Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Ojo rojo en Comag SL55 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=504670)

Patro 17/03/2007 20:04

Ojo rojo en Comag SL55
 
:confuso: ¡Hola! Me dirijo a vosotros porque tengo un problema con el SL55 que os boy a contar:
Resulta que con stb5518 no se conecta el deco, pille con el programa SMT 5518L comag sl 55_ilkveson37 y le ponia el que queria, nada mas que no me funcionaba bien con ninguno y que hecho, con el Jtag le he puesto uno y se ha quedado con el ojo rojo y por mas que le pongo Fw no encuentro la manera de que se ponga en marcha.
Lo hago de la siguiente manera:En el receptor hago el puente, habro el j**** selecciono IRD Model que pongo COMAG me boy a Flash Progranma hago un ERASE o varios, le doy a progran selecciono el Fw que quiero y lo cargo bien, una vez cargado cierro el j****,le quito el puente, apago del interructor trasero, desconecto los cables y lo vuelvo a encender y el ojo rojo persiste no se reinicia.
Si hay alguien que sepa como solucionar el problema y me lo quiere decir se lo agradeceria.
Salu2

alene 17/03/2007 23:38

no se que cable tienes pero tiene que ser un null y usa el stb5518FTE-saludo

Patro 18/03/2007 00:02

stb5518FTE
 
¡Hola!
Tengo tres ordenadores y cables unos cuantos, pero con los programas estos(stb5518FTE, etc) no consigo meterle nada, solo me deja con el Jtag, claro asi sigue con el ojo rojo.
Salu2

Patro 18/03/2007 01:55

Solucionado
 
Para trabajar con el Jtag en en sl55 los Fw tienen que ser IRD con los All nada de nada.
Salu2

litriiiiiii 18/03/2007 11:27

ojos rojos
 
campi los cables q tienes es el suyo. tiene q ser cable puerto serie null modem los pin van asi. 2al3 3al2 y del 5al5 van los cables.

alene 18/03/2007 19:17

Cita:

Iniciado por Patro (Mensaje 2817365)
Para trabajar con el Jtag en en sl55 los Fw tienen que ser IRD con los All nada de nada.
Salu2

deja el jtag de una vez.hazte un cable null y metele un firm .bin.saludo.

Patro 19/03/2007 17:41

Solucionado
 
Cita:

Iniciado por alene (Mensaje 2817919)
deja el jtag de una vez.hazte un cable null y metele un firm .bin.saludo.

Bueno, que os digo que lo del ojo rojo esta solucionado, pero a tenido que ser con el Jtag, puesto que le puse un All con el Jtag que se quedo con el ojo rojo y no habia manera de contactar con el deco, a fuerza de leer, lei que para el Jtag los archivos tienen que ser IRD y no All, con lo cual solucione el problema, por eso lo estoy volviendo a escribir, por si a alguien le ocurre lo mismo que lo sepa.
Mi problema dimana de que yo con este deco no podia Meterle nada con el stb5518 y el que me deja cambiarle es el SMT 5518L comag sl 55_ilkveson37, pero con este los satelites, por lo que fuera solo salia el Astra,pero sin opciones de buscar ni nada, siempre asi, entonces le cambie con el Jtag el Fw, pero yo no sabia y le puse un ALL y se quedo con el ojo rojo despues le puse un IRD y ahora con el cable null moden y el SMT 5518L comag sl 55_ilkveson37 puedo cambiarle lo que quiero y todo OK.
Aclarada la cuestion me despido de todos vosotros.
Salu2

apemu 27/03/2007 17:52

sl 55 no consigo conectar
 
hola a todos, tengo un sl55 con el cual no consigo conectarme con stb5518 y ya no se que hacer e intentado con otros y tampoco, el cable es un nullmoden el cual me funciona de escandolo con los sl65. y eso que comentais de usar jtag con el sl55, como lo haceis si lo he abierto y no trae conecion de 20 pin dentro. bueno chicos espero que me aclareis un poco en el tema.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate