Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   ¿Al buscar los canales, como realizo la configuración? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=281700)

soyrociero 18/01/2005 20:16

¿Al buscar los canales, como realizo la configuración?
 
Hola.
Tengo hace ya tiempo un Kaon 570 2CI, H/W v12.01.A5, y siempre he tenido la siguiente duda que hoy me he decidido a preguntar.
Una vez que instalo el firmware y configuro el idioma y demás me dirijo a buscar los canales, elijo el satélite y aquí vienen mis dudas, observo que antes de dar a buscar, existen un montón de parámetros que se pueden modificar y no sé que hacer con ellos, ¿debo dejarlos como están?, ¿debo modificar alguno o algunos de ellos?, ¿donde puedo encontrar información sobre el tema?.
Gracias.

javier35 18/01/2005 20:23

creo que te refieres alos parametros de antena si es asi los dejas como esta ledas abuscar y luego lo guardas
si tienes dudas no te cortes en preguntar
saludos

soyrociero 18/01/2005 22:42

Mis dusdas son referente a estos parámetros:

C/KU Conm.----------------------------------------No
Frc. LNB---------------------------------------------Univ. LNB1
Alim. LNB-------------------------------------------On
0V/12V----------------------------------------------0V
Tone Burst------------------------------------------Off

Y al dar al botón rojo para comenzar la exploración, sale otra ventana referente al tipo de búsqueda que trae otros dos parámetros y que son los siguientes:

Red--------------------------------------------------Off
Tipos búsqueda---------------------------------- --Todos

Debo modificar alguno de ellos?.
Gracias.

BeniElCutre 18/01/2005 23:02

Saludos.
Creo recordar qe C/KU era para conmutar a banda K en Lnb compatibles para dichas frecuencias (si es Astrax, Hispatas, Nilesat y compañia marcado en No.
Fr.LNB 1 ó 2 para dos tipos distintos de Lnbs (generalmente en Lnb1).
Alim.Lnb (para alimentar la cabeza Lnb de la paellera), generalmente en ON, y en Off (sin alimentación, si la señal es tipo colectiva y compañia y ya estan alimentadas en cabezera).
0/12V ( es para alimentar unos pequeños adaptadores diseq) Podrias multiplicar x2 las posibilidades de entradas de paelleras por diseq.
Tone Burst (creo que para enviar una rafaga de tono hacia la Lnb, para conmutar entre frecuencias bajas y altas (no para vertical/horizontal, que se utiliza 12/18V).
Red en On creo que era para buscar los distintos canales que tienen la misma procedencia (proviiiider).
Y tipos de busqueda (entre Fta,Todos), pues Fta son los libres y en abierto y los demas pues seran los cerrados y de pago.

Seguro que en algo man kivocao, pero seguro que por ahi estan los amigos KKfutix,Pirunilucox,Master and commander Gryeti,NiKos, el Pelox y tooooooodos los demas que seguro que saben quienes son. Hasta tenemos a ese Far*y el del toro de los botines blancos y delcalsos...Bueno paro ya, que pierdo la olla... :-/

javier35 18/01/2005 23:09

x soyrociero
no tienes que tocar nada

bernard 19/01/2005 00:33

en principio no tienes que tocar nada, lo unico en caso de no encontrar todos los canales cambiar red de apagado (off), a encendido (on)

saludos

soyrociero 19/01/2005 23:10

Muchísimas gracias a los tres por vuestra ayuda.
Ahora me quedo más tranquilo.
Ya había notado que tal y como dice Bernard, sí cambiaba el tipo de búsqueda de red de off a on, me encontraba más canales y por eso me asaltaban las dudas de sí cambiando alguno de los otros parámetros, influiría también en algo.
Salu2 y gracias de nuevo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate