Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LINUX ENIGMA2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=549)
-   -   consejo deco iniciacion (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693342)

andresgoen 15/10/2015 13:59

consejo deco iniciacion
 
Buenos dias, he estado leyendo todo el tema de enigma 2 y me gustaria trastear con el tema esta.Soy nuevo pero me encantaria empezar, que deco me aconsejais vu+,gigablue,etc no voy hacer virgerias como haceis vosotros con ellos, solo quiero ver canales hd y que sea rapido en cambiar canales.gracias

pedro_fdez 15/10/2015 17:56

Cita:

Iniciado por andresgoen (Mensaje 4745708)
Buenos dias, he estado leyendo todo el tema de enigma 2 y me gustaria trastear con el tema esta.Soy nuevo pero me encantaria empezar, que deco me aconsejais vu+,gigablue,etc no voy hacer virgerias como haceis vosotros con ellos, solo quiero ver canales hd y que sea rapido en cambiar canales.gracias

un vu zero

M36 15/10/2015 20:35

Cita:

Iniciado por andresgoen (Mensaje 4745708)
Buenos dias, he estado leyendo todo el tema de enigma 2 y me gustaria trastear con el tema esta.Soy nuevo pero me encantaria empezar, que deco me aconsejais vu+,gigablue,etc no voy hacer virgerias como haceis vosotros con ellos, solo quiero ver canales hd y que sea rapido en cambiar canales.gracias

Jeje parece que lo haya escrito yo. Estoy en tu misma situación: empezando con todo esto y leyendo..... Y leyendo....
Yo hoy mismo he recibido mi vu+ solo2, que después de mucho pensar cumple para empezar pero sobre todo para cuando espero domine más. Actualmente en oferta con nuestra tienda referente. No voy a comisión pero sin tener aún experiencia creo no haberme equivocado a ese precio
Ya nos dirán los sabios del lugar

CORALMAR 16/10/2015 20:07

Hola,... no entiendo porque,... nadie entro al trapo en esta cuestion,.. deben de estar muy ocupados,..
En mi humilde opinion,.. ambos son buenos decos,.. y para empezar con linux,.. no hay nada mejor,.. ninguno de los dos, defrudará a nadie,.. el tema esta en comprenderlos y dedicarles el tiempo necesario,.. de eso se trata,.. al menos es lo que opino,.. esto es un hoby,.. y como tal hay que tomarcelo,.. Claro que hay mas,... mucho mas,.. pero lo divertido en esto,.. es empezar,.. luego,.. ya,.. cada uno vera lo que necesita/quiere,... saludetes,..
PD: Creo que con cualquiera de los dos,.. tendreis para entreteneros durante muuucho tiempo,..

nuboso84 02/11/2015 14:47

Cita:

Iniciado por andresgoen (Mensaje 4745708)
Buenos dias, he estado leyendo todo el tema de enigma 2 y me gustaria trastear con el tema esta.Soy nuevo pero me encantaria empezar, que deco me aconsejais vu+,gigablue,etc no voy hacer virgerias como haceis vosotros con ellos, solo quiero ver canales hd y que sea rapido en cambiar canales.gracias

Yo tengo un mvision700 con enigma2 y va de lujo, ninguna pega le pongo. Ahora estoy trasteando con el tema de streaming desde el deco y funciona muy bien.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate