Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Firmware Thor para HD 260 ¿dónde? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687424)

piopio69 10/02/2015 03:09

Firmware Thor para HD 260 ¿dónde?
 
Buenas a todos. Primero presentarme porque llevo poco en esto y lo cierto es que me he liado un poco. Espero poder aportar algo cuando tenga más experiencia. Por fin he podido configurar el Astra en el deco y he localizado los canales, pero con el firmware oficial 0.0.8.6 no da acceso a Network, y por mucho que busco, no encuentro el Thor 30.02 ó 30.03. He mirado en Mycavern, pero no hay nada del 260.

¿Alguien podría guiarme para localizar alguno de estos firms?

Muchas gracias.

CORALMAR 10/02/2015 03:26

Hola compañero,... bienvenido,... nunca es tarde si la bicha es buena,..jjjj
Lo tienes que buscar en san google,.. en el DVB-upload v.1.7 y en file name pones hd260wifi y en choose time period selecciona all,... y search,.. tienes para elegir.. saludetes...

Asturdiez 10/02/2015 10:09

[QUOTE=piopio69;4698449]Buenas a todos. Primero presentarme porque llevo poco en esto y lo cierto es que me he liado un poco. Espero poder aportar algo cuando tenga más experiencia. Por fin he podido configurar el Astra en el deco y he localizado los canales, pero con el firmware oficial 0.0.8.6 no da acceso a Network, y por mucho que busco, no encuentro el Thor 30.02 ó 30.03. He mirado en Mycavern, pero no hay nada del 260.

¿Alguien podría guiarme para localizar alguno de estos firms?

Muchas gracias.[/QUOTE]
Si no encuentras lo que quieres me lo comentas... Guardo todas las versiones:)
Un saludo.

piopio69 10/02/2015 11:34

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4698450)
san google,.. en el DVB-upload v.1.7 ...

Cita:

Iniciado por Asturdiez (Mensaje 4698461)
Si no encuentras lo que quieres me lo comentas... Guardo todas las versiones:)

Muchas gracias a los dos. De momento ya he encontrado el Thor en la wed de DVB, junto con otros firms de los 10** y de los originales, pero estoy haciendo pruebay y, de momento, he puesto el Thor 3003, he seguido los pasos del manual para activar el i-share, pero no se me ve nada de nada, aunque tengo la lista de canales que me salen con la búsqueda.

Voy a probar con el 3002 o con alguno de los 10** a ve si veo algo.

¿Qué estoy haciendo mal?

¿Se supone que debo poner una lista de las que ya están hechas o me debería funcionar con la que me sale haciendo la búsqueda?

Gracias.

grisson 10/02/2015 12:57

Las IKS en el MVision, están KO

CORALMAR 10/02/2015 15:11

Hola,... no es necesario poner lista de canales,... es solo por tenerlos mas ordenados,.. pero como dice el compañero,... I-Share no se puede utilizar,... porque no hay servidor para IKS,.. solo puedes ver si tienes internet en el deco en la opcion de ver el tiempo por ejemplo,.. pero los canales libres deberias verlos,.. lo demas,... solo con unas buenas lineas cccam,.. tienes estupendos manuales para eso,... saludetes,..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate