Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Kaon KSC 570 y Matrix Reborn Problemas... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=461250)

Crashdown 20/08/2006 22:44

Kaon KSC 570 y Matrix Reborn Problemas...
 
Hola a todos,
yo estoy intentando de meter una Matrix Cam en un Kaon HSC 570, pero esse no la reconoce.
Meti el firm de fabrica en el Kaon, y tengo el "mrb.312b", metido en la Matrix Reborn con el CAS 3 (Cas Studio 7.5). Pero mi Kaon 570 no reconoce la Matrix Reborn.
Que puede ser? Las puertas CAM del Kaon estropeadas?? Me recomiendan algun firm diferente? O puede ser algo errado con la CAM?

Gracias hermanos y saludos de Portugal,
Crash

Raton25 21/08/2006 00:10

Antes de hacer conjeturas , intenta iniciar la cam en otro deco y saldrás de dudas cambia MRB el y cuando pruebes en tu deco hazlo en el alojamiento de arriba del deco ,y que el otro alojamiento esté vació, un saludo

WiLfReDD 21/08/2006 00:27

VAs a ver lo mismo con el 570 con un firm para ke la reborn !!

De toas formas ponla en la ranura de arriba o si no prueba en la 2ª

Crashdown 21/08/2006 01:32

No passa nada... sigue todo igual.
El Kaon no encuentra la CAM. Tengo el firm Original en el Kaon con el bootloader 6.19. y no ve la cam... sera que esta mal programada la cam? Pero en el CAS 7.5 parece todo bien!

(Yo se que veo lo mismo, pero no tengo que sacar el deco de sus conexiones para llevar al ordenador, siempre que necessito de cambiar flores.)

Gracias,
Crash

Raton25 21/08/2006 13:53

Crashdown , prueba la cam en otro deco y saldrás de dudas.y para cambiar las flores no hay que sacar el deco de sus conexiones y llevarlo al PC, el cambio de flores se hace con el mando, y la reborn igual. un saludo

WiLfReDD 21/08/2006 17:11

La tarjeta en en 570ktsc combo funciona bien lo ke se puede ver en un 570 ci cambiale el bootloader y te reconocera la pcmacia

Crashdown 22/08/2006 15:54

La reborn metida en el deco KAon 570, aparecen los menus, y todo, pero no descodifica ni los Med. Park! Quando empezo el Kaon en un Canal abierto va todo bien, asi que cambio para el Natura (por exemplo) no passa mas nada, y si volvo al canal FTA, ya no funciona, y aparece "NO A/V".
Que puede ser el problema??

Gracias y saludos de Portugal

yanisnayu 22/08/2006 22:10

Mismamente =
 
Hola amigo Crash ese mismo problema lo tengo yo cuando pongo algunos determinados archivos a la Matrix reborn.
Es exactamente = que te ocurre se tiene la luz por unos instantes y a los segundos el error en pantalla ( NO AV) 

jamlu 23/08/2006 01:13

incompatibilidades
 
Eso es porque a veces las dos emus (la del kaon y la de la reborn) en función del firmware que tengas entran en conflicto. Es cuestión de probar distintos firms tanto de kaon como de reborn. A veces incluso no te deja visualizar ni los autonómicos. De todas formas como te han dicho en un post anterior, ahora mismo sacarás más juego con kaon que con la reborn. La reborn, por ejemplo, no sirve para el estudio de crypto...



Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate