Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Router Ono (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694051)

a.marco 12/11/2015 20:27

Router Ono
 
Buenas!!! Antes de nada quería agradecer vuestra ayuda de antemano. He buscado sobre este tema en el foro y no he encontrado ninguna solución, clara.
El caso es que tengo el Talcom 500 con el ultimo firm y cuando lo conecto al internet del movil funciona de lujo, pero cuando lo pongo al wifi de casa, no se ve nada, o se ve algo al cabo de 5minutos y se corta enseguida, es una cosa muy extraña, lo he probado en casa de un amigo que tiene moviestar y si le va bien, quería saber si se tiene que hacer algo al router de ono es el TD5130. He probado habilitando las DMZ y nada.
La verdad que estoy loco me gustaría poder conectarlo, sino pues seguiré con el wifi del movil.

Mucha gracias y un saludo.

umekdj 12/11/2015 22:21

[QUOTE=a.marco;4750929]Buenas!!! Antes de nada quería agradecer vuestra ayuda de antemano. He buscado sobre este tema en el foro y no he encontrado ninguna solución, clara.
El caso es que tengo el Talcom 500 con el ultimo firm y cuando lo conecto al internet del movil funciona de lujo, pero cuando lo pongo al wifi de casa, no se ve nada, o se ve algo al cabo de 5minutos y se corta enseguida, es una cosa muy extraña, lo he probado en casa de un amigo que tiene moviestar y si le va bien, quería saber si se tiene que hacer algo al router de ono es el TD5130. He probado habilitando las DMZ y nada.
La verdad que estoy loco me gustaría poder conectarlo, sino pues seguiré con el wifi del movil.

Mucha gracias y un saludo.[/QUOTE]

Yo tengo el Thompson y sin problema al menos por cable. Cambia la encriptacion de la wifi a wpa en vez de wpa2 y prueba.

a.marco 13/11/2015 00:30

Cita:

Iniciado por umekdj (Mensaje 4750959)
Yo tengo el Thompson y sin problema al menos por cable. Cambia la encriptacion de la wifi a wpa en vez de wpa2 y prueba.

Muchas gracias umekdj, lo he cambiado y funciona perfectamente!!!!:-/:), me estaba volviendo loco el tema. Habia probado mil cosas, pero si no sabes del tema esta claro que poco puedes hacer.
Muchas gracias de nuevo y saludos

umekdj 13/11/2015 08:00

Cita:

Iniciado por a.marco (Mensaje 4750975)
Muchas gracias umekdj, lo he cambiado y funciona perfectamente!!!!:-/:), me estaba volviendo loco el tema. Habia probado mil cosas, pero si no sabes del tema esta claro que poco puedes hacer.
Muchas gracias de nuevo y saludos

De nada. Aun asi, lo suyo es tenerlo por cable. Yo probe por wifi y al final puse un par de PLCs y me va muchisimo mejor.

Saludos

a.marco 14/11/2015 14:09

Cita:

Iniciado por umekdj (Mensaje 4750985)
De nada. Aun asi, lo suyo es tenerlo por cable. Yo probe por wifi y al final puse un par de PLCs y me va muchisimo mejor.

Saludos

Por ahora tirare del Wifi pero creo que al final metere unos PLCs ya que la señal no me llega al 100x100

juhanyko 17/11/2015 23:23

hola,buenas noches,pues mi talcon conectado por cable al router de ono no coge internet,algun consejo?gracias

a.marco 18/11/2015 14:15

Cita:

Iniciado por juhanyko (Mensaje 4751480)
hola,buenas noches,pues mi talcon conectado por cable al router de ono no coge internet,algun consejo?gracias

En las opciones de internet del talcom lo tienes por cable o por Wifi? A mi a internet siempre se conectaba el problema era que no veía nada, pero con lo del cambio de tipo de clave se soluciono el problema y hasta hoy todo OK.

juhanyko 18/11/2015 19:00

[QUOTE=a.marco;4751525]En las opciones de internet del talcom lo tienes por cable o por Wifi? A mi a internet siempre se conectaba el problema era que no veía nada, pero con lo del cambio de tipo de clave se soluciono el problema y hasta hoy todo OK.[/QUOTE]

lo pongo por wifi y si que conecta pero por cable no.gracias por contestar

juhanyko 18/11/2015 22:18

Cita:

Iniciado por juhanyko (Mensaje 4751556)
lo pongo por wifi y si que conecta pero por cable no.gracias por contestar

solucionado
era el cable,lo he cambiado por uno nuevo y ya funciona:y)
gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate