Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   !x_intrepid o quien me pueda ayudar! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=358643)

Mahoma. 08/10/2005 12:22

!x_intrepid o quien me pueda ayudar!
 
!ayuda playtwo ahora no me rula!

"hola buenos dias pues eso que ayer a la playtwo 70000x de mi sobrino (ya se le cumplio la garantia) la abri y le anule los dos sensores con un poquito de loctite y el del freno con un pequeño plastico, la conecto y pruebo y va muy bien estuve jugando con ella un poco, la desconecto se la llevo a casa de mi sobrino y la conecto y no rula, se enciende se mueve el ventilador y demas pero ni gira el motor ni lee nada me podeis ayudar gracias saludos"

Akenaton 08/10/2005 21:40

No se a que puede ser debido Mahoma,......pero ya te vale pegar los sensores con loctite teniendo las magic keys.

Tu sobrino te va a dar para el pelo!!!!!!! :D

Salu2.

Mahoma. 09/10/2005 10:17

"hola Akenaton si las magic keys las compre, pero no habia manera de meter la picecita para anular el sensor 3 y por eso me decidi a abrirla y colocar cinta aislante y se despegaba asi que me decidi a pegarlo un poco y el loctite solo lo olio el sensor, por cierto luego lei que habia unas magic keys2 que son las validas uffff vaya faena, menos mal que mi sobrino esta enterao de to, si no ya me hubiese colgao con el cable de la play jejeje, bueno pues mañana voy a comprar los dos sensores y se los voy a colocar de nuevo y volver a empezar saludos;)

Intrepid 09/10/2005 13:26

Hola tranquilo no te pongas nervioso, no me especificas si la consola es plateada si lo es las magickeys no valen, si es negra , si no sale nada quiza algun cable o cosa se le ha soltado soy tecnico y me dedico a reparar consolas y chipearlas siempre puedes contar conmigo mandame un mensaje privado y te ayuda, y no pegues con loctite je je que bestialidad.

No obstante tranquilo el problema es que los sensores deben estar activados para que corran sino no gira es facilisimo el pegamento ha dificultado la entrada de dichos sensores raspa el loctite y asunto arreglado ponme fotos pero es sencillo no te alarmes.


JC

Akenaton 09/10/2005 13:39

Si, si es la plateada necesita las magic keys 2.;) , no las magic keys normales.

Haz caso a Intrepid,......y el loctite ni tocarlo.;) :D

Salu2.

Mahoma. 09/10/2005 20:50

"hola intrepid te he mandado un mensaje privado la playtwo es negra al parecer es una v13 ??? saludos:)

Unkash 09/10/2005 23:03

si es la negra deberia de haberte valid las magic keis normales. kizas el problema haya sido el no saber como se ponia exactamente.

hay una chincheta con los dibujos de como va cada una.

Mahoma. 10/10/2005 08:17

"hola pues es negra y en el lugar por donde se deberia de meter la piececita para anular el sensor nº3 trae una pequeña chapita que impide meter nada por ahi, por cierto mi sobrino me engaño (para que se lo hiciera cuanto antes) y la play al parecer solo tiene tres meses y por tanto es nueva saludos:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate