Borrar linea cccam cristor atlas e.
Compañeros tengo un deco cristor atlas e y no se como borrar las lineas que se que dan con la X en rojo y solo quiero que se quede la que esta en verde.
Vamos que lo que quiero es que solo aparezca la que tengo activa y la que tengo en rojo no aparezca?? Un saludo.:rolleyes: |
Esta es la solución para quien tenga el mismo problema me lo ha pasado un compañero de otro foro.
VETE al server que tengas en rojo y cambia ennabled por DISSABLED |
Así es como se coopera y se ayuda en los foros, una pregunta, y aunque no conteste nadie si la solucionas se dice como...un plas plas compañero maloib
|
[QUOTE=elcobo56;4806816]Así es como se coopera y se ayuda en los foros, una pregunta, y aunque no conteste nadie si la solucionas se dice como...un plas plas compañero maloib[/QUOTE]
Hola, gracias a ti por contestar, yo he puesto la respuesta por si alguien tiene el mismo problema y le sirve para solucionarlo. Un saludo. |
[QUOTE=elcobo56;4806816]Así es como se coopera y se ayuda en los foros, una pregunta, y aunque no conteste nadie si la solucionas se dice como...un plas plas compañero maloib[/QUOTE]
Estoy muy deacuerdo con tigo compañero. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:20. |
Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate