Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   ¿como saber si el deco es SONIDO A O B? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=585052)

ange7946 23/09/2008 10:59

¿como saber si el deco es SONIDO A O B?
 
Lo pone en algun sitio del deco?

ave fénix 23/09/2008 14:22

Está en el ALMACEN [B][url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=1887060&postcount=1[/url][/B] :D

ange7946 23/09/2008 18:48

VERSION HARDWARE: STS-MB.02A-SZL0


le he metido uno del tipo A pero sigue sin sonido. ¿? mi deco es un fmd st864d

ave fénix 23/09/2008 19:03

Primero y muy importante tienes un clón de un Tboston CLASICO [B][url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3100212&postcount=1[/url][/B] o al menos no consta que sea clón de NEW USAL.

¿que firm le has puesto? Siendo un clásico te aconsejo:

Firm Flipede&arrobase para los Classic SonA (Menu + 9999 opción sonido), Firm Hispanos, Firm Hispanos II o Firm Replicant 1.0

Están ordenador por orden de antigüedad. :D

meché 27/09/2008 01:04

[QUOTE=ange7946;3516426]VERSION HARDWARE: STS-MB.02A-SZL0


le he metido uno del tipo A pero sigue sin sonido. ¿? mi deco es un fmd st864d[/QUOTE]

aparentemente el deco es sonido A, pero para salir de dudas puedes probar el Firm Flipede&arrobase que te indica el amigo [B]ave fénix[/B] que se puede cambiar automaticamente de tipo de sonido pulsando las teclas Menu - Información del aparato - OK - 9999, y podras probar tanto con sonido A, como con sonido B.
Luego buscaremos un firm actualizado con el tipo de sonido compatible con el deco.

mayer 05/10/2008 01:47

tengo mis dudas
 
[QUOTE=meché;3521278]aparentemente el deco es sonido A, pero para salir de dudas puedes probar el Firm Flipede&arrobase que te indica el amigo [B]ave fénix[/B] que se puede cambiar automaticamente de tipo de sonido pulsando las teclas Menu - Información del aparato - OK - 9999, y podras probar tanto con sonido A, como con sonido B.
Luego buscaremos un firm actualizado con el tipo de sonido compatible con el deco.[/QUOTE]

Ya comente esto contigo mece,yo no estoy de acuerdo con esto.
Con ese firm me iba el sonido B y sin embargo el deco con el programa uptol decia que era A.
Y la prueba es que pille un B y funciono.
saludos

meché 05/10/2008 13:56

[QUOTE=ange7946;3515883]¿como saber si el deco es SONIDO A O B?

Lo pone en algun sitio del deco?[/QUOTE]


[QUOTE=ange7946;3516426]VERSION HARDWARE: STS-MB.02[COLOR="Red"]A[/COLOR]-SZL0


le he metido uno del tipo A pero sigue sin sonido. ¿? mi deco es un fmd st864d[/QUOTE]


[QUOTE=meché;3521278]aparentemente el deco es sonido [COLOR="Red"]A[/COLOR], pero para salir de dudas puedes probar el Firm Flipede&arrobase que te indica el amigo [B]ave fénix[/B] que se puede cambiar automaticamente de tipo de sonido pulsando las teclas Menu - Información del aparato - OK - 9999, y podras probar tanto con sonido A, como con sonido B.
Luego buscaremos un firm actualizado con el tipo de sonido compatible con el deco.[/QUOTE]


[QUOTE=mayer;3531696]tengo mis dudas,

Ya comente esto contigo meché,yo no estoy de acuerdo con esto.
Con ese firm me iba el sonido B y sin embargo el deco con el programa uptool decia que era A.
Y la prueba es que pille un B y funciono.
saludos[/QUOTE]

Pues si [B]mayer[/B], es correcta tu observación, tanto el menú de información del deco, como el uptool puede decir que es sonido "A", cuando realmente es sonido "B", lo que presta a la confusión en esos casos, por eso lo mejor es probarlo con algún firm que tenga la opción de cambiar de un sonido a otro directamente sobre el deco, y asi salir de dudas.

Amigo mayer, después de comentarme tus resultados con dicho asunto, me dió la curiosidad de saber de donde coge el menu de información ó los programas como el uptool dichos datos, por lo que, he hecho pruebas cambiando la información en el codigo del firmware y resulta que esos datos no los toma del propio hardware, sino que los lee de lo que tiene escrito en el código interno del firmware que tengamos cargado en ese momento.

En conclusión: El menú de información y el programa uptool o upgrade nos da información de la versión de hardware del deco, pero este dato solo es fiable cuando compramos el deco y trae instalado el firm original de fábrica, porque los datos que nos facilita en cuanto a microprocesador de sonido, no los toma del propio hardware, sino que los toma de la información que tiene escrita en el código del firmware, por eso en cuanto se le cambia el firm original por otro distinto, el uptool nos sigue informando lo que dice el código del firm, y como la mayoria de firms estan hechos para sonido "A", el uptool no dice que la información que da es "A", porque aunque el firm se haya adaptado para que funcione en sonido "B", cuando se adapta solo se suele cambiar el codigo hexadecimal de la configuración de sonido, pero no se suele tener el detalle de cambiarle el titulo informativo que se muestra en el menu de información y que es el que tambien lee el uptool.

Bueno pues ya queda aclarado, que para saber realmente que chip de sonido tiene el deco, hay que hacer las pruebas directamente con firmwares de ambos sonidos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate