Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Problema con talcom- no tiene señal del astra (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686238)

critobita 31/12/2014 21:32

Problema con talcom- no tiene señal del astra
 
Hola a todos. Desde esta tarde mi talcom hd500 no tiene señal ninguna del satelite. Os pasa a vosotros? Un saludo

Moliner 01/01/2015 10:28

[QUOTE=critobita;4689357]Hola a todos. Desde esta tarde mi talcom hd500 no tiene señal ninguna del satelite. Os pasa a vosotros? Un saludo[/QUOTE]

Si fuera 28 de diciembre le diría que el satélite Astra se salió de su órbita y cayó al atlántico, cerca de Ponta Delgada. Fue rescatado por un pesquero portugués y en los próximos días, los gobiernos español y portugués tiene previsto subir, con una escalera, para ponermo, de nuevo en su órbita correcta.

Pero, como este no es el caso.
Revise el cableado y la orientación de su antena.

critobita 01/01/2015 14:02

[QUOTE=Moliner;4689385]Si fuera 28 de diciembre le diría que el satélite Astra se salió de su órbita y cayó al atlántico, cerca de Ponta Delgada. Fue rescatado por un pesquero portugués y en los próximos días, los gobiernos español y portugués tiene previsto subir, con una escalera, para ponermo, de nuevo en su órbita correcta.

Pero, como este no es el caso.
Revise el cableado y la orientación de su antena.[/QUOTE]

gracias moliner, pero lo he revisado todo y sigue sin funcionar...:eek:

atanque 01/01/2015 14:39

hola
has mirado toda la configuracion ???
entras en menu satelite y que te indica señal y calidad . si con todo eso no funciona pues empiezalo desde cero que a veces es la solucion y tampoco tardas tanto. .
saludos

acj69 01/01/2015 21:30

Buenas a mi me pasa igual con mi talcom hd 500

acj69 01/01/2015 21:42

Alguien sabe algo del tema

3usAttcK 01/01/2015 21:48

Cita:

Iniciado por acj69 (Mensaje 4689481)
Alguien sabe algo del tema

Tienes la respuesta mas arriba,


[QUOTE=Moliner;4689385]Si fuera 28 de diciembre le diría que el satélite Astra se salió de su órbita y cayó al atlántico, cerca de Ponta Delgada. Fue rescatado por un pesquero portugués y en los próximos días, los gobiernos español y portugués tiene previsto subir, con una escalera, para ponermo, de nuevo en su órbita correcta.

Pero, como este no es el caso.
Revise el cableado y la orientación de su antena.[/QUOTE]


Saludos 3usAttck.

CORALMAR 01/01/2015 21:57

[QUOTE=Moliner;4689385]Si fuera 28 de diciembre le diría que el satélite Astra se salió de su órbita y cayó al atlántico, cerca de Ponta Delgada. Fue rescatado por un pesquero portugués y en los próximos días, los gobiernos español y portugués tiene previsto subir, con una escalera, para ponermo, de nuevo en su órbita correcta.

Pero, como este no es el caso.
Revise el cableado y la orientación de su antena.[/QUOTE]
Feliz año nuevo,... jjj hiiksss,... tampoco estaria demas comprobar si el LNB no ha sufrido algun accidente,.. en el caso que, tal vez pudiera ser que hubiere alguna tormenta,.. o el disec en su caso,.. pero juraria que el satelite no cayo,.. Saludetes...

acj69 01/01/2015 22:18

No me da señal ni calidad y como compruebo lnb y disec

CORALMAR 01/01/2015 22:37

[QUOTE=acj69;4689488]No me da señal ni calidad y como compruebo lnb y disec[/QUOTE]
Hola,... hiiksss... Feliz año nuevo,... joeee ke malito stoyyy,.. los mas osados si no tienen señal de antena,... despues de comprobar cableados y conectores f,... etc,... sustituyen el LNB,... o Disecq,... ya que suele ser comun en ciertas epocas del año, y segun atiguedad de la instalacion, despues de un temporal,... sufran las consecuencias de las inclemencias del paso del tiempo,... y si por lo que comentas,... el problema es que no tienes señal,.... deberias comprobar tambien estos componentes de la instalacion,... en el caso que fuese comunitaria,. hay que advertir al responsable de turno,.. y si es individual,.... con un LNB nuevo y un destornillador estrella,... creo seria suficiente,... acuerdate que si la antena esta orientada al astra,... la salida del cable de bajada conectado al LNB,... debe estar +/- a las 7hs,..mirando la antena de frente,.. Saludetes...

enzomanya 02/01/2015 16:21

si tienes todo el cableado y la Lnb bien prueba con esto q yo lo solucione asi

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685687

critobita 03/01/2015 10:59

hola coralmar
 
[QUOTE=CORALMAR;4689491]Hola,... hiiksss... Feliz año nuevo,... joeee ke malito stoyyy,.. los mas osados si no tienen señal de antena,... despues de comprobar cableados y conectores f,... etc,... sustituyen el LNB,... o Disecq,... ya que suele ser comun en ciertas epocas del año, y segun atiguedad de la instalacion, despues de un temporal,... sufran las consecuencias de las inclemencias del paso del tiempo,... y si por lo que comentas,... el problema es que no tienes señal,.... deberias comprobar tambien estos componentes de la instalacion,... en el caso que fuese comunitaria,. hay que advertir al responsable de turno,.. y si es individual,.... con un LNB nuevo y un destornillador estrella,... creo seria suficiente,... acuerdate que si la antena esta orientada al astra,... la salida del cable de bajada conectado al LNB,... debe estar +/- a las 7hs,..mirando la antena de frente,.. Saludetes...[/QUOTE]

ya he cambiado la lnb y nada, sigue igual.... pudiese ser del cableado? esta un poco deteriorado, daria algo de señal no? gracias por todo

critobita 03/01/2015 11:33

hola ac69
 
[QUOTE=acj69;4689488]No me da señal ni calidad y como compruebo lnb y disec[/QUOTE]
Hola, desde cuando no te da señal ni calidad? yo he cambiado la lnb y nada..., solo me queda el cableado...

critobita 03/01/2015 19:16

gracias a todos, ya esta solucionado...
 
[QUOTE=Moliner;4689385]Si fuera 28 de diciembre le diría que el satélite Astra se salió de su órbita y cayó al atlántico, cerca de Ponta Delgada. Fue rescatado por un pesquero portugués y en los próximos días, los gobiernos español y portugués tiene previsto subir, con una escalera, para ponermo, de nuevo en su órbita correcta.

Pero, como este no es el caso.
Revise el cableado y la orientación de su antena.[/QUOTE]
ya esta solucionado el caso, cambie la lnb y nada, pero tambien revise el cableado y estaba cortado el cable, he cambiado el cable y problema solucionado...

critobita 03/01/2015 19:18

hola ac69
 
[QUOTE=critobita;4689756]Hola, desde cuando no te da señal ni calidad? yo he cambiado la lnb y nada..., solo me queda el cableado...[/QUOTE]

al final era el cableado que estaba cortado, te sugiero que lo revises, porque si es muy viejo y esta duro el cable te habra pasado igual que a mi y se ha cortado...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate