Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   NIVEL DE SEÑAL DÉBIL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688185)

gallubu 14/03/2015 11:56

NIVEL DE SEÑAL DÉBIL
 
Hola amigos, ayer me llego el deco. Lo he puesto en casa de mis padres, que tienen deco oficial de d+ al astra, funcionando. Pero cual es mi sorpresa al conectar el qviart, me da señal débil.
Al meterme en los ajustes, en nivel de señal me pone 90%, pero parpadea y del tirón se va a 0%, no se queda quieto. Y debajo, donde pone Calidad, 0% siempre.
Que hago mal?
Muchas gracias.

kique 14/03/2015 12:03

[QUOTE=gallubu;4704179]Hola amigos, ayer me llego el deco. Lo he puesto en casa de mis padres, que tienen deco oficial de d+ al astra, funcionando. Pero cual es mi sorpresa al conectar el qviart, me da señal débil.
Al meterme en los ajustes, en nivel de señal me pone 90%, pero parpadea y del tirón se va a 0%, no se queda quieto. Y debajo, donde pone Calidad, 0% siempre.
Que hago mal?
Muchas gracias.[/QUOTE]

En antenas comunitarias,debes tener el LNB apagado 0V

Salu2

gallubu 14/03/2015 12:17

Cita:

Iniciado por kique (Mensaje 4704181)
En antenas comunitarias,debes tener el LNB apagado 0V

Salu2

Solucionado, estaba la antena en hispasat. Existe una lista ya hecha de canales para hispasat? Gracias

xzxz 14/03/2015 20:05

buenas

si no te importa gallubu aprovecho tu hilo para exponer mi caso ya que es parecido...

despues de muchos años sin deco, antes de ayer me llego mi nuevo deco qviart combo, sigo los pasos que hay por este foro para su puesta en marcha con el prometheus 1.7 y una lista de canales, y todo funciona ok...

hoy de repente me sale un cartelito con señal debil y ya no ha vuelto a funcionar...

a que puede ser debido esto??

vivo en una casa, asi que no creo que tenga nada que ver con el problema que tienen en las comunidades...

he resintonizado y no me cogia ningun canal, he vuelto a meterle la lista de canales y nada, sigo en negro...

Moliner 15/03/2015 09:03

[QUOTE=xzxz;4704263]buenas

si no te importa gallubu aprovecho tu hilo para exponer mi caso ya que es parecido...

despues de muchos años sin deco, antes de ayer me llego mi nuevo deco qviart combo, sigo los pasos que hay por este foro para su puesta en marcha con el prometheus 1.7 y una lista de canales, y todo funciona ok...

hoy de repente me sale un cartelito con señal debil y ya no ha vuelto a funcionar...

a que puede ser debido esto??

vivo en una casa, asi que no creo que tenga nada que ver con el problema que tienen en las comunidades...

he resintonizado y no me cogia ningun canal, he vuelto a meterle la lista de canales y nada, sigo en negro...[/QUOTE]

Si había señal y mo hay señal: Antena movida o alguna/s conexion/es mal.

jact_82 15/03/2015 10:21

[QUOTE=xzxz;4704263]buenas

si no te importa gallubu aprovecho tu hilo para exponer mi caso ya que es parecido...

despues de muchos años sin deco, antes de ayer me llego mi nuevo deco qviart combo, sigo los pasos que hay por este foro para su puesta en marcha con el prometheus 1.7 y una lista de canales, y todo funciona ok...

hoy de repente me sale un cartelito con señal debil y ya no ha vuelto a funcionar...

a que puede ser debido esto??

vivo en una casa, asi que no creo que tenga nada que ver con el problema que tienen en las comunidades...

he resintonizado y no me cogia ningun canal, he vuelto a meterle la lista de canales y nada, sigo en negro...[/QUOTE]

Buenos días, a mi me pasó lo mismo, lo solucione restaurando el deco a fábrica, apagando el deco del mando luego del botón trasero, dejándolo así 5 minutos , y luego cargando la versión 1.07 y la lista de canales de Miguel , y a día de hoy se ve.

Gutiebals 15/03/2015 20:19

Hola a todos¡¡¡ Aprovechando este post , comento los problemas , bueno mas que problemas es que tengo desde el viernes el deco, una pasada de rápido el educarlo y a la primera con luz , pero os cuento hay canales de esos del futbol que no tengo señal , ni calidad cuando en otros también del $ los veo con señal 28-30% y calidad 85, a que puede ser que unos los vea y los otros no? tengo antena comunitaria y el LNB puesto a 0.

Gutiebals 15/03/2015 20:24

Comentaros que la antena esta enfocada a Astra 19.2 y que la primera prueba que hice fue en una tele de la cocina y tenia mas señal y tenia luz en todo y cuando lo puse en su lugar que es el comedor la señal me bajo bastante y están esos problemas de ver unos si y otros no. puede ser que haya que orientar mejor la Parabólica ? Gracias por toda la ayuda que dais. Este es un gran foro.:)

tykus 15/03/2015 22:27

de la manera que lo pintas está muy claro, aunque la señal es bastante baja la calidad
es buena, si no es reajustar la antena , debes comprobar los conectores y coaxial que
unen la roseta y el deco.
En comunitarias tipo lnb 9750 alimentación lnb 0v , solo pillaras las frec en V y desde
10700 hasta la 11900, mas o menos , suerte y saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate