Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Cable USB RS232 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=549452)

josemariarj 13/12/2007 14:21

Cable USB RS232
 
Hola compañeros, mi caso es el siguiente:

El ordenador que tengo solo tienes puertos USB, he comprado un cable para convertir uno de esos puertos en uno serie RS232. En el ordenador aparece que esta todo bien configurado, pero si embargo no puedo conectar mi ordenador con el deco AXIL AD-600 NEW USALS

Gracias de antemano

Un saludo

xfesp 13/12/2007 15:17

yo tengo un convertidor de esos y me funciona todo correcto, comprueba que el programa que tengas sea correcto (yo uso el uptool, ya que otros me dieron problemas)y primero siempre dale a setup com, y ve cambiando el puerto... un saludote

Rafa-IV 13/12/2007 15:54

Yo compraria una tarjeta controladora de puertos COM.

verne 13/12/2007 17:45

cable (usb-rs232)
 
Hola xfesp, me gustaria que me dijeras el modelo de cable (usb-rs232) que tienes y donde puedo conseguirlo.
Quiero usarlo en portatil acer y no se si irá bien.

Gracias y un saludo

xfesp 13/12/2007 20:44

yo lo compre en un pricoinsa, no tiene marca,y me costo el año pasado unos 20 euros no llego, pero va muy bien con el portatil... un saludote

sergioza 14/12/2007 12:17

yo tuve que comprar dos,el primero no me lo ndetectaba las win
el segundo es macanudo lo compre por internet en pc componentes.com por 29 e
con gastos de envio y pago contra reembolso saludos

josefujitsu 14/12/2007 12:42

[QUOTE=josemariarj;3138236]Hola compañeros, mi caso es el siguiente:

El ordenador que tengo solo tienes puertos USB, he comprado un cable para convertir uno de esos puertos en uno serie RS232. En el ordenador aparece que esta todo bien configurado, pero si embargo no puedo conectar mi ordenador con el deco AXIL AD-600 NEW USALS

Gracias de antemano

Un saludo[/QUOTE]

mira bien que en el programa del uptoolb tienes seleccionado el puerto que corresponda, ejemplo: el puerto 1,2,3....etc. porque si seleccionas el puerto 1 y lo tienesconectado en otro no te lo reconoce, y bueno sabras que con el programa uptoolb primero tienes que seleccionar el frim y luego darle al boton trasero del deco, si no lo haces asi no tendra comunicacion con el pc. espero que te allude -;)

bombilla22 14/12/2007 13:20

puertos
 
[QUOTE=josemariarj;3138236]Hola compañeros, mi caso es el siguiente:

El ordenador que tengo solo tienes puertos USB, he comprado un cable para convertir uno de esos puertos en uno serie RS232. En el ordenador aparece que esta todo bien configurado, pero si embargo no puedo conectar mi ordenador con el deco AXIL AD-600 NEW USALS

Gracias de antemano

Un saludo[/QUOTE]

hola, prueba con los distintos puertos que te ofrece el programa (COM 1, COM 2 COM 3 etc...) si no conecta seguro que debes de cambiear la denominacion del puerto en tu pc en administrador de dispositivos
si no sabes hacerlo me puedes pasar tu messenger por privado y te ayudo
saludos

mophly 14/12/2007 15:52

Cita:

Iniciado por bombilla22 (Mensaje 3139778)
hola, prueba con los distintos puertos que te ofrece el programa (COM 1, COM 2 COM 3 etc...) si no conecta seguro que debes de cambiear la denominacion del puerto en tu pc en administrador de dispositivos
si no sabes hacerlo me puedes pasar tu messenger por privado y te ayudo
saludos

A mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de que mi portatil ACER me asignaba el puerto diecimuchos. Sólo tienes que asignarle un COM del 1 al 3 y solucionado

angelillo2 15/12/2007 19:28

yo tengo un cable de esos y me da error de comunicacion error 1 y otras veces en el deco aparece error3 alguien me hecha una mano

lotero 15/12/2007 20:13

yo estoy como tu angelillo, me dá esos errores, ya he comprado 2 cables y nada.

josemariarj 16/12/2007 11:18

Hola de nuevo

Todo lo que se ha dicho por aqui ya lo he probado, he instalado driver del cable, he configurado un com (en este caso el COM 2), he probado diversos programas de comunicaciones y hasta ahora lo unico que he conseguido que con chanel edit intente leer la lista de canales, pero se queda en el intento, pues cuando empieza al poco me sale un mensaje de error (tamaño de archivo erroneo y el codigo 688), con el uptool y dando los pasos estipulados a lo que se llega es a que el aparato en el visor se encienda el sobre amarillo pero ahi queda, no hace nada mas. Estoy empezando a pensar que quizas el problema venga del cable que este defectuoso.
Alguien me puede indicar de como se podria probar el cable para comprobar si su funcionamiento es correcto.

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate