Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   SOLUCIÓN a los pequeños cortes de imagen y falta señal (SOLUCIONADO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641681)

iNorton 12/04/2012 22:32

Cita:

Iniciado por islagracosa (Mensaje 4345334)
Yo por CCcam 0 cortes y siempre operativo.

Pero esto es otro sistema o se puede hacer con el 4800, sin mas??

Un saludo

iNorton 12/04/2012 22:35

[QUOTE=alexbatt;4346263]Pero si haces ésto, ¿no quemas el deco?.[/QUOTE]

Por lógica, con 16,9 voltios, seguro que no tardara en quemarse.

Yo le he puesto uno de 12v. 6000mA y la verdad, es que no he notado diferencia, pero....... como ya lo tengo, se ha quedado puesto.

Un saludo

Maclau 18/04/2012 17:25

Seguimos con estos problemas,verdad?
Yo cambié el alimentador y nada de nada.

Gracias

blueducklll 18/04/2012 17:26

a mi el iberico no se me corta nada pero los franchutes muy seguido

adrian 18/04/2012 19:48

[QUOTE=Maclau;4348230]Seguimos con estos problemas,verdad?
Yo cambié el alimentador y nada de nada.

Gracias[/QUOTE]

Por mucho alimentador que cambies los cortes que produce el IKS son imposible de evitar.

alexbatt 21/04/2012 12:05

Puedo probar con éste transformador sin miedo a quedarme si deco.

AC/DC ADAPTER
MODEL: COMB09
INPUT: AC100-240V - 50/60 Hz
0,8A MAX
OUTPUT - DC 12V - 2,5 A
- C +
EFFICIENCY LEVEL

GRACIAS.

contoñi 21/04/2012 12:16

Amigo buenos dias yo tengo puesto uno igual y me ba vastante bien, de todas formas espera que algun amigo mas entendido te lo diga, saludos.

SpamDark 21/04/2012 14:33

[QUOTE=alexbatt;4349274]Puedo probar con éste transformador sin miedo a quedarme si deco.

AC/DC ADAPTER
MODEL: COMB09
INPUT: AC100-240V - 50/60 Hz
0,8A MAX
OUTPUT - DC 12V - 2,5 A
- C +
EFFICIENCY LEVEL

GRACIAS.[/QUOTE]

Si tiene la polaridad correcta el conector que se enchufa en el deco si...

Un saludo

alexbatt 21/04/2012 19:01

Y una pregunta tonta, ¿por que los cortes no pasan con los canales libres?. Gracias.

PAUL-A8 21/04/2012 19:56

[QUOTE=alexbatt;4349442]Y una pregunta tonta, ¿por que los cortes no pasan con los canales libres?. Gracias.[/QUOTE]

:rolleyes: porque los FTA, no pasan por IKS.....

SpamDark 22/04/2012 01:39

[QUOTE=alexbatt;4349442]Y una pregunta tonta, ¿por que los cortes no pasan con los canales libres?. Gracias.[/QUOTE]

Por que son libres, como otros muchos canales en Astra sobre todo Alemanes, se ven con el deco sin modificar...

Un saludo

plaginsa 22/04/2012 11:29

hola a todos,soy nuevo,tengo el Engel sd 4800hd,conectado a internet por cable.
potencia 56% y calidad 80%-93%.con un adaptador 12v-2.5Amp. no a subido la potencia.Para no tener cortes he bajado la calidad ni parones ni cortes,vi el dervi Barça-Madrid SIN cortes.
soy de ELCHE (alicante). un saludo..

alexbatt 22/04/2012 17:38

Yo no he notado diferencia. El partido de ayer, tambien lo vi sin cortes. Lo tengo por wifi, y lo que he notado es que cuando lleva un tiempo enchufado el deco, se queda parado en un canal. Se congela la imagen. Lo corto, lo reinicio y todo vuelve a la normalidad. A veces, se congela o pixela la imagen un segundo. Y cuando cambio muy rápido de un canal a otro, suele quedarse parado. Y hay que rieniciar.

Saludos.

PAUL-A8 22/04/2012 18:44

[QUOTE=alexbatt;4349749]Yo no he notado diferencia. El partido de ayer, tambien lo vi sin cortes. Lo tengo por wifi, y lo que he notado es que cuando lleva un tiempo enchufado el deco, se queda parado en un canal. Se congela la imagen. Lo corto, lo reinicio y todo vuelve a la normalidad. A veces, se congela o pixela la imagen un segundo. Y cuando cambio muy rápido de un canal a otro, suele quedarse parado. Y hay que rieniciar.

Saludos.[/QUOTE]

Mira ver que tenga ventilación, osea que no esta tapado con algo, porque si se calienta, puede pasar que se bloquea....

alexbatt 22/04/2012 18:47

[QUOTE=PAUL-A8;4349767]Mira ver que tenga ventilación, osea que no esta tapado con algo, porque si se calienta, puede pasar que se bloquea....[/QUOTE]

Lo mirare. ¿Te refieres a que cuando lleva una hora y media o asi se queda clavado?. Ahora mismo estaba viendo una peli, y se ha pixelado y parado un segundo.

GRACIAS.

PAUL-A8 22/04/2012 18:49

No se pixela con la señal es mas floja, debido a la multitud de gente que están conectado. La calor si que puede hacer que al calentar, se bloquea...

SpamDark 22/04/2012 21:17

[QUOTE=alexbatt;4349749]Yo no he notado diferencia. El partido de ayer, tambien lo vi sin cortes. Lo tengo por wifi, y lo que he notado es que cuando lleva un tiempo enchufado el deco, se queda parado en un canal. Se congela la imagen. Lo corto, lo reinicio y todo vuelve a la normalidad. A veces, se congela o pixela la imagen un segundo. Y cuando cambio muy rápido de un canal a otro, suele quedarse parado. Y hay que rieniciar.

Saludos.[/QUOTE]

Tendrías menos problemas si conectas el deco por cable o PLC...

Un saludo

Maclau 22/04/2012 22:42

No se si será por casualidad, pero ayer y hoy nada de cortes. Y si hay alguno, muy muy cortito. A penas un par de segundos. Os pasa a vosotros?. No he actualizado firm ni he hecho nada distinto.

Gracias

alexbatt 22/04/2012 23:53

Os cuento, he probado a poner el router por cable, y no he notado diferencia a la hora de cambiar de canal, no va más rápido, ni nada de eso. Esta tarde lo he tenido enchufado cerca de 4 horas seguidas, y he visto un canal (por wifi) sin cortes. He pasado a otro canal pasadas las tres horas, y ha durado como 20 minutos, a eso 20 minutos, se ha congelado la imagen. Y a volver a enchufar.

El deco, no está muy caliente, y está en un sitio al aire.

Gracias.

fastebp 23/04/2012 10:11

[QUOTE=plaginsa;4349668]hola a todos,soy nuevo,tengo el Engel sd 4800hd,conectado a internet por cable.
potencia 56% y calidad 80%-93%.con un adaptador 12v-2.5Amp. no a subido la potencia.Para no tener cortes he bajado la calidad ni parones ni cortes,vi el dervi Barça-Madrid SIN cortes.
soy de ELCHE (alicante). un saludo..[/QUOTE]

Hola perdona, ¿a que te refieres a bajar la calidad? ¿y donde se hace? GRACIAS

plaginsa 23/04/2012 13:22

movi un poco la antena,me bajo la calidad y nada mas,desde entonces no tengo ni cortes
ni parones.
saludos

adrian 23/04/2012 18:16

Cita:

Iniciado por plaginsa (Mensaje 4349960)
movi un poco la antena,me bajo la calidad y nada mas,desde entonces no tengo ni cortes
ni parones.
saludos

No tiene nada que ver

PAUL-A8 23/04/2012 18:22

Yo diría al contrario, con menos señal, mas suerte de tener cortes...
No creo que tengas tanta señal para saturar la entrada

DSt 23/04/2012 23:05

Cita:

Iniciado por plaginsa (Mensaje 4349960)
movi un poco la antena,me bajo la calidad y nada mas,desde entonces no tengo ni cortes
ni parones.
saludos

Pura casualidad... te lo aseguro xD

Un saludo,

DSt

pakitopako 25/04/2012 19:17

Ayer le puse el adpatador con más amperaje y se nota, los cortes debidos a IKS siguen igual, donde ha mejorado es en los cuelgues al trastear y tal, que me tenía que levantar a desenchufar-enchufar, o apagar desde el mando, ahí es donde se nota la mejoría.

PAUL-A8 25/04/2012 20:03

[QUOTE=pakitopako;4350843]Ayer le puse el adpatador con más amperaje y se nota, los cortes debidos a IKS siguen igual, donde ha mejorado es en los cuelgues al trastear y tal, que me tenía que levantar a desenchufar-enchufar, o apagar desde el mando, ahí es donde se nota la mejoría.[/QUOTE]

Algo has ganado, no esta mal...

elpetit 26/04/2012 12:39

[QUOTE=pakitopako;4350843]Ayer le puse el adpatador con más amperaje y se nota, los cortes debidos a IKS siguen igual, donde ha mejorado es en los cuelgues al trastear y tal, que me tenía que levantar a desenchufar-enchufar, o apagar desde el mando, ahí es donde se nota la mejoría.[/QUOTE]
Pues entonces me plantearé lo del transfrmador de corriente, porque lo de los cuelgues no me mola nada, mas de uno al dia y me da un mal rollo desenchufarlo cada dos por tres! Os pasa muy a menudo a vosotros?

Y tema cortes, solo tengo problema cuando hago algun viaje ;-)

pakitopako 27/04/2012 19:59

[QUOTE=pakitopako;4350843]Ayer le puse el adpatador con más amperaje y se nota, los cortes debidos a IKS siguen igual, donde ha mejorado es en los cuelgues al trastear y tal, que me tenía que levantar a desenchufar-enchufar, o apagar desde el mando, ahí es donde se nota la mejoría.[/QUOTE]

Pos mi gozo en un pozo...cuando está mucho rato en un canal (por ej.grabando una peliculilla) se sigue quedando congelado :y)
Voy a probar con nuevo firmigüire

pakitopako 28/04/2012 13:41

[QUOTE=pakitopako;4351687]Pos mi gozo en un pozo...cuando está mucho rato en un canal (por ej.grabando una peliculilla) se sigue quedando congelado :y)
Voy a probar con nuevo firmigüire[/QUOTE]


Parece en estas primeras horas de uso con el nuevo firm que va algo mejor.

TONI23 29/04/2012 00:02

Cita:

Iniciado por pakitopako (Mensaje 4351883)
Parece en estas primeras horas de uso con el nuevo firm que va algo mejor.

cual firm has puesto?

Javiavi 29/04/2012 13:18

A mi me da cortes periódicos en el canal Real Madrid TV, se congela la imagen y a los 30 segundos vuelve, pero ocurre muy amenudo. A alguien mas le pasa? Hay solución? A veces en canal +.....30 también ocurre. Gracias

pakitopako 29/04/2012 14:23

Cita:

Iniciado por TONI23 (Mensaje 4352085)
cual firm has puesto?

Si que parece que va mejor la cosa con este:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645815

alexbatt 08/05/2012 17:49

Una pregunta. Los cortes debido al sistema que usamos son inevitable. Es decir, ¿cuando la gente dice que no se le corta, se refiere a que nunca se le corta, o a que se le corta muy poco?. Por jemplo, en una hora dos microcortes de no más de un par de segundos. Se para la imagen y a los dos segundos vuelve. Por que eso es lo que me pasa a mi.

Gracias.

principal200 10/05/2012 00:11

Yo llevo unos pocos de dias con el aparato si se contar con mucha frecuencia a que es debido esto , me pasa en caulquier canal
sin mas un saludo

Jose Gregori 10/05/2012 13:50

Cita:

Iniciado por principal200 (Mensaje 4355582)
Yo llevo unos pocos de dias con el aparato si se contar con mucha frecuencia a que es debido esto , me pasa en caulquier canal
sin mas un saludo

Hace un par de dias que en los de pelis tiene cortes continuos, a mi me pasa hasta en HD que antes no los tenía, en los deportivos y los de entretemiento no los tengo, sera cuestion de que es " poco arroz para los mucho pollos que en el comemos" o sea que falta chicha:rolleyes:

alexbatt 10/05/2012 14:00

Ayer viendo un espectaculo típicamente español, los cortes eran continuos (nunca me habia pasado tan seguido). Aprete el botón amarillo, y los cortes iban a más.
Es cierto, que en los últimos días se ha experimentado un empeoramiento en la señal. A mi por lo menos, el otro día en mi viaje a Granada todo fueron interrupciones.

libantxu 11/05/2012 20:27

IMPORTANTE!!: OJO con la polaridad + y - del conector del alimentador. Mirar que coincida exactamente con el alimentador original. En el conector del deko podéis ver el dibujito de como debe ir el + y - del conector. El positivo sería en interno, y el negativo la carcasa del conector.

le cambien la fuente y creo que me lo he cargado no me coge ahora ninguna señal, que triste estoy, no se que hacer, aunque se me enciende bien y todo solo que no tengo señal igual no esta roto, estoy en ello no se si esto es bloqueo o que, ayuda porfa.

libantxu 11/05/2012 22:08

[COLOR="Red"]IMPORTANTE!!: OJO con la polaridad + y - del conector del alimentador. Mirar que coincida exactamente con el alimentador original. En el conector del deko podéis ver el dibujito de como debe ir el + y - del conector. El positivo sería en interno, y el negativo la carcasa del conector.[/COLOR][/QUOTE]

lo mio si que tiene tela, le meti otra fuente de alimentación de 14w por lo que he leido y no se me encendió,le puse la original y todo me funciona solo que no logro que me entre ninguna señal, no se si esto es bloqueo o que me lo he cargado, la antena esta bien ya la he probado con el antiguo, intensidad y quality cero, y no se que hacer o mejor dicho creo que me comprare otro, de madre. si alguien sabe algo porfa lo agradecere.

iNorton 11/05/2012 22:22

Supongo que esto de los cortes debe de ir a días y zonas, a mi me funciona bien, las que se ven.

Un saludo

killers10 15/05/2012 00:44

Pues yo imagino que esto es que los servers se estan haciendo algo pequeños para la entrada que estan teniendo...os lo digo porque se que los servers a medida que va aumentando la capacidad de alojos tienen que ir modificandolos para que pueddan hacer su servicio sin problemas, es lo mismo que juegos como Call of Duty , si lo compras el dia del lanzamiento , en los siguientes 15 o 25 dias tendras muchos problemas porque los server estan hechos para alojar a 750.000 usuarios y solo en el 1º dia triplica esa cifra y claro los cuelges son continuos , es imposible jugar una partida !! pues aqui pasara lo mismo , a medida que se vaya creciendo , tendran que ir adaptandose o ya sabeis lo que puede pasar !!
Saludos y buenas noches !!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate