Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   cambio idioma con romba 770 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=640250)

chikko 03/11/2011 13:12

cambio idioma con romba 770
 
Hola, ya me llego, ufffff, estoy en pruebas y cargando tantas horas como pone el manual, pero me ha surgido que no doy con el cambio de idioma, sigo como pone el manual : enciendo la romba y mantengo pulsado el boton clean, pero no se el idioma pues no dice nada, vamos que esta muda :confuso: alguien tuvo el mismo problemilla o es que no se hacerlo ?, sigo intentándolo

e-duard 03/11/2011 15:42

[QUOTE=chikko;4283877]Hola, ya me llego, ufffff, estoy en pruebas y cargando tantas horas como pone el manual, pero me ha surgido que no doy con el cambio de idioma, sigo como pone el manual : enciendo la romba y mantengo pulsado el boton clean, pero no se el idioma pues no dice nada, vamos que esta muda :confuso: alguien tuvo el mismo problemilla o es que no se hacerlo ?, sigo intentándolo[/QUOTE]

Hola, chikko!

Para cambiar el idioma en las Roomba de la serie 700 has de hacer lo siguiente:

[LIST=1
[*]Con la Roomba fuera de la base pulsa CLEAN para encenderla.

[*]Mantén pulsado DOCK hasta oir la locución del idioma preseleccionado actualmente, por defecto "english".

[*]Deja de pulsar DOCK. La Roomba está ahora en modo de selección de idioma


[*]A continuación, pulsa CLEAN repetidamente hasta que escuches el idioma desead


[*]Mantén pulsado CLEAN para cerrar la Roomba y así confirmar la elección del nuevoidioma.
[/LIST]
Todas las Roomba de la serie 700 pueden proporcionar mensajes de solución de problemas en los siguientes idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, danés, sueco, noruego, finlandés, polaco, ruso, portugués, japonés, coreano y chino.

Sal-U2

chikko 03/11/2011 17:46

[QUOTE=e-duard;4283926]Hola, chikko!

Para cambiar el idioma en las Roomba de la serie 700 has de hacer lo siguiente:

[LIST=1][*]Con la Roomba fuera de la base pulsa CLEAN para encenderla.

[*]Mantén pulsado DOCK hasta oir la locución del idioma preseleccionado actualmente, por defecto "english".

[*]Deja de pulsar DOCK. La Roomba está ahora en modo de selección de idioma.

[*]A continuación, pulsa CLEAN repetidamente hasta que escuches el idioma deseado


[*]Mantén pulsado CLEAN para cerrar la Roomba y así confirmar la elección del nuevodioma.
[/LIST]
Todas las Roomba de la serie 700 pueden proporcionar mensajes de solución de problemas en los siguientes idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, danés, sueco, noruego, finlandés, polaco, ruso, portugués, japonés, coreano y chino.

Sal-U2[/QUOTE]

Ya esta, muchas gracias e-duard


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate