Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SAGEM / INTERISA - Receptores TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=290)
-   -   Deco Quiero Sevilla (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=379770)

savese 07/12/2005 09:51

Deco Quiero Sevilla
 
Buenos dias

Os comento mi caso ( por mucho que he leido en los foros no doy con la tecla)

ID 12300 F794000 MFN-RTVE 4 CANALES Y LOS VEO OK

EL PROBLEMA LO TENGO AQUI
ID 12289 F794000 SFN 19 CANALES (SIN NOMBRE) UNA VEZ REALIZADA SINTONIA PREFERENTE, REALIZO UNA ESPECIAL Y APAGO EL DECO
LO ENCIENDO Y ME DICE "ACTUALIZACION DE SERVICIO" SE HAN ENCONTRADO NUEVO CANALES . OK PARA BUSCAR O S PARA SALIR Y ASI SIEMPRE
NO HE LOGARDO VERLO

ALGUIEN LE PASA LO MISMO O ME PUEDE AYUDAR

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO

pampiroo 08/12/2005 14:07

a mi me pasa lo mismo, si le doy a aceptar, hace otra vez el escaneo, y si le doy a salir, solo me pilla 4 canales, los del grupo Prysa. Desde Sevilla tambien

gorilazz 09/12/2005 22:30

yo desde sevilla metiendo D 12289 F850000 SFN y si se me ven perfectamente
y ID 12300 F850000 MFN-RTVE tb se me ven pero pa este si tengo k acer una buskeda especial y apagar y encender el deco .

Lo k todavia no e logrado es ponerlos todos a la vez.

Un saludo

carnaca40 11/12/2005 23:52

Yo tambien en Sevilla, y no consigo ver ningun canal con sagem
UN poco de ayuda por favor

00Jose00 12/12/2005 12:01

Como sintonizar deco de quiero en Sevilla.
 
Ante todo quiero dejar claro que este procedimiento lo desarollo en su dia mi amigo y compañero de trabajo PORLAGLORIADEMIMADRE, desde aqui le mando un saludo, bueno el procedimeiento es el siguiente;




1º Sintonía Preferente + datos sintonía del paquete de TVE frecuencia 794, id red 12300.
2º Creo la lista "C" con los dos canales del paquete de TVE.
3º Proceso de sintonía para las privadas, sintonía preferente, frecuencia 834, id de red 12289.
4º Creo la lista "B" con los canales de las privadas.
5º Desconecto el Deco de la corriente y lo vuelvo a enchufar.
6º Si todo esta correcto, en la lista "A" y "B" estarán las privadas con los nombres de programa. En la lista "C" estarán el paquete de TVE sin nombre y en ese momento dirá que se ha perdido la señal.
7º Con la lista "C" seleccionada, sintonía preferente + datos paquete de TVE, una vez encontrada la red pulsar ok y saldrá la lista "A" con el paquete de TVE.
8º Seleccionar la lista "C", sintonía especial, al terminar la búsqueda se ira a la pantalla de selección de sintonía, indicando en ese momento "Especial", a continuación ponerlo en standby y encenderlo de nuevo, tardara un poco mas en arrancar y nos saldrá la lista "A" con el paquete de TVE.
9º Seleccionar la lista "B", sintonía preferente + datos de las privadas, una vez encontrada la red pulsar ok y saldrá la lista "A" con las privadas.
10º Con la lista "B" seleccionada sintonía especial y cuando pida confirmación” esta seguro que desea hacer una sintonía especial" ponerlo en standby y encenderlo de nuevo, tardara también un poco mas en arrancar y tendremos en la lista "A" y "B" las privadas con sus nombres y en la lista "C" paquete de TVE sin nombre de canal.
11º Para cambiar rápidamente de una lista a otra pulsar "I" a continuación con la tecla azul seleccionar la lista y OK.



Datos del paquete de TVE, frecuencia 794, id de red 12300.
Datos de las privadas, VEO TV, LA SEXTA, etc, frecuencia 834, id de red 12289.


Con este procedimiento tendremos dos listas operativas, en la lista B las privadas, NET TV, VEO TV, LA SEXTA, etc y en la lista C el paquete de TVE.

Importante, no pongas nunca el DECO en standby y si no tienes mas remedio que ponerlo dejarlo previamente en la lista C. Si se pierden los canales del paquete de TVE, para volverlo a sintonizar repetir los pasos a partir del 7º.

Saludos.

castellfran 14/12/2005 10:39

no se si a ti te funciona asi pero yo lo he hecho varias veces como lo explicas y nasti de plasti. se ven los priados pero no los publicos.
haber si hay por ahi otro forma


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate