Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   una duda con TVE HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=626043)

foldca 23/08/2010 19:28

una duda con TVE HD
 
a ver si me podeis aclarar si el canal HD de TVE es el mismo que TVE 1 y solo emite ciertos programas en HD, o es un canal especifico para programacion en HD.

El_meu 24/08/2010 00:05

Debe ser un canal especifico para programacion en HD.
Ahora mismo La 1 está poniendo "El Conde de Montecristo" y TVE HD está metiendo no sé qué película de cine español donde aparece Corbacho.

Un saludo

antongg 24/08/2010 05:56

Yo no he encontrado siquiera la programación de la cadena. Se ve muy bien pero para mi que lo que ponen son repeticiones.

foldca 24/08/2010 11:49

preguntaba esto, xq me han puesto (instalacion colectiva) los modulos nuevos, veo todos los canales nuevos (algunos todavia en negro) pero es q TVE HD ni me aparece.
Vivo en cadiz capital, y segun la web oficial de la TDT ese canal ya emite en pruebas en cadiz.....

frikidj 01/09/2010 21:27

foldca tienes que tener una tv con sintonizador tdt hd o un deco tdt hd para poder sintonizarlo.

fjavier8 14/09/2010 00:14

Cita:

Iniciado por foldca (Mensaje 4101968)
a ver si me podeis aclarar si el canal HD de TVE es el mismo que TVE 1 y solo emite ciertos programas en HD, o es un canal especifico para programacion en HD.

Hola:

Ultimamente estan emitiendo, cada vez mas, la misma programación que en la tve1. La "Pelicula de la semana" de Hugh Grant del pasado Domingo, si que la emitierón en HD.

Tienen previsto, por lo que he leido, que "Cuentame como paso" también comenzaran a emitirla, con la nueva temporada, que empieza dentro de poco.

Por lo demas siguen repitiendo capitulos de "Aguila Roja", "Cuentame",
"Pelotas" y una serie de una detective, que no recuerdo el nombre (entre otros documentale y conciertos de jazz).

Ah!! se me olvidaba que también han emitido la GP2 de motos.

Sinceramente, impresiona las primera vez que la ves. Hasta un capitulo del "Cuentame" te deja sorprendido. Y la motos, ni te cuento.

Esperemos que ya empiecen a emitir de manera mas regular.

Un saludo.

Por cierto.... si emite Tve 1 en HD es por que le sobran canales ( tiene 8 concedidos ó asignados) y puede utilizar dos de ellos para emitir.

PARRULO 14/09/2010 02:19

Si alguien la puede sintonizar en Valencia, le agradeceria me dijese en que canal. Supongo que será el 22. Cuando anuncian algún programa en HD, hago na búsqueda, pero nada. Y vivo a 300 metros del emisor.

Saludos.

carlosdema 14/09/2010 21:47

television hd
 
Hola, yo vivo en Cáceres, me aparece el canal tve hd, tengo una samsung serie 6 con hd y sin embargo me dice que no puedeo ver la citada cadena. SAbeis algo del tema. Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate