Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   METER FIRM CON NULLMODEM (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=563269)

RAUBM 24/02/2008 23:58

METER FIRM CON NULLMODEM
 
Hola voy a intentar recuperar mi deco, me han dicho que se soluciona metiéndole de nuevo el firm con el cable nullmodem. Me gustaría que me ayudáseis a encontrar el firm y cómo ponerlo y qué tipoya que solo controlo con el usb. Echadme una mano porque he estado leyendo por ahi y no encuentro un manual o algo parecido. Gracias

shinobi3 25/02/2008 12:17

no se como ira el 4600, pero el 4500 no es el cable nullmodem, sino uno directo, ahora si el 4600 es nullmodem eso ya no se.

yo tengo 2 programas, 1 para meter el firmware llamado "loader" y otro para lista de canales llamado "channel editor ", todo esto por cables, si los necesita dame tu correo por privado y te los envio.

normalmente el firmware por cable se usa para cuando el deco deja d leer los pendrive.

Aquiles_jm 25/02/2008 20:26

[QUOTE=RAUBM;3257226]Hola voy a intentar recuperar mi deco, me han dicho que se soluciona metiéndole de nuevo el firm con el cable nullmodem. Me gustaría que me ayudáseis a encontrar el firm y cómo ponerlo y qué tipoya que solo controlo con el usb. Echadme una mano porque he estado leyendo por ahi y no encuentro un manual o algo parecido. Gracias[/QUOTE]

¿has leido el privado que te mande ayer?

shinobi3 05/03/2008 21:13

refloto este post por que ahora estoy en la misma situacion, el usb no me va y no se donde encontrar los programas y que firmware meter para el premi.

¿que tipo de cable es nullmodem o directo ?

los programas que se usan son los que yo anteriormente he puesto ?? o donde puedo encontrarlos y con que nombre !!

gracias.

paulina 29/03/2008 09:47

[QUOTE=shinobi3;3273212]refloto este post por que ahora estoy en la misma situacion, el usb no me va y no se donde encontrar los programas y que firmware meter para el premi.

¿que tipo de cable es nullmodem o directo ?

los programas que se usan son los que yo anteriormente he puesto ?? o donde puedo encontrarlos y con que nombre !!

gracias.[/QUOTE]

Estoy en la misma situación, Por favor ayuda.

higor 29/03/2008 13:16

[QUOTE=paulina;3306045]Estoy en la misma situación, Por favor ayuda.[/QUOTE]

hola. en rec sat 5 he encontrado este archivo prueba

TBoston 4600 TEST - Loader and Channel Editor.zip


Saludos

Aquiles_jm 29/03/2008 18:06

Se carga con el programa "loader", que ya te han dicho donde encontrarlo.
Le puedes meter cualquier firmware. Por logica, el ultimo.
Lo que no te puedo asegurar es el tipo de cable. Cruzado (nullmodem *), o directo **.
Prueba con el que tengas, y si el loader no te da comunicación ya sabras que es el otro.
Postea resultados. :)

*= 2-3, 3-2, 5-5
**= punto a punto

Suerte

paulina 30/03/2008 11:33

OK. Muchas gracias asunto resuelto.
Confirmo que el cable a usar es un NULL MODEM.
He metido el firm con el Loader y a la primera funcionando.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate