Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Hardware PCTV-SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=222)
-   -   No me deja instalar los drivers de la SS2! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=425695)

NITROUS 06/04/2006 13:35

No me deja instalar los drivers de la SS2!
 
Hola, bueno, pues resulta que he tenido que formatear e instalar windows por culpa de un error de windows. Y cuando he ido a instalar los drivers para la SS2, le doy para que los instale y no me deja. Me dice que antes de instalar los drivers que instale el hardware...y la tarjeta no la he tocado, o que ahora no me la reconoce...Haber si alguien me da una solucion.SALU2.

alowio 07/04/2006 11:31

Consejo
 
Eso me pasaba a mi,. cuando formatees el pc, acuerdate de quitar la ss2 de la ranura pci y jamas te dara ningun problema, una vez formateado la pones en la misma ranura que estaba y la instalas sin problemas, ahora cambiala en otra ranura pci y veras como te dejara instalarla.
Un saludo

NITROUS 07/04/2006 13:53

Oks, pues muchas gracias. SALU2

tatxen 09/04/2006 21:16

En realidad el instalador del CD lo que instala es el software y no los drivers, estos tendrias que instalarlos desde el administrador de dispositivos, indicando la ruta al CD, que es donde estan los drivers. La solucion de cambiarla de ranura, lo que hace es que windows la detecte como un dispositivo nuevo y busque los drivers automaticamente, pero lo veo innecesario y excesivo.

pepitofernando 10/04/2006 13:34

Hambre, despues de una Re-instalación(sin formateo), en la que windows deja toda clase de mierda intermedia, si que es necesario cambiar de PCI. AL menos me ha ocurrido así alguna vez. Pero de inicio no.

Respecto a lo de instalar, como bien dice tatxen, has de instalar un adaptador de red (posiblemente con un simbolo de interrogación en el administrador de dispositivos).

Suerte...

SAIRES2 12/04/2006 08:38

Hola, parece una tonteria pero llevo dandole vueltas dos días, el caso es que no soy capaz de instalar la sky satar 2 satelite pci en el ordenador, el cd que viene me dice que primero instale la tarjeta y los drivers, pero por mas que busco solo viene el programa, he intentado desde el administrador de dispositivos pero tampoco me encuentra los drivers en el cd.
Tambien viene con la tarjeta una pastillita para conectarla al puerto com; el caso es que mi placa no tiene puerto serie ni paralelo, influye eso o esa pastilla es solo para el mando a distancia?
gracias
saludos

tatxen 12/04/2006 11:25

En efecto, la "pastillita" es un receptor de IR para el mando a distancia, no es imprescindible para el funcionamiento de la tarjeta (si para el mando).

En el Administrador de dispositivos te aparecera un signo de interrogacion amarillo como "dispositivo de red", esa es la SS2, los drivers estan en el raiz del cd, se llaman SkyNET.sys y SkyNET.inf (los SkyNETU son para la USB).

Despues de instalar los driver, instala el software que acompaña a la tarjeta, TODO, da igual que despues no lo utilices, puesto que no utilizaras el mando, no prestes atencion a la ventanita de configuracion de winlirc que te aparecera.

Si quieres utilizar mando a distancia, tienes tres opciones:

a/ añadir un puerto serie mediante una tarjeta PCI o una Dockstation USB que tenga puerto serie.

b/ Comprar un mando independiente (Marmitek tiene uno bueno y barato) con receptor por USB y utilizar un programa tipo Girder.

c/ desmontar el receptor (la pastillita) y utilizar los componentes para hacer un receptor USB, es "facil".

SAIRES2 12/04/2006 12:41

Muchas gracias tatxen, lo pruebo en cuanto llegue a casa.
Por lo del mando otra opción podría ser utilizar el de la hauppauge 1300 por ejemplo?? es que tambien tengo esa tarjeta instalada. ¿se podría con ese programa que dices?
gracias
saludos

muermo 16/04/2006 18:39

A mi me reconoce la tarjeta, pero al intentar instalar los drivers me bloquea el pc y tengo que reiniciar. Tengo Xp+Sp2.

He probado a quitar tarjeta e instalar sistema operativo, formateado completo, probado con las diversas versiones que rulan, incluida la del cd.

Lo curioso es que antes tenia Xp+Sp1, y cuando lo puse la primera vez, me cogio los drivers a la primera y funcionaba todo bien.

Saludos.

pepitofernando 05/05/2006 13:33

Pues prueba y error. Bajate los ultimos drivers de la web y prueba en diferentes ranuras PCI...


Suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate