Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   No recibe señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=728818)

gecaman 13/04/2021 16:26

No recibe señal
 
Hola, a ver si me podéis ayudar. Me han cambiado la etapa de potencia, ya que si apagaba el deco no volvía a encenderse hasta después de una hora o así. Lo he puesto otra vez y no hay manera que coja señal. .Enciende y sale el menú, pero cuando pongo un canal la luz se pone en rojo, y me he fijado que en Conf. Antena pone fuerza 45% y calidad 10%. No sé si habrá que tocar los parámetros de LNB y Transpondedor.

Muchas gracias de antemano

elcobo56 13/04/2021 21:20

[QUOTE=gecaman;4898745]Hola, a ver si me podéis ayudar. Me han cambiado la etapa de potencia, ya que si apagaba el deco no volvía a encenderse hasta después de una hora o así. Lo he puesto otra vez y no hay manera que coja señal. .Enciende y sale el menú, pero cuando pongo un canal la luz se pone en rojo, y me he fijado que en Conf. Antena pone fuerza 45% y calidad 10%. No sé si habrá que tocar los parámetros de LNB y Transpondedor.

Muchas gracias de antemano[/QUOTE]

No sé lo que es la etapa de potencia

CORALMAR 14/04/2021 11:18

cosas de la edad
 
,Hola sr. puede que esté averiada la etapa de alimentacion del LNB (antena) del deco,.(Sintonizador). Prueba con el deco encendido,. medir si sale corriente del conector F de antena del deco,.. (entre 13/18v). si no hay corriente es que está cascado y te hace falta un inyector de tension para LNB,.. Si la tensión es correcta,. el problema es de la instalacion de la antena.
Por cierto, no dices si la instalación es individual o comunitaria,. imagino que es individual.
Conviene echar un vistazo al manual del usuario, y ver si está bien configurado según el caso. (configuración antena) Página 16
Si no tienes el manual del usuario, te lo mando por MP
Tienes que seleccionar Astra 19,20E, y si es antena individual, LNB universal, encendido/ON,. Polarización en automático y debería funcionar si el sintonizador está bien y la antena/LNB están bien.
Saludos y suerte

CORALMAR 14/04/2021 12:00

[QUOTE=elcobo56;4898764]No sé lo que es la etapa de potencia[/QUOTE]

Saludos jefe,. imagino que se refiere a la fuente de alimentación del deco.

gecaman 21/04/2021 20:38

Si, la fuente de alimentación. He conseguido poner una externa y ya va, lo único es que la polarización hay que ponerla en H, horizontal, sino no tiene la suficiente potencia para alimentar el Lnb.

Muchas gracias

CORALMAR 21/04/2021 21:53

Hola,.. 4recuerde que las frecuencias que interesan son en vertical,.. y la alimentacion del LNB, debería ser 14v,.. la polarización H Horizontal es para la mayoría de los canales/transponders extranjeros y es 18v, sino te cargas el LNB o el sintonizador del deco.
Saludos y suerte

gecaman 23/04/2021 00:07

Al final tengo que arrancar el deco con 12 v. Luego lo paso a 16 y me va en Horizontal, y lo sigo viendo todo. La fuente de alimentación es una que se puede variar el voltaje


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate