Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Jtag y dsi30 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=457102)

Aguelo 22/07/2006 04:30

Jtag y dsi30
 
Una ayuda necesito,os explico despues de fabricarme el jtag de 5 resistencias y utilizarlo satisfactoriamente extrayendo la Box,no se porque me dio por actualizarlo via antena(no me pregunteis porque)y la actualizacion se llevó a cabo correctamente.Ahora intento acceder al deco con el mismo jtag y el jkeys2 y no hay manera,no me reconoce el deco.Que pasará? Ha alguien le ha ocurrido.Como siempre gracias y un saludo a todos.

andressis2k 22/07/2006 11:11

pues que se te habrá soltado algo. no tiene senitdo que sea por la actualizacion :D

Copo11 22/07/2006 11:20

Eso no tiene nada que ver con la actualizaciòn, repasa todo bien por que debe de funcionar igual que la primera vez, algo se te olvida......

Aguelo 22/07/2006 12:46

gracias a los dos(Copo y Andres...)creo que el problema es el puerto paralelo pero no se como asegurarme y arreglarlo.

Aguelo 23/07/2006 13:12

Me desdigo,no es el puerto paralelo vuelvo a creer que tiene que ver con la actualizacion.Os pongo la que tengo a ver si alguien con esta version puede acceder con jtag al deco:Version del Software 1.1b34a y version del loader 1.05. Thomson Dsi30via.Espero vuestra ayuda.Un saludo

ghos 26/07/2006 04:27

Nada tiene que ver con la actualización del firm.

Si como dices el jtag que funciona con otros dos aparatos, tu problema está en el puerto jtag del deco.

Comprueba que no has levantado alguna de las pistas de la placa del deco al soldar o desoldar los cables.

Si te resulta imposible verlo así, no te va a quedar más remedio que abrir el deco, sacar la placa y mirar con una lupa si has machacado alguna de las pistas que van a parar a los puntos de soldadura (son muy finas y la gente las arranca o parte literalmente al desoldar).

Aun así no hay problema, en la placa tienes unos puntos gemelos del puerto jtag a escasos 2 cm del conector que se ve por la ranura del chasis, puedes hacer uso de ellos, si miras bien con la lupa es fácil encontrar la correspondencia de los puntos de soldadura. A estos puntos no se pude acceder sin desmontar la placa del deco.

Un saludo.

Aguelo 27/07/2006 19:47

Bueno pues revisado todo de todo,pistas conexion de jtag,pila,etc,no encuentro nada mal,todo bien conectado y nada no hay forma de conectar con el deco,necesito saber si alguien con la version que he puesto unos post mas arriba puede conectar porque estoy para tirar la toalla con este P**O deco.Hay por ahí otro post donde tambien tiene problemas con el dsi30 a ver si alguno lee este hilo y me ayuda.Desesperado he alimentado el jtag con una fuente y le he subido progresivamente el voltaje y nada lo unico que he conseguido es que antes en Device ID me salia numeros y letras(nunca los mismos) pero no detectaba el micro y ahora siempre sale 0xFFFFFFFF,lo habre jodido definitivamente.

Aguelo 27/07/2006 19:51

Se me olvida un detalle.El deco funciona perfectamente con canales y todo.

colilla69 27/07/2006 20:17

Hola aguelo, con esa version de firmware del DSI30 funciona el jtag perfectamente, asegúrate que la versión del jKeys sea esta: jKeys2_1_[1].9.11_beta2

Lo tienes en el upload 7 el de filescenter, por ejemplo.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate