Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   consulta AZbox HD Premium+ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699227)

curioso30 29/10/2016 21:03

consulta AZbox HD Premium+
 
hola de nuevo... a ver si me echáis un cable...

ha llegado a mis manos un AZbox HD Premium+, y tengo un par de dudas:

1.- ¿con que programa actualizo el firm? ¿sigue funcionando aquel AZup? ¿entiendo que con un pen por usb nadan de nada, no?

2.- ¿crees que es una buena opción este cacharro con un garaje privado con 13 meses pagados, por 150€ (aparato+garaje)?

gracias por la ayuda

latino 30/10/2016 13:09

[QUOTE=curioso30;4796584]hola de nuevo... a ver si me echáis un cable...

ha llegado a mis manos un AZbox HD Premium+, y tengo un par de dudas:

1.- ¿con que programa actualizo el firm? ¿sigue funcionando aquel AZup? ¿entiendo que con un pen por usb nadan de nada, no?

2.- ¿crees que es una buena opción este cacharro con un garaje privado con 13 meses pagados, por 150€ (aparato+garaje)?

gracias por la ayuda[/QUOTE]

Para la opcion de garage lo estoy usando hace años y curiosamente con un firms del año la polka(uno de KGD) y va como la seda.Claro que lo puedes programar por usb.Y lo de la opcion de los 150 pavos tu mismo pero si el garaje es bueno no esta mal.

curioso30 31/10/2016 15:01

[QUOTE=latino;4796641]Para la opcion de garage lo estoy usando hace años y curiosamente con un firms del año la polka(uno de KGD) y va como la seda.Claro que lo puedes programar por usb.Y lo de la opcion de los 150 pavos tu mismo pero si el garaje es bueno no esta mal.[/QUOTE]

gracias por contestar, el garaje es bueno, good, lo llevo usando años y cero problemas...

en cuanto al firm, le quiero meter el openspa 5.0.05, pero me había acostumbrado a meter los firm por usb en mi VU+, y al llegar a mis manos este AZBox, pues ya me he quedado obsoleto....en mis tiempos me acuerdo del Azul, pero no se si eso seguirá valiendo

andorrilla 31/10/2016 19:22

buenas tardes señor.

5.0.05...............

ya hay una superior...compruebelo...

un saludo.

curioso30 02/11/2016 20:39

[QUOTE=andorrilla;4796785]buenas tardes señor.

5.0.05...............

ya hay una superior...compruebelo...

un saludo.[/QUOTE]

gracias por tu respuesta, pero no la entiendo...

como comento en mi post, le quiero meter el firm: "OpenSPA 5.0.005 for Abox HD 2016-02-14", y no termino de entender lo de: "ya hay una superior...compruebelo..." ya que he mirado en la página oficial de openspa y no veo otra superior...

independientemente del firm, mi duda es si se puede cargar con un pendrive por usb, o por AZup o tiene que ser obligatoriamente por Morly's Admin Tool (MAT) para AZBOX HD

gracias

andorrilla 02/11/2016 20:53

hola señor.
[B]
pues yo veo la 6[/B],compruebelo usted por favor..salud.

pd,yo no se hacerlo amigo,pero a mi me lo pusieron por usb.el firw..

Platon 02/11/2016 22:03

openspa-5.0.006-azboxhd y te aconsejo el MAT en la web oficial tienes el manual como instalarla facilmente.

pd: es la ultima actualizacion para azbox ( se dejo de dar soporte a ese deco en openspa )

curioso30 03/11/2016 16:04

gracias a todos

curioso30 03/11/2016 22:14

Hola de nuevo... le he cargado la 5.0.005 con MAT... le he metido mi lista de canales por FTP... Iba todo bastante bien, pero había 3 o 4 canales a oscuras, por lo que he realizado una búsqueda completa de canales, y la he liado... Ahora abre esos canales, pero resulta que en otros muchos tarda 1 minuto en abrirlos... tiene explicación ??
Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate