Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   ayuda,please, alguien que tenga un amplificador fi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=488951)

tritona69 16/12/2006 13:54

ayuda,please, alguien que tenga un amplificador fi
 
hola, os voy a poner en situacion.

tengo un amplificador de mastil FI televes mod: 5350 . entonces en ese amplificador mezclo la antena terrestre y la satelite.
luego con un diplesor las separo dentro del piso. y las conecto al deco m3 combo.
entonces el mismo m3 me alimenta el amplificador de mastil.
hasta hay todo correcto.

lo pongo con el deco sin preparar . y funciona perfectamente la tdt y la satelite.
luego lo preparo , y cuando lo pongo solo me funciona la satelite. ese es el primer expediente x.
entonces pienso de que puede ser del firmware. pero luego compre la fuente del amplificador, para alimentarlo independientemente (por si las moscas). entonces le desactive la corriente al deco (lnb), para que no le meta dos corrientes a la vez.
y cuando lo he probado me hace la inversa, me funciona la tdt y no se ve la satelite (solo un canal o dos , el resto me dice sin seƱal, en satelite)


entonces ya no se que hacer. y no se si es del firmware , si es que tengo algo mal puesto o si ese amplificador no es el adecuado.

muchas gracias

espero restpuesta.

p.d. si alguien tiene un amplificador fi montado, qeu me diga que ficheros le tiene metido al deco y como lo tiene conectado

Iridium 26/12/2006 19:28

Normalmente los amplificadores FI alimentan el LNB..........y en tu deco has de decir sin alimentación LNB.......

Lo del expediente X lo desconozco..........pero no hagas experimentos.......pon SIN alimentación LNB.

tritona69 27/12/2006 15:00

ya lo he solucionado, os cuesto
 
el problema esta en qeu el amplificador fi debe ir alimentado por una fuente de alimentacion especial. y lo mas curioso es que la alimentacion del lnb del decodificador tiene qeu estar activada, para poder hacer la h/v.

asi que por fin funciona

muchas gracias a todos

supergrima 07/05/2007 16:26

hola , tengo un problema parecido...tengo motsat3 y el cable de la antena entra en un mezclador amplificador 5350 , ahi tambien entra el cable de la antena uhf. llega abajo, entra en la fuente de alimentacion y salen 2 cables...uno al tdt y otro al digital...pero el problema es que me condena el lnb a la polarizacion horizontal ademas de no mover la antena....quizas esto es lo que te pasa a ti tb,....mira a ver si la polarizacion horizontal te funciona...si es asi...tienes el mismo prolema que yo...no se como solucionarlo y mi deco no me permite desactivar alimentacion al lnb.....pone auto.
No se que hacer...ayuda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate