Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   multa del gobierno (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=541159)

rifuson 01/11/2007 21:43

multa del gobierno
 
hola,quisiera por favor que me ayudeis he recibido una denuncia de la delegacion del gobierno en la que me dice que estaba en posesion de 3.71 grm. de hachis y me multan con 300 euros,el caso es que el dia de autos la policia me pidio el DNI y me registro pero no llebaba nada y habia mas personas en la plaza donde estaba,no se que hacer ni a quien recurrir estoy desesperado,si tengo posibilidades de hacer un pliego de descargo o lo que este en ley.gracias anticipadas por vuestras respuestas.

saludos
____________

BIP 01/11/2007 22:40

Cita:

Iniciado por rifuson (Mensaje 3077755)
hola,quisiera por favor que me ayudeis he recibido una denuncia de la delegacion del gobierno en la que me dice que estaba en posesion de 3.71 grm. de hachis y me multan con 300 euros,el caso es que el dia de autos la policia me pidio el DNI y me registro pero no llebaba nada y habia mas personas en la plaza donde estaba,no se que hacer ni a quien recurrir estoy desesperado,si tengo posibilidades de hacer un pliego de descargo o lo que este en ley.gracias anticipadas por vuestras respuestas.

saludos
____________

En todas las denuncias hay derecho a recurso, como dices que en el sitio en que te registró la policia habia mas personas ponlos como testigos, habla con un abogado que el seguro que te aconsejará lo mejor.
Si te decides por hacer un recurso no dejes pasar la fecha tope que te marcan en la denuncia.
En cualquier caso no es esta la seccion adecuada para este hilo.
Saludos.

Venitez 02/11/2007 13:41

mods, a legislacion general, por favor.

Popoff 03/11/2007 13:24

Cita:

Iniciado por rifuson (Mensaje 3077755)
hola,quisiera por favor que me ayudeis he recibido una denuncia de la delegacion del gobierno en la que me dice que estaba en posesion de 3.71 grm. de hachis y me multan con 300 euros,el caso es que el dia de autos la policia me pidio el DNI y me registro pero no llebaba nada y habia mas personas en la plaza donde estaba,no se que hacer ni a quien recurrir estoy desesperado,si tengo posibilidades de hacer un pliego de descargo o lo que este en ley.gracias anticipadas por vuestras respuestas.

saludos
____________

Veamos ...

Ese día en concreto no llevabas hachís o nunca llevas hachís? Si es lo segundo te sugiero que te sometas a un análisis de consumo de drogas que puede detectar rastros de la misma incluso 3 meses después de que se consuma. Si sale negativo tienes bastante a tu favor.

Si por el contrario eres consumidor habitual, tendrás mucho más difícil demostrar en un posible juicio que no lo llevabas. Los jueces en los temas de posesión de drogas suelen ignorar la presunción de inocencia cuando se demuestra que el encausado es consumidor habitual.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate