Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   Perdida De SeÑal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=295612)

jlu 26/02/2005 17:14

Perdida De SeÑal
 
NO ENTIENDO LO QUE LE PASA A MI DECO TENGO UN PHILLIPS 6071 CON EL FIRMWARE DUCADITOS 7 e EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE PROGRAMAR LOS CANALES NO CONSIGO VISUALIZAR CASI NINGUNO APARECE EL SIMBOLO DE PERDIDA DE SEÑAL NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL, LA SEÑAL DE LA PARABOLICA ES BUENA Y ALGUNOS CANALES SE VEN SIN PROBLEMAS..............

AGRADECERIA CUALQUIER PISTA PARA PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

nota: DONDE PUEDO CONSEGUIR UN MANUAL QUE ME EXPLIQUE COMO UTILIZAR TODAS LAS OBCIONES QUE TIENE ESTE FIRMWARE (DUCADITOS).

GRACIAS..............

hithorso 26/02/2005 21:56

No hace falta que grites

Si te dice que te falta señal quizas se te haya movido la antena o tengas el lnb fuera de posicion.

Sobre un manual, el que hay esta en el ducaditos 7 que esta en zackyfiles, pero no tiene todas las opciones. No existe un manual completo al 100%

gremlins 26/02/2005 23:32

cuando dices PROGRAMAR LOS CANALES te refieres a que los ha buscado el deco o se los has metido de una lista
PD:para sordos forossordos.tarariiiiiiiii

jlu 26/02/2005 23:38

ok gracias por la informacion, voy a revisar la instalacion aunque parece que el nivel de sañal es mas bien alto..............

gracias y perdon por las mayusculas, no lo he hecho por nada en especial simplemente no sabia que significaba algo.

Un saludo.

jlu.

gremlins 26/02/2005 23:42

mira si ya tienes los canales metidos dale a añadir canales

hithorso 27/02/2005 00:16

Si el LNB esa fuera de posicion da igual el nivel de señal, puedes tener un nivel de señal altisimo y punto rojo. Tienes uqe poner le lnb en su posicion

jlu 27/02/2005 00:41

Supongo que cuando quieres decir fuera de posicion significa que lo tengo que girar
¿ no ?
de todas maneras hay algunos canales que se ven sin problemas, supongo que es por el mismo problema ¿?
mañana intentare hacer lo que me comentais..............
creo que soy un poco torpe, pero no encuentro el manual del ducaditos en la web de Zaky ¿donde esta? me gustaria conocer mejor este firmware.

gracias nuevamente................ a todos................. y perdon por ser tan pesado.

jlu.

hithorso 27/02/2005 01:11

esta dentro de zip del ducaditos 7

urika 27/02/2005 12:55

Yo estoy perdiendo canales poco a poco, mejor dicho, no los estoy perdiendo porque cuando entro en el submenu del ducaditos me dice que son canales FTA y no necesitan key. Hasta ahora he perdido caza y pesca y los disney. He probado a resintonizar y no hay manera. Casi todos los canales marcan en el display del deco 56 o 57 n, pero los que he perdido marcan 46 o 47 _. He intentado cambiar el pid y na de na, estoy mu perdio.

Salu2.

hithorso 27/02/2005 16:03

A mi me pasa alguna vez, apago del boton frontal, sin mas, este en el canal que este, enciuendo de nuevo y solucionado. Pero apagar del boton frontal sin mas para resetear el deco.

urika 28/02/2005 12:58

Anoche se soluciono solo. De buenas a primeras entraron todos loa canales que me marcaban FTA con encriptacion seca. Imagino seran los duendes de la electronica, o no?

Salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate