Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   chek server... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687169)

pirlouit 01/02/2015 02:02

chek server...
 
Buenas, hace un par de semanas que cuando pongo el deco en Ishare parece que no busca el servidor el wifi está en O y los otros en X, menos check server que está en --.Os pasa lo mismo de momento o es cosa de mi deco? Hay alguna solución a esto? En Cccam no me da problema ninguno.

CORALMAR 01/02/2015 02:13

[QUOTE=pirlouit;4696369]Buenas, hace un par de semanas que cuando pongo el deco en Ishare parece que no busca el servidor el wifi está en O y los otros en X, menos check server que está en --.Os pasa lo mismo de momento o es cosa de mi deco? Hay alguna solución a esto? En Cccam no me da problema ninguno.[/QUOTE]

Hola compañero,.... lamento mucho tener que decirte que el servidor de mvison ha fallecido,... QEPD,... suerte que tienes una alternativa decente para tu disfrute personal,... saludetes...

pirlouit 01/02/2015 16:17

La verdad es que me importa poco del servidor ,nunca estuve satisfecho. Durante que tenga la Cccam no me importa tener que poner una línea todos los días. Por lo menos no tienes esos cortes.
Pero si que será mi último Mvision, lo compre en febrero de 2014 y ya no tienen soporte...Para eso mejor hubiesen dejado de vender este modelo a finales de 2013. Me parece un abuso, sobre todo sabiendo para que compra la gente estos decos.

CORALMAR 01/02/2015 16:55

[QUOTE=pirlouit;4696458]La verdad es que me importa poco del servidor ,nunca estuve satisfecho. Durante que tenga la Cccam no me importa tener que poner una línea todos los días. Por lo menos no tienes esos cortes.
Pero si que será mi último Mvision, lo compre en febrero de 2014 y ya no tienen soporte...Para eso mejor hubiesen dejado de vender este modelo a finales de 2013. Me parece un abuso, sobre todo sabiendo para que compra la gente estos decos.[/QUOTE]

Hay que ver que cosas se leen ,... y tu crees que solo a este deco,... esta marca,... o modelo,... le pasa lo que le pasa,... IKS es lo que tiene,... y a todos les pasara lo mismo,.. asi que ajo y agua,... saludetes...
PD: particularmente no necesito nada mas,.. y morire con este peque,... por lo sencillo que es,...y lo bien que funciona,... o hasta que un mal rayo lo parta..... entonces si que le hare un entierro como se merece,... saludetes...

elcobo56 02/02/2015 00:47

[QUOTE=pirlouit;4696458]La verdad es que me importa poco del servidor ,nunca estuve satisfecho. Durante que tenga la Cccam no me importa tener que poner una línea todos los días. Por lo menos no tienes esos cortes.
Pero si que será mi último Mvision, lo compre en febrero de 2014 y ya no tienen soporte...Para eso mejor hubiesen dejado de vender este modelo a finales de 2013. Me parece un abuso, sobre todo sabiendo para que compra la gente estos decos.[/QUOTE]



Pues amigo, digas lo que digas tú y otros, te digo que tienes uno de los mejores aparatos "de los baratos, claro", DE LOS ME JO REEEEES

redroom 02/02/2015 00:48

Estoy con coralmar al 100%. Yo personalmente tardo menos de 5 minutos en encontrar líneas gratis y cargarlas en el deko. Si el IKS no va, pues que se le va a hacer, pero ya sabíamos lo que había, o no?
Suerte y larga vida a nuestro cacharrito.

CORALMAR 02/02/2015 01:20

[QUOTE=elcobo56;4696591]Pues amigo, digas lo que digas tú y otros, te digo que tienes uno de los mejores aparatos "de los baratos, claro", DE LOS ME JO REEEEES[/QUOTE]

Hola compañero y amigo,... yo entiendo tooooo. lo que me dicessssss.... y ya me gustaria jugar en primera,,, lo que pasa es que no tengo tele....tu crees que si voy a preguntar a Marta,.. me haria algun descuentillo,..jjjj saludetes...

Camion 03/02/2015 11:34

me temo que este año será el fin para todos, es un presentimiento... mal año para comprar receptores.

elcobo56 03/02/2015 12:06

[QUOTE=CORALMAR;4696598]Hola compañero y amigo,... yo entiendo tooooo. lo que me dicessssss.... y ya me gustaria jugar en primera,,, lo que pasa es que no tengo tele....tu crees que si voy a preguntar a Marta,.. me haria algun descuentillo,..jjjj saludetes...[/QUOTE]

Compañero, con ese 260 no serás de primera, pero te aseguro que si no se te avería, vas a estar siempre en segunda, pero el primero...saludetes:)

grisson 03/02/2015 13:26

Elcobo56, dijo:

[B][I]"Pues amigo, digas lo que digas tú y otros, te digo que tienes uno de los mejores aparatos "de los baratos, claro", DE LOS ME JO REEEEES"[/I][/B]

Completamente de acuerdo contigo.
Saludos

ostejere 21/02/2015 00:33

Yo no sé si este año será el fin de iks, pero lo que si se es que nuestro mvsion hd260 ya hace tiempo que no tira mientras otras marcas como engel siguen sacando actualizaciones con mejoras y para todos sus modelos, alguno mucho más viejo que nuestro mvision.
Así que como dirían por ahí que les quiten lo bailao porque yo ya hace mucho que me arrepentí de esta compra.

disaga 22/02/2015 15:34

[QUOTE=redroom;4696592]Estoy con coralmar al 100%. Yo personalmente tardo menos de 5 minutos en encontrar líneas gratis y cargarlas en el deko. Si el IKS no va, pues que se le va a hacer, pero ya sabíamos lo que había, o no?
Suerte y larga vida a nuestro cacharrito.[/QUOTE]

redroom;a ver si me puedes decir donde consigo las ccam gratuitas para probearlas

il_padrino 04/03/2015 00:04

Fin del mundo¿?
 
[QUOTE=Camion;4696845]me temo que este año será el fin para todos, es un presentimiento... mal año para comprar receptores.[/QUOTE]

@ Camión, no te pongas tan pesimista , las elecciones son a finales de Año ?
Unos antes q otros .?:rolleyes:
:eek:
:confuso:

clamaro 04/03/2015 01:49

esto es igual que los dientes(por no poner otro ejenplo)duele cuando salen pero unavez fuera te lo comes todo.Yo creo que tenemos deco para rato

trocolandia 15/04/2015 16:35

como resetear del todo mvision hd 260

3usAttcK 15/04/2015 19:24

Cita:

Iniciado por trocolandia (Mensaje 4711489)
como resetear del todo mvision hd 260

http://2.bp.blogspot.com/-8NkBz57v7v...rabia-+(1).jpg

Saludos 3usAttcK.

andorrilla 15/04/2015 20:02

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4711535)

extraordinario ...

salud..

Angel_blanco 17/04/2015 09:46

Cita:

Iniciado por trocolandia (Mensaje 4711489)
como resetear del todo mvision hd 260

Bueno lo primero de todo estaría bien te pasases por la sección de presentaciones del foro.
Luego en el menú del deco, tienes una opción de Reseteo a config. de fábrica o algo así.
Y después cargas el firm de la pág. oficial si lo deseas y listo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate