Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Hola a todos.. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686316)

tonybcn1 04/01/2015 13:04

Hola a todos..
 
Lo primero es saludar a toda la comunidad, y agradecer la ayuda que me podais dar y orientar en mis dudas..
Estoy leyendo desde hace dias y al final me estoy mentalizando de cojer vu+, ya que veo que hablais maravillas..
Mas o menos creo que se, que necesito, pero mi duda empieza en cual, el vu+solo2, o el vu+solo2se..en que se diferencian ?? leo las caracteristicas y son similares..
lo quiero para ver, grabar y ver otro, y si se puede ver un canal distinto en dos teles a la vez, tengo antena individual, con dos Lnb
cual es mejor??..Gracias

pegaso21 04/01/2015 15:00

Bienvenido....

TKM 05/01/2015 12:16

Cita:

Iniciado por tonybcn1 (Mensaje 4689974)
Lo primero es saludar a toda la comunidad, y agradecer la ayuda que me podais dar y orientar en mis dudas..
Estoy leyendo desde hace dias y al final me estoy mentalizando de cojer vu+, ya que veo que hablais maravillas..
Mas o menos creo que se, que necesito, pero mi duda empieza en cual, el vu+solo2, o el vu+solo2se..en que se diferencian ?? leo las caracteristicas y son similares..
lo quiero para ver, grabar y ver otro, y si se puede ver un canal distinto en dos teles a la vez, tengo antena individual, con dos Lnb
cual es mejor??..Gracias


Hola. Yo he comprado en estas navidades el solo2 y mas contento no puedo estar. No puedo hablarte ni bien ni mal del solo2 SE. Pero en el solo2 le he metido un hdd de 1tb dentro y ya me despreocupo de todo.
saludos...

El k compres sera buena elección

tonybcn1 05/01/2015 18:26

[QUOTE=TKM;4690147]Hola. Yo he comprado en estas navidades el solo2 y mas contento no puedo estar. No puedo hablarte ni bien ni mal del solo2 SE. Pero en el solo2 le he metido un hdd de 1tb dentro y ya me despreocupo de todo.
saludos...

El k compres sera buena elección[/QUOTE]

Gracias TKM,creo que me ire a por el solo2, si no te es molestia donde lo pillaste y por cuanto..
una cosita mas, nunca toque nada con linux..es muy dificil configuar y meter canales y demas cosas..
sabes es que me suena, raro tantas palabrillas raras, que no se muy bien es cada cual..Gracias...
Saludos y que lo reyes se porten bien..

andorrilla 05/01/2015 20:02

Cita:

Iniciado por tonybcn1 (Mensaje 4689974)
Lo primero es saludar a toda la comunidad, y agradecer la ayuda que me podais dar y orientar en mis dudas..
Estoy leyendo desde hace dias y al final me estoy mentalizando de cojer vu+, ya que veo que hablais maravillas..
Mas o menos creo que se, que necesito, pero mi duda empieza en cual, el vu+solo2, o el vu+solo2se..en que se diferencian ?? leo las caracteristicas y son similares..
lo quiero para ver, grabar y ver otro, y si se puede ver un canal distinto en dos teles a la vez, tengo antena individual, con dos Lnb
cual es mejor??..Gracias

hola sr,bienvenido,salud..

TKM 08/01/2015 16:37

Cita:

Iniciado por tonybcn1 (Mensaje 4690211)
Gracias TKM,creo que me ire a por el solo2, si no te es molestia donde lo pillaste y por cuanto..
una cosita mas, nunca toque nada con linux..es muy dificil configuar y meter canales y demas cosas..
sabes es que me suena, raro tantas palabrillas raras, que no se muy bien es cada cual..Gracias...
Saludos y que lo reyes se porten bien..

Lo pille en amazon. Mas k nada pork si me arrepentia o veia k me iba a superar lo devolvia. 277 si no recuerdo mal me costo.
es medio complicado. Pero te haces con lo basico a poco k empieces a indagar y leer en foros.

Saludos...

CORALMAR 08/01/2015 16:45

Hola,... bienvenido,... salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate