Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CABLE-MODEMs - Hard / Soft (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=423)
-   -   AYUDA URGENTE BLACKAT NO ME FUNCIONA CON MOTOROLA 5100 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=598939)

brujita30 24/02/2009 02:27

AYUDA URGENTE BLACKAT NO ME FUNCIONA CON MOTOROLA 5100
 
:confuso::confuso:
hola a todos ,resulta que tengo un problema,instalo todos los drivers necesarios para el blackat y cuando lo conecto el motorola 5100 no lo hago funcionar ,os adjunto estas capturas de imagen de lo que me sale al conectarlo a ver si alguien me puede ayudar,muchas gracias saludos:confuso::confuso:

http://img159.imageshack.us/img159/2...b374bb6ff5.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/2...a4c8b95261.jpg

Macorn 26/02/2009 14:19

Cita:

Iniciado por brujita30 (Mensaje 3702618)
:confuso::confuso:
hola a todos ,resulta que tengo un problema,instalo todos los drivers necesarios para el blackat y cuando lo conecto el motorola 5100 no lo hago funcionar ,os adjunto una captura de imagen de lo que me sale al conectarlo a ver si alguien me puede ayudar,muchas gracias saludos:confuso::confuso:

http://img218.imageshack.us/img218/9...bujoiqm.th.jpg

Hola,

Parece que no te detecta el CM. Seguramente sea tema de la conexión del jtag. Revisa cuidadosamente las soldaduras.

Otra posibilidad sería que tengas el CM apagado, pero eso no será ¿no? jejejejeje:)

brujita30 03/03/2009 04:25

[QUOTE=Macorn;3705319]Hola,

Parece que no te detecta el CM. Seguramente sea tema de la conexión del jtag. Revisa cuidadosamente las soldaduras.

Otra posibilidad sería que tengas el CM apagado, pero eso no será ¿no? jejejejeje:)[/QUOTE]

holaaa muchisimas gracias por contestarme ,ya estoy desesperada no puedo hacerlo funcionar esto,he cambiado el cable y lo he puesto al reves a ver si era de eso ,me sale un error distinto pero no lo puedo hacer funcionar,he cambiado la imagen q me sale ,a ver si me puedes ayudar por favor,gracias

Macorn 03/03/2009 09:20

Cita:

Iniciado por brujita30 (Mensaje 3710326)
holaaa muchisimas gracias por contestarme ,ya estoy desesperada no puedo hacerlo funcionar esto,he cambiado el cable y lo he puesto al reves a ver si era de eso ,me sale un error distinto pero no lo puedo hacer funcionar,he cambiado la imagen q me sale ,a ver si me puedes ayudar por favor,gracias

Unas preguntillas:
¿El cable que utilizas es el black cat directo?
Cuando enciendes el CM sin conectar ningún otro cable, solo corriente eléctrica, ¿ que luces se encienden?
¿puedes entrar a la página de configuración 192.168.100.1?

brujita30 06/03/2009 05:08

[QUOTE=Macorn;3710346]Unas preguntillas:
¿El cable que utilizas es el black cat directo?
Cuando enciendes el CM sin conectar ningún otro cable, solo corriente eléctrica, ¿ que luces se encienden?
¿puedes entrar a la página de configuración 192.168.100.1?[/QUOTE]

hola muchas gracias por contestar,¿
directo que quiere decir que va directo al puerto paralelo ,no???
si es asi, si lo pongo conectado al puerto paralelo y a los pines que he soldado estan comprobados con el polimetro que las soldaduras estan bien.
cuando lo enciendo solo pongo el trasformador a la toma de la luz junto al blackat y se enciende la luz de online que parpadea,puesto que este modem me funcionaba perfectamente pero de la noche a la mañana dejo de funcionar y solamente se enciende la luz de power que parpadea constantemente y las demas luces apagadas.
Y no me deja entrar en la pàgina esa de configuracion ,me dijeron que seguramente se le habia borrado la flash y que habia que volverlo a flasear por eso compre el cable blackat para reprogramarlo y volver a hacerlo funcionar ,¿que puedo hacer entonces ? saludos

Macorn 06/03/2009 14:45

Pues sí, tiene toda la pinta de que por alguna razón se haya borrado o corrompido la flash. Lo malo es que no te detecta la flash, y así no puedes escribirla.

Se me ocurren dos opciones, intentar hacerle un reset al Tsop y mirar si así te detecta la flash, o si tienes posibilidad, probar con un Usbjtag.

Nota:

La conexión del blackcat hay que hacerla en este orden. Conectar el blackcat al Cm y al puerto, encender el CM y después iniciar el programa schwarzekatze.

brujita30 08/03/2009 03:14

[QUOTE=Macorn;3713962]Pues sí, tiene toda la pinta de que por alguna razón se haya borrado o corrompido la flash. Lo malo es que no te detecta la flash, y así no puedes escribirla.

Se me ocurren dos opciones, intentar hacerle un reset al Tsop y mirar si así te detecta la flash, o si tienes posibilidad, probar con un Usbjtag.

Nota:

La conexión del blackcat hay que hacerla en este orden. Conectar el blackcat al Cm y al puerto, encender el CM y después iniciar el programa schwarzekatze.[/QUOTE]

muchas gracias por contestar ,probare lo del reset tsop porque lo del usbjtag no tengo yo ahora mismo ese tipo de cable y ademas valen carisimos y si lo compro y despues no funciona seria una buena faena...
a ver si lo puedo arreglar ,saludos

rafa333 13/03/2009 18:52

te aconsejo también un cable que no sea muy largo, sea el que uses, directo o con resistencias no muy largo, y conecta bien al puerto los 2 tornillos, en una ocasión por solo apretar 1 tornillo le llevé 2 días buscando soluciones.
lee este hilo
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=593972[/url]

miquy 12/09/2009 17:14

hola brujita
 
hola srita

mi recomendacion es q uses el programa jtag utility por ser mas efectivo q el blackat,pero antes te recomiendo te documentes un poquito mas y verifiques q los cables de tu blackat estan en las posiciones que van porque uno q cambies de lugar no te funcionaria

muy importante que cuando lo hagas te cerciores q no se pegue uno al otro o cualquier tipo de corto circuito.

casi siempre estos herrores son producto del cable,por lo que antes de resetear el tsop prueba con el otro programa y tu mismo blackat cable

cualquier duda ,escribeme

gracias
miquy

TANOSS 20/09/2009 15:42

Cita:

Iniciado por brujita30 (Mensaje 3715388)
muchas gracias por contestar ,probare lo del reset tsop porque lo del usbjtag no tengo yo ahora mismo ese tipo de cable y ademas valen carisimos y si lo compro y despues no funciona seria una buena faena...
a ver si lo puedo arreglar ,saludos


bueno te explico yo tenia ese problema lo primero que as de hacer es lo siguiente coje repasa la sordaduras y el cable despues de eso si te reconoce el breacon o sea 3348 que te sale en consola perfecto despues as de ponerle el memori original la lectura desde witen -flas- y bot de tu moden desctiva el verifi data del programa otra manera para que te reconozca la flas es probando esto abres el gato pones el raton encima de detec en flas das corriente el moden y rapidamente a detec otra forma es que le des a read en la pestaña 5100 as estas pruevas ok suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate