Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION C4 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=475)
-   -   Problemas al actualizar firm (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=597763)

chouso 06/02/2009 15:50

Problemas al actualizar firm
 
Gracias a quien me pueda ayudar. Descargue el firm de Max pero al introducir el pendrive selecciono el archivo, le doy a OK y me dice que los datos del usuario fueron cargados con exit pero yo no noto ningun cambio.En accesorios solamente me aparece RS 232 y no me da opcion a seleccionar tipo de actualizacion de S/W O booloader.Si cargo los canales solo me aparecen los de TVG y otro codificado.
Un saludo a todos los foreros.

goton 07/02/2009 00:13

Cita:

Iniciado por chouso (Mensaje 3684887)
Gracias a quien me pueda ayudar. Descargue el firm de Max pero al introducir el pendrive selecciono el archivo, le doy a OK y me dice que los datos del usuario fueron cargados con exit pero yo no noto ningun cambio.En accesorios solamente me aparece RS 232 y no me da opcion a seleccionar tipo de actualizacion de S/W O booloader.Si cargo los canales solo me aparecen los de TVG y otro codificado.
Un saludo a todos los foreros.

Si descargaste el archivo correcto de la pagina del tito te daras cuenta de que dentro del rar solo hay un archivo con extension .ups actualizalo mediante cualquiera de las dos formas y te tendra que salir debajo de rs 232 emulador. si no es asi es que algo estas haciendo mal. No te abras confundido y te habras bajado el del s4 no??
Para lo de los canales, haz una busqueda de canales. Tienes en otro post como tienes que hacer la busqueda segun donde estes, Asturias, Galicio o Euskadi

chouso 08/02/2009 03:06

AGRADECIMIENTO
 
Cita:

Iniciado por goton (Mensaje 3685510)
Si descargaste el archivo correcto de la pagina del tito te daras cuenta de que dentro del rar solo hay un archivo con extension .ups actualizalo mediante cualquiera de las dos formas y te tendra que salir debajo de rs 232 emulador. si no es asi es que algo estas haciendo mal. No te abras confundido y te habras bajado el del s4 no??
Para lo de los canales, haz una busqueda de canales. Tienes en otro post como tienes que hacer la busqueda segun donde estes, Asturias, Galicio o Euskadi



Gracias GOTON por la informacion que me diste, consegui el emulador y cargar los canales de R, intente regar las flores pero el jardin no florecio.¿Estarán marchitas?.
Tengo una duda: Mi aparato solo tiene una fila para meter en 00 pero en CABLE S**in vienen dos filas de 00 : una que pone Drean y otra Azfox. ¿Cual hay que meter si esta cargado el archivo de la pagina de Tito?.
Buenas noches a todos los participantes del foro

Yamila 08/02/2009 10:51

Si no florece estan marchitas, lo mejor para cargarlas y mas facil es con este manual:

Actualizar soft**m via USB:Grabais en una pendrive el fichero soft**m.k*y (por supuesto que este actualizado), después la meteis en el puerto USB del deco, vais a Menu-->Utilidades-->USB y os aparecerá la lista de ficheros que teneis en la pendrive, tan solo tendreis que posicionaros encima del fichero soft**m.k*y con las teclas "▲ y ▼", pulsar "OK" y ya está.
También estando en el apartado Usb, si le damos a la tecla azul, nos descargará una copia del s*ftcam que tenemos en el deco al dispositivo que tengamos conectado, bien sea un HD o pendrive.


Te mando un privado para que sepas de donde sacalo.

Salu2.

chouso 09/02/2009 18:44

doble agradecimiento
 
Gracias a Goton y Yamila consegui salir del "atasco" que tenia. La falta de practica y el desconociminto de la terminologia solo me permitieron resolver el problema por venir las explicaciones tan claras y pormenorizadas.
SALUDOS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate