Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=86)
-   -   smartxx v2 con xbox v1.6 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=396171)

7000 22/01/2006 12:15

smartxx v2 con xbox v1.6
 
Hola como meto el smartxx v2 en una xbox v1.6 ¿ porque he visto que la versión 1.6 no tiene esos tres puntos de soldadura para soldar el D0 como? Con el pingear tampoco porque no me cabe no de acopla bien! Como?
En los manuales de la pagina de smart no la entiendo en el punto del modchip donde esta el D0 dice: SOLDER TO LFRAME ON BOTTOM SIDE.
que tengo que hacer?



gracias

7000 28/01/2006 11:28

Hola ,hoy me ha llegado mi consola con el chip de divineo! ,lo primero es que cuando he abierto el paquete avía algo dentro la consola que se movía mucho y la he abierto haber que era! ,y el modchip estaba suelto!!! ,vaya mierda he pensado!!! Lo he puesto como me pensaba yo que iba y no funcionaba!!! Y el final ya se como iba los puntitos ,hay que soldarlos en la placa ,iban en el modchip donde están los puntitos pero el revés con agujeros ,y ja esta!!! ,no como dice el manual de smartxx o todo esto que se tenia que soldar ,nada de nada ,sin soldar! Pues lo he puesto y todo OK!!!!! ,por primera vez me sale un menú que pone bios 1 bios 2 etc etc etc… ,que no tengo ni dea que es todo esto! ,yo pongo lo que esta arriba de todo y me sale un menú desplegadle que pone cargar juego etc.. iniciar juego a traves del hd y mas cosas,he probado de meter un juego y funciona!.pero el modchip ponia que abia el idioma español y voy a preferencias para cambiar el idioma y solo esta en ingles como es?.

-pero tengo otro juego que es iso ,pero además de estar comprimido con zip bien con una carpeta y dentro todo de carpetas comprimidas del zip lo grabo todo desde la carpeta que dentro hay los archivos y no me funciona? Que hago mal?.

-tengo muchas mas preguntas pero de momento esto!.


Gracias ,si me pueden ayudar sera de gran ayuda!

_______________________

Unkash 29/01/2006 05:49

seguros k son de siz? no seran de rar con extension 001, 002, 003 ,... o r01, r02, r03, ..


si es asi, debes de descomprimir solamente un de ellos y te saldra una iso, una imagen, k es lo k tendras ek grabar

Eric Cartman 01/02/2006 20:03

Cita:

pero tengo otro juego que es iso ,pero además de estar comprimido con zip bien con una carpeta y dentro todo de carpetas comprimidas del zip lo grabo todo desde la carpeta que dentro hay los archivos y no me funciona? Que hago mal?.
si no tienes ningun gestor de ISOS (pa retocarla s y tal) normalmente las isos te las asociara a algun soft de compresión (no se por que, pero asi es) y como bien dice unkash, tienes que descomprimir hasta que solo te quede un archivo mu grande, y despues o bien grabarlo (nero por ejemplo con compatibilidad XBOX) o bien desmontar la iso y pasarla al hd de la consola por ftp, pero necesitaras un dash para ejecutarla.

salu2 y hasta otra


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate