Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TERTULIAS TAURINAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=490)
-   -   TVE perdía 100.000 euros con cada retransmisión taurina (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=592348)

Voyager 27/11/2008 21:30

TVE perdía 100.000 euros con cada retransmisión taurina
 
Cada retransmisión de toros le supone a TVE una pérdida media de unos 100.000 euros, según datos que facilitó hoy a la comisión de control parlamentaria el presidente de RTVE, Luis Fernández.

[url]http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/888064/11/08/Tve-perdia-100000-euros-con-cada-retransmision-taurina.html[/url]

milinko59 27/11/2008 21:38

Me parece excesivo, cuando tenían una cuota media de casi un 20% de telespectadores...Además , TVE es la televisión de todos, y no digo que den ferias completas como las plataformas digitales, pero tampoco quitarlas por completo, por un capricho del gobierno, como bien dicen algunos parlamentarios. Lo que si es cierto, es que en estas retransmisiones de TVE no había publicidad, por lo que se puede incorporar entre toro y toro como hacen las cadenas autonómicas. Si se hicieran las cosas bien no habría esas pérdidas, que no me creo, y por supuesto eligiendo carteles atractivos. Salud.

Voyager 27/11/2008 23:18

Mi intencion es simplemente esa, que explicacion puede haber para que se pierda esa cantidad. Falta de patrocinadores (sponsors) o simplemente es mentira?

milinko59 27/11/2008 23:32

Lo que te he dicho voyager. Es una cantidad excesiva, y eso es por dos cosas, o porque no es cierto, o porque no se hacen las cosas bien. ES lo que he dicho antes, con una media del 20% de espectadores, es de ser muy necios perder esa cantidad de dinero. Renovarse o morir... y si hay que meter publicidad entre toro se mete... De todos modos este gobierno no está muy por la labor de defender la Fiesta Nacional, y esa es una buena excusa. Salud.

New 28/11/2008 00:01

100.000 euros de perdida me parece una burrada en cifras reales y estoy de acuerdo con milinko.. algo falla o algo se "blanquea"... lo que mas me extraña es que, el comité de empresa no se haya pronunciado al respecto

jancreal 06/12/2008 12:18

Me suena a excusa barata

kezuziyo 10/12/2008 16:14

Igual si no meten publicidad es porque no hay marcas que quieren que se le asocie su imagen a las corridas de toros

milinko59 10/12/2008 17:24

Cita:

Iniciado por kezuziyo (Mensaje 3627462)
Igual si no meten publicidad es porque no hay marcas que quieren que se le asocie su imagen a las corridas de toros

Pues es posible que alguna haya, como también es cierto que hay muchas que están a favor o no tendrían ningún problemas. Por lo tanto no es ese el problema, sino que no se hacía hasta hace bien poco que lo han adoptado las cadenas autonómicas en sus retransmisiones...Eso es igual que antes durante los partidos de fútbol no había publi, y ahora te bombardean con los r´tulos en mitad del partido... Es cuestión de adaptarse y ya está. Salud.

agarom8 10/12/2008 20:57

No le demos mas vueltas, es una postura política de los actuales dirijentes de TVE. Solo invito a que repaseis los nombres de estos dirijente y cual es su procedencia, "mas de lo mismo". Otro gallo nos cantaria si en este pais, cuna del toreo para mas inri, pasara como en Francia que los dos candidatos de los dos grandes partidos en las útimas elecciones a la presidencia, se declararan amantes y defensores de la fiesta sin complejos. ¡Que envidia!.
Si enumeramos las retrasmisiones deficitarias en TVE la lista es interminables. Y sin la cuota de pantalla que alcanza las retransmisiones de las corridas de toros.
En relación con las posibles reticencias de algunos anunciantes, no son tantos por no decir insisignificantes. Y se puede comprobar en las ferias taurinas de ciudades donde no hay problemas.
Creo en la libertad de opinión, pero creo que ya hay foros adecuados para mostrar la opinión cotraria a ala Fiesta. Tenemos derecho a debatir sobre temas taurinos, sin tener que tener siempre el incordio de los que no les gusta.

kezuziyo 10/12/2008 22:22

[QUOTE=agarom8;3627885]Creo en la libertad de opinión, pero creo que ya hay foros adecuados para mostrar la opinión cotraria a ala Fiesta. Tenemos derecho a debatir sobre temas taurinos, sin tener que tener siempre el incordio de los que no les gusta.[/QUOTE]Pues lamento ser un incordio, pero para mi no se trata de gustos, no me gusta O.T. o Gran Hermano pero los admito sin ningun tipo de problemas.

milinko59 10/12/2008 22:31

Para mi Kezu no es un incordio siempre y cuando el debate sea desde la corrección...Él tiene muy claro su sentimiento antitaurino y lo respeto...y creo que también nos está respetando a nosotros.. Otra cosa es que se empiece a convertir esta sección en entrada constante de antitaurinos con manifiestos y noticias en contra del mundo del toro, en ese caso estoy seguro que la moderación tomaría medidas...Mientras tanto yo intentaré hacerle ver que no somos tan malos ni nos comemos a los niños...Salud.

kezuziyo 10/12/2008 22:45

tranquilo milinko que no voy a entrar mucho por aqui, la verdad es que no se porque he entrado hoy y he elegido 2 hilos al azar.
Y no voy a ponerme a hacer guerras personale o insultar a diestro y siniestro.
El problema es que no tenemos un sitio para, como tu dices, poner manifiestos y noticias en contra del mundo del toro. Pero como ves hoy no he hablado de las corridas de toros, todo lo que tenia que decir ya lo he dicho, solo he dicho que no se identifique una tendencia politica con la aficion a los toros, o que tal vez los anunciantes no quieran identificarse con este mundo (y al parecer estaba equivocado pues en las autonomicas si que hay propaganda, cosa que desconozco)

Ahhhhh, y felicidades por tu condicion de padre

milinko59 10/12/2008 22:51

[QUOTE=agarom8;3627885]No le demos mas vueltas, es una postura política de los actuales dirijentes de TVE. Solo invito a que repaseis los nombres de estos dirijente y cual es su procedencia, "mas de lo mismo". Otro gallo nos cantaria si en este pais, cuna del toreo para mas inri, pasara como en Francia que los dos candidatos de los dos grandes partidos en las útimas elecciones a la presidencia, se declararan amantes y defensores de la fiesta sin complejos. ¡Que envidia!.
Si enumeramos las retrasmisiones deficitarias en TVE la lista es interminables. Y sin la cuota de pantalla que alcanza las retransmisiones de las corridas de toros.
En relación con las posibles reticencias de algunos anunciantes, no son tantos por no decir insisignificantes. Y se puede comprobar en las ferias taurinas de ciudades donde no hay problemas.
Creo en la libertad de opinión, pero creo que ya hay foros adecuados para mostrar la opinión cotraria a ala Fiesta. Tenemos derecho a debatir sobre temas taurinos, sin tener que tener siempre el incordio de los que no les gusta.[/QUOTE]

EStoy muy de acuerdo con lo que dices ... Salud.

milinko59 10/12/2008 22:53

Cita:

Iniciado por kezuziyo (Mensaje 3628020)
tranquilo milinko que no voy a entrar mucho por aqui, la verdad es que no se porque he entrado hoy y he elegido 2 hilos al azar.
Y no voy a ponerme a hacer guerras personale o insultar a diestro y siniestro.
El problema es que no tenemos un sitio para, como tu dices, poner manifiestos y noticias en contra del mundo del toro. Pero como ves hoy no he hablado de las corridas de toros, todo lo que tenia que decir ya lo he dicho, solo he dicho que no se identifique una tendencia politica con la aficion a los toros, o que tal vez los anunciantes no quieran identificarse con este mundo (y al parecer estaba equivocado pues en las autonomicas si que hay propaganda, cosa que desconozco)

Ahhhhh, y felicidades por tu condicion de padre

Muchas gracias por la felicitación. Salud.

New 11/12/2008 00:45

Cita:

Iniciado por kezuziyo (Mensaje 3628020)
tranquilo milinko que no voy a entrar mucho por aqui, la verdad es que no se porque he entrado hoy y he elegido 2 hilos al azar.
Y no voy a ponerme a hacer guerras personale o insultar a diestro y siniestro.
El problema es que no tenemos un sitio para, como tu dices, poner manifiestos y noticias en contra del mundo del toro. Pero como ves hoy no he hablado de las corridas de toros, todo lo que tenia que decir ya lo he dicho, solo he dicho que no se identifique una tendencia politica con la aficion a los toros, o que tal vez los anunciantes no quieran identificarse con este mundo (y al parecer estaba equivocado pues en las autonomicas si que hay propaganda, cosa que desconozco)

Ahhhhh, y felicidades por tu condicion de padre

Porque no lo intentas en off-topic?

agarom8 11/12/2008 22:40

El problema es que hoy en día no hay manera de entrar en un foro taurino en el que se pueda hablar de toreros, aficiones, plazas. Siempre aparece el incordio del antitaurino de turno.
Lo dicho, que me parece muy bien que no les gusten los toros; sea cual sea el motivo; pero estaria bien que a los que si nos gustan, nos dejen debatir tranquilamente (o acaloradamente) sobre nuestra pasión.

superbit 12/12/2008 17:30

yo creo que eso es una exageracion, pero aunque fuera asi, solo teneis que ver cuanto cobran los de mira quien baila cada semana, 40.000€ , 30.000€... por cabeza, y a mi no me gusta nada ese programa, y eso tambien lo pagamos entre todos.

Voyager 12/12/2008 19:23

Mirandolo de ese punto de vista superbit tienes razon...

Le pagan a Ortega Cano 60.000 euros por bailar cada semana en el programa y no quieren perder cien mil euros poniendo sus corridas?

milinko59 12/12/2008 20:25

HOMBRE, ENTRE ESTO:



...Y ESTO...FAENA A BELADOR, ÚNICO TORO INDULTADO EN LAS VENTAS, PERTENECIENTE A LA GANADERÍA DE VICTORINO MARTÍN...

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qVR1K3QFLLE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qVR1K3QFLLE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate