......estan emitiendo o tienen pensado en un futuro emitir por tdt????[/QUOTE]

El mux 23 deberias de pillarle bien pues entra fuerte,el 48 entra mas flojo,depende de donde vivas, si vives en Navalmoral en muchas zonas no entra bien el repetidor del valle del tietar.
Tele 7 ha empezado a emitir en digital con buena potencia en el canal donde estaba en analogico es decir el 44.

Ya ha dejado de emitir a traves del valle del tietar el multiplex 66 con lo cual nos quedan que mudar hacia los 21-60 para cumplir con la EU los siguientes multiplex: el 67,68,69 y 64. y traves de Navalmoral,Jaraiz y Santa maria, nos falta mudar tambien el 61 de Canal Extremadura.

salu2

jesusg9 11/08/2011 20:22

Problemas de interferencias en Cáceres capital
 
Hola,

espero que me puedan ayudar con un problema de recepción de tdt en la zona de la montaña, cerca de la capital, Cáceres. problema con el que llevo ya 5 o 6 meses y no doy con la solución.:y)

primero la pregunta ? Se emiten los mismos canales desde el repetidor de Montachez que desde el de Plaza de Italia ?

El asunto es que la casa está en el campo y la antena es individual, una de estas amarillas de televes. Orientada al repetidor de Plaza de Italia y con visión directa, quizás 10 Km en linea recta.

El lio: hay ratos que se ven todos los canales y otros que no se ve nada más que uno o dos (telecaceres y canal extremadura). de un instante para otro y sin cambios climatologicos ni nada visible que pudiera interferir en la señal. las interrupciones duran horas y tan pronto como vienen se van.

Tengos dos decos, de esos normalitos, pinchados a la antena a los dos les pasa a la vez.

El sintom más claro es que los decos me informan de que la señal es buena pero la calidad cae a cero en los ratos que no se ven canales.

deduzco que hay interferencias, ? es correcto ?:confuso:

En las cercanias hay dos antenas, una de radio y otra de los tipicos postes de parabolicas de telefonica.

Sospecho que alguna de ellas tiene un enlace de radio, microondas o lo que sea que en ciertos momentos emite o recibe señales que interfieren en mi antena. Supongo que son direccionales estas señales de microondas y por lo tanto supongo que tengo mi antena en la linea de vision del enlace microondas.

Tengo también visión directa a Montachez, girando 90 grados la antena ? Afectarian menos las interferencias ?

? Como se pueden buscar esas interferencias ?

O ? quizas es un problema conocido en cáceres por lo de la tdtd portuguesa ?

gracias de antemano por su paciencia y perdonen el rollo :ni)

josechu777 06/12/2011 22:23

Parece ser que a primeros del 2012 tendremos cambio de canales, para mas info entrar en la seccion de rumores y noticias.

salu2

josechu777 30/12/2011 19:33

Bueno, pues con esto de Pertenecer Talavera casi 100000 habitantes y estar tar cerca de Torrespaña, pues hemos pasado a ser de los primeros los del Valle del Tietar, asi que vamos en la primera hornada para el dividendo digital osea el cambio de frecuencias como se puede ver en los mapas vamos el 02-04-2012,señalado en rojo:

http://www.imagengratis.org/images/fechavalledel.jpg

Multiplex a ocupar,señalado en rojo:

http://www.imagengratis.org/images/multiplexvall.jpg

salu2

josechu777 06/05/2012 18:40

Pare ser que hay retrasos en el dividendo digital,pues todavia no se ha encendido ningun nuevo multiplex.

salu2

JUAKI90 02/06/2012 19:42

EN Cheles
 
En mi pueblo (Cheles, Badajoz) según el Ayto. dicen que en donde está la antena local del pueblo no tiene la suficiente potencia para llegar a todas las casas y hay un 80% del pueblo que no ven los canales, dicen que los módulos son viejos y no tienen la suficiente potencia, dicha ante está de mi casa a menos de 1 km.
Los canales que no vemos son:
Boing, Energy, Marca TV, Paramount Channel, MTV, xplora

Que solucion dais, porque el ayto dice que no tiene intencion de renovar los modulos o lo que sea, que vale un paston y que no puede ademas dicen que no pueden ponerlos que no cabe nada mas alli. Puedo llamar algun lado, arreglar mi antena, darle mas potencia con algo ?
POr que me estoy perdiendo bastantes canales
Gracias de antemano a todas las respuestas
pd: El pueblo no ven eso canales casi nadie, salvo algunos que dicen que por las tardes-noche y segun el aire ven marca tv.

swyne 26/06/2012 00:03

Hola, vivo cerca de Almendralejo y hemos dejado de ver Canal Sur..alguien sabe si están de pruebas o arreglando algo??

Saludos.

zero name 22/07/2012 10:50

Hola
Me pregunto lo que actualmente sería la potencia de emissor Badajoz Cáceres / Montánchez?
gracias

zero name 22/07/2012 12:44

Hola
Me pregunto lo que actualmente sería el poder Badajoz Cáceres / Montánchez?
gracias

EL PORTUGUES 14/10/2012 12:31

Desde hace varios días tengo problemas de recepción en Badajoz del MPE1, desapareció del canal 38 pasó al 66 y en el 66 aparece y desaparece como el Guadiana.

el_zari 27/12/2012 01:49

[QUOTE=EL PORTUGUES;4409630]Desde hace varios días tengo problemas de recepción en Badajoz del MPE1, desapareció del canal 38 pasó al 66 y en el 66 aparece y desaparece como el Guadiana.[/QUOTE]

Pues es correcto...

Por el MP1 (mux66) (834.000mhz) emiten actualmente por la luneta:

La Sexta HD, Cuatro HD, Xplora, LaSexta3, Energy

Por ahora no hay mas movimientos, está la cosa parada , parece ser....

SALUDOS PAISANO Y FELICES FIESTAS

josechu777 03/10/2014 01:34

Empieza el Baile del dividendo digital en el valle del Tietar la primera regional ya esta emitiendo en simulcast en el nuevo mux 23 y en el antiguo 60.

salu2

jesus_ex 05/10/2014 17:40

Amigos, ¿Alguno tiene una lista de canales TDT para Cáceres capital en .sdb?

Gracias de antemano

josechu777 14/11/2014 00:17

Encendidos en el Valle del Tietar los nuevos multiplex 21 para Castilla y Leon tv,29 para Boing,Gol tv y energy y 45 este ultimo con 4 señales de carta de ajustes de los canales que se pongan en un futuro tras un nuevo concurso de licencias.

salu2

josechu777 27/11/2014 00:37

Bueno llevamos 2 dias en que a traves del Valle del Tietar el multiplex 29 que estaban bong definitivo,energy definitivo y gol tv y el multiplex 45 en el que estaban los programas 1,2,3 y 4 para el futuro concurso han puesto los viejos antena 3 desaparece,la sexta desaparece,etc en los dos multiplex:enfadado:

salu2

alykuekano 05/12/2014 19:08

Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 4683466)
Bueno llevamos 2 dias en que a traves del Valle del Tietar el multiplex 29 que estaban bong definitivo,energy definitivo y gol tv y el multiplex 45 en el que estaban los programas 1,2,3 y 4 para el futuro concurso han puesto los viejos antena 3 desaparece,la sexta desaparece,etc en los dos multiplex:enfadado:

salu2

Efectivamente josechu777, existe un problema en el repetidor del Valle del tietar, ya que al principio todo funciono bien pero ahora hay problemas. canal Extremadura sigue sin aparecer en la nueva frecuencia a la espera de modificación ya que coincide con la local de Talavera Mux46. Llega el apagon 31 de diciembre y abertis NO SE ENTERA.

josechu777 19/12/2014 02:18

[QUOTE=alykuekano;4685127]Efectivamente josechu777, existe un problema en el repetidor del Valle del tietar, ya que al principio todo funciono bien pero ahora hay problemas. canal Extremadura sigue sin aparecer en la nueva frecuencia a la espera de modificación ya que coincide con la local de Talavera Mux46. Llega el apagon 31 de diciembre y abertis NO SE ENTERA.[/QUOTE]

Si pero Canal extremadura no le han emitido en digital nunca a traves del valle del tietar,como bien dices esta emitiendo en Montanchez,Navalmoral,Talayuela etc en el mux 46 que coincide en esta zona con el local Teletoledo tambien en el 46:
Ah y seguimos sin Boing,Energy y Gol tv en nueva frecuencia porque estos de albertis tienen metido a traves del mux 29 las antenas 3 y sexta desaparecen y tambien estan los mismos canales en el 45 que es para las futuras tvs a sacar en concurso.Total que tenemos los antenas 3 y sexta desaparecen en 3 multiplex a la vez el suyo antiguo osea el 69 el 29 y el 45 manda .evos:enfadado:

salu2

er pepe 13/01/2015 20:10

seguimos igual , y el canal extremadura se veia a traves del 61, ya lo han cortado,no?
y del 46 nada

R.M.A. 23/01/2015 20:09

SEGUIMOS IGUAL...........?

Si pero Canal extremadura no le han emitido en digital nunca a traves del valle del tietar,como bien dices esta emitiendo en Montanchez,Navalmoral,Talayuela etc en el mux 46 que coincide en esta zona con el local Teletoledo tambien en el 46:
Ah y seguimos sin Boing,Energy y Gol tv en nueva frecuencia porque estos de albertis tienen metido a traves del mux 29 las antenas 3 y sexta desaparecen y tambien estan los mismos canales en el 45 que es para las futuras tvs a sacar en concurso.Total que tenemos los antenas 3 y sexta desaparecen en 3 multiplex a la vez el suyo antiguo osea el 69 el 29 y el 45 manda .evos

caminates 05/03/2015 23:35

Nosotros en la Zona del Embalse de García de Sola, pillamos 23,25,31,37,40 y 47 de los del VALLE DEL TIÉTAR, 29, 45,53, 60 y de esto nada de nada...sobre todo el 29 por el tema GOLTELEVISION seguimo sin el desde Noviembre.....

[QUOTE=R.M.A.;4694011]SEGUIMOS IGUAL...........?

Si pero Canal extremadura no le han emitido en digital nunca a traves del valle del tietar,como bien dices esta emitiendo en Montanchez,Navalmoral,Talayuela etc en el mux 46 que coincide en esta zona con el local Teletoledo tambien en el 46:
Ah y seguimos sin Boing,Energy y Gol tv en nueva frecuencia porque estos de albertis tienen metido a traves del mux 29 las antenas 3 y sexta desaparecen y tambien estan los mismos canales en el 45 que es para las futuras tvs a sacar en concurso.Total que tenemos los antenas 3 y sexta desaparecen en 3 multiplex a la vez el suyo antiguo osea el 69 el 29 y el 45 manda .evos[/QUOTE]

josechu777 06/03/2015 00:16

Ahora mismo a las 23.20 del 05 de marzo del 2015 seguimos en el valle del Tietar sin Boing,Energy y Gol tv en nueva frecuencia porque estos de albertis tienen metido a traves del mux 29 las antenas 3 y sexta desaparecen y tambien estan los mismos canales en el 45 que es para las futuras tvs a sacar en concurso.Total que tenemos los antenas 3 y sexta desaparecen en 3 multiplex a la vez el suyo antiguo osea el 69 el 29 y el 45 manda .evos:enfadado:

salu2

R.M.A. 15/03/2015 12:37

Estamos en Marzo y seguimos IGUAL

caminates 15/03/2015 15:45

Pues yo a los de Gol...les doy hasta el 31....como no lo arreglen....me cambio...llevo desde noviembre... desde la zona de La Barca(Peloche) sin verlo

caminates 22/03/2015 19:14

Sabéis si ha habido algún cambio ?

josechu777 31/03/2015 21:30

En el Valle del Tietar todo bien Boing,Energy y Gol tv ya estan en su nueva frecuencia 29 y los 4 futuros canales tambien en su frecuencia 45 apagados el 60,67,68 y 69.
Apagados tambien en repetidores locales el 42 de TVE Extremadura y el 61 de Canal extremadura con lo cual en mi pueblo y los pueblos vecinos ha empezado la "guerra" por que ya no ven Canal extremadura con una sola antena el 46 como sabeis choca con el 46 de Teletoledo y no entra y al haber apagado el 61 la peña no pilla Canal Extremadura salvo unos pocos que hace tiempo tenemos puestas dos antenas.¡Josechu que no vemos Canal Extremadura me dicen mis vecinos! a protestar al ayuntamieno los digo yo o a gastarse el dinero y poner otra antena y otro mastil con dos entradas uhf.

salu2

caminates 31/03/2015 21:33

Gracias...ok...el jueves lo pruebo....

caminates 02/04/2015 16:27

Sigo...sin verlos......

caminates 02/04/2015 16:36

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...85f07bf5fe.jpg Con esta posición... Sólo pillo 44....canales...y sin rastro de Gol, Energy y Boing....

Tururu 02/04/2015 18:36

O tienes mal montada la antena (verticalmente) o no es un repetidor oficial donde apuntas la antena Caminates

Los repetidores oficiales van horizontalmente (--) y son los que estan dentro del plan de cambios de mux/canales.
Los repetidores de pueblos y/o locales van verticales (|) para no tener problemas con los oficiales y actualizan cuando pueden/tienen dinero en el ayuntamiento.

Si la antena esta mal montada en relacion con la polaridad del repetidor, los niveles son mas bajos en general, mira si cambiando la polaridad tienes mas señal y entra el resto de canales, las privadas emiten normalmente con menos potencia (la pela es la pela y el €uro mas).:p
Gira 90º (grados) apuntando en la misma direccion.

Nota: Las antenas con elementos en cruz (><) tambien juegan con la polaridad y mejoran los niveles de señal bien instaladas.
Una jodienda si tenemos disitntos repetidores usando los mismos canales, en mi caso tengo que filtrar y atenuar la señal, cuidado al mezclar que no siempre funciona bien.

Se admiten errores como siempre.:-/ :-} :p

PD: Tambien vivo en un pueblo, pero mas grande. http://www.imagenonline.com/img_a4540.gif

andorrilla 02/04/2015 20:12

buenas tardes señor del pueblo..

hay que ver las cosas,que aprendo..un saludo con salud..

pd,yo también soy de pueblo...y qué.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate