Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   Pantallazo verde (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=507365)

gUiRo 02/04/2007 15:13

Pantallazo verde
 
Buenas, tengo un philips dsx 6072.
Durante una temporada larga estubo funcionando con el firm maligno. Cuando zapeaba aveces me pegaba un pantallazo verde y se reiniciaba o habia que apagarlo y volver a encender.
Ayer, cansado de tener que apagar y volverlo a encender le puse el jungle 4, pensando que podia ser fallo del antiguo firm, y cual es mi sorpresa que me sigue dando el mismo pantallazo. Me gustaria saber si le pasa a alguien, o si ha pasado y hay que cambiar algun componente electronico... no sé. La verdad esque si no hay solución no pasa nada. Funciona todo, pero con el inconveniente este al zapear (aveces pasa, aveces no)

Salu2

Copo11 02/04/2007 15:17

Me inclino mas a problema de euroconector, de todas formas borrale la eprom en varias ocasiones y incluso podrias tener restos de algun otro firm, borra los sectores y eprom antes de merterle algun otro firm......

gUiRo 02/04/2007 15:22

sobre el euroconector, te referiras al que va soldado a placa no? del enchufe como si dijeramos, porque el cable lo tengo puesto con un id digital y otro deco tdt y no me da fallos.

Sobre los sectores, pues puede ser. Pero, con el lookerflash no se pueden borrar sectores no?
Sobre la eprom, pues lo probaré de hacer varias veces, siempre la borro cada vez que acabo de ponerle un firm. Ahora mismo tengo el jungle 4, solo basta ponerlo en modo Se y borrarla varias veces no? me refiero a que no se borrara el firm ni sucedera ningun error no?

gracias.

Salu2

Copo11 02/04/2007 16:04

[QUOTE=gUiRo;2834864]sobre el euroconector, te referiras al que va soldado a placa no? del enchufe como si dijeramos, porque el cable lo tengo puesto con un id digital y otro deco tdt y no me da fallos.

Sobre los sectores, pues puede ser. Pero, con el lookerflash no se pueden borrar sectores no?
Sobre la eprom, pues lo probaré de hacer varias veces, siempre la borro cada vez que acabo de ponerle un firm. Ahora mismo tengo el jungle 4, solo basta ponerlo en modo Se y borrarla varias veces no? me refiero a que no se borrara el firm ni sucedera ningun error no?

gracias.

Salu2[/QUOTE]

No te preocupes si lo haces desde el modo reset flash del decdo este firm se mantiene solo te borrara los dato de eprom y canales......

Efectivamente me refiero al la salida de audio del deco, al euroconector de la placa es posible que necesite algun repaso de soldaduras, no seria la primera vez, pero como ya te dije yo intentaria borrar el fim y meterserlo todo denuevo......

gUiRo 02/04/2007 16:10

oks, me dio error en el ultimo bloque, pero vamos creo que esto es normal.
¿Que programa uso para borrar los sectores? ¿cables o oslink?

Salu2

Copo11 02/04/2007 16:15

Si se trata de un 6072 es normal que te de error en el bloque 18 ya que este viene protegido y nunca se graba.......

Lo ideal es usar un oslink para este asunto, con el oslink puede borrar todos los sectores y eprom y volverlo a programar despues, si no tienes oslink puedes usar el flasCvt.......

gUiRo 02/04/2007 21:55

gracias por todo compañero, buscaré un manual para el flasCvt.

Salu2

zim 04/04/2007 23:08

Buenas.
Prueba a hacer presión sobre el microprcesador.
A veces fallan las soldaduras del micro por temperatura.

tezeto 04/04/2007 23:29

En mi humilde opinion me dekantaria tambien por el eurokonector, una revision-limpieza no le vendria nada mal.


Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate