Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   Cable de red. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=618606)

judoru 16/02/2010 20:30

Cable de red.
 
A ver si me podéis echar una mano. Mi cuñado pillaba el wifi de su cuñado que vive debajo suyo por PLC (creo que se llama así) pero dejó de pillarlo porque se le desconfiguró o algo así. Ahora le he tirado un cable de línea de teléfono desde su PTR del piso de abajo al de arriba, y le he conectado otro router. El problema es que desde Telefónica me han dicho que no puede haber dos routers en la misma línea porque solo funciona uno. ¿Se puede poner un cable de red desde el router del piso de abajo al piso de arriba? La longitud del cable sería de unos 30-35 metros.

Un saludo.

sabito 16/02/2010 21:26

[QUOTE=judoru;3986410]A ver si me podéis echar una mano. Mi cuñado pillaba el wifi de su cuñado que vive debajo suyo por PLC (creo que se llama así) pero dejó de pillarlo porque se le desconfiguró o algo así. Ahora le he tirado un cable de línea de teléfono desde su PTR del piso de abajo al de arriba, y le he conectado otro router. El problema es que desde Telefónica me han dicho que no puede haber dos routers en la misma línea porque solo funciona uno. [B]¿Se puede poner un cable de red desde el router del piso de abajo al piso de arriba?[/B] La longitud del cable sería de unos 30-35 metros.

Un saludo.[/QUOTE]

por poder sí que se puede, y creo que lo puedes poner de hasta 100 metros sin necesidad de un repetidor.

judoru 16/02/2010 21:27

[QUOTE=sabito;3986444]por poder sí que se puede, y creo que lo puedes poner de hasta 100 metros sin necesidad de un repetidor.[/QUOTE]

Gracias [COLOR="Green"][B]sabito[/B][/COLOR]

kezuziyo 16/02/2010 22:24

también puedes comprarte una WiFi USB y no tirar ningún cable (siempre que la señal no tenga que atravesar muchas paredes, en horizontal o en vertical)

sabito 16/02/2010 22:31

yo intentaria "arreglar" el plc si hasta ahora le ha ido bien.

Unkash 17/02/2010 12:33

el wifi descartado por mi parte.

35 metros y abajo... me da ami ke la polarizacion vertical no va a tener tango angulo como para que vaya muy bien, mas que nada por se supone que es justo abajo, es decir 35 metros de diferencia de altura, pero ninguno en horizontal, no se si me explico.

arregla el plc y tira el cable que no habra problema.

sabes si ha hecho "modificaciones" en su casa en lo referente a instalaicon electrica?
si no me ekivoco, para que el plc funcione bien, deben de estar en la misma fase, asi que si lo ha cambiado de enchufe y ese nuevo enchufe esta en otra fase, puedde que este ahi el fallo.

kezuziyo 17/02/2010 12:42

la antena se puede tumbar e intercambiar vertical por horizontal ;)

pero de todas maneras 35 metros son lo menos 8 pisos, por lo que no creo que llegue

sabito 17/02/2010 12:43

no creo que todos sean en vertical.

Unkash 17/02/2010 12:44

si KeZu, puede tumbar la antena, pero la del router no creo que la vayan a tener tb tumbado.. no se si me explico
que se podria poner tb claro.


Cita:

Iniciado por sabi
no creo que todos sean en vertical.

no entiendo esto.

las antenas omni tienen 360º de polarizacion vertical


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate