Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Lista de Canales Astra 25/11/13 - Para los amantes al Deporte - TOP - (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672812)

salinas9 26/11/2013 17:01

Lista de Canales Astra 25/11/13 - Para los amantes al Deporte - TOP -
 
[CENTER]Lista Canales Ese_Cadiz_Oe - 132 Canales

Una lista muy ordenada con los SDyHD juntos y todo el deporte unificado, los amantes del deporte estoy seguro que os encantara mas que ninguna, todo muy a mano y con un orden estupendo:

Podéis imprimir la lista y así tener todo a mano siempre:

http://i44.tinypic.com/287pvs4.png

[url]https://www.mediafire.com/?98f5d3u7s9ubvg0[/url]

PD: Tambien disponible para Engel 4800Y:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4566525#post4566525[/url]

PD1: Ire actualizando la lista cuando sea necesario.[/CENTER]

jacotano 26/11/2013 19:38

tambien tiene ordenados los favoritos

andorrilla 26/11/2013 19:48

hola sr salinas9..buenas tardes..

creo,y digo creo...esa info no es procedente,salud..

pd,creo cuando lo vean,la quitarán..

bajerua 04/12/2013 00:02

canal + liga 2???? ese ya no existe no?

PATO DONALD 05/12/2013 12:59

Me parece una pasada que publiques esa lista porque puedes poner al foro en un compromiso

rakso 08/12/2013 13:43

Yo te felicito, muy bien hecha.
Por cierto yo no creo que meta a nadie en ningún compromiso, ¿acaso está prohibido publicar listas de canales sean cuales sean dichos canales???
Lo que está prohibido es piratear señales codificadas de pago, no publicar listas de canales ordenados POR FAVOR!

Haber si los demás aprenden y también publican sus listas de canales para saber como son antes de descargarlas.

Muy buen trabajo compañero.

PATO DONALD 08/12/2013 18:02

[QUOTE=rakso;4571223]Yo te felicito, muy bien hecha.
Por cierto yo no creo que meta a nadie en ningún compromiso, ¿acaso está prohibido publicar listas de canales sean cuales sean dichos canales???
Lo que está prohibido es piratear señales codificadas de pago, no publicar listas de canales ordenados POR FAVOR!

Haber si los demás aprenden y también publican sus listas de canales para saber como son antes de descargarlas.

Muy buen trabajo compañero.[/QUOTE]

Hay cosas que no se deben de mencionar porque es una incitación hacia lo no legal. Se puede hacer referencia, pero ser directos y dando nombres, creo que es un riesgo, ahora bien el dueño y moderadores sabrán hasta donde se puede tirar de la cuerda sin que se rompa.

rakso 10/12/2013 09:53

[QUOTE=PATO DONALD;4571283]Hay cosas que no se deben de mencionar porque es una incitación hacia lo no legal. Se puede hacer referencia, pero ser directos y dando nombres, creo que es un riesgo, ahora bien el dueño y moderadores sabrán hasta donde se puede tirar de la cuerda sin que se rompa.[/QUOTE]

Te entiendo compañero, pero pierde cuidado, te pregunto:el consumo de la cocaina es ilegal? de los porros?, de la heroina? a las tres me dirás que SI lógicamente. Pues ahora metete en youtube y pon como preparar una raya de coca o como hacerse un porro o tema de prepararse un chute de heroina, como verás todas se pueden ver, porque el prepararlo NO es ilegal, lo que es ilegar es MOSTRAR como se consume eso si que está penado. Te he puesto un ejemplo muy bestia y lo sé, pero es para hacerte ver que el que se ponga una lista con canales, no significa que se estén pirateando esos canales............

Un saludo y sólo me remito a las leyes jijijjiji y vuelvo a reiterar a todos, que pongais la lista de canales que meteis en los archivos porque de esa manera es mucho mejor poder elegir uno u otro.:D:D:D

PATO DONALD 10/12/2013 14:31

[QUOTE=rakso;4571902]Te entiendo compañero, pero pierde cuidado, te pregunto:el consumo de la cocaina es ilegal? de los porros?, de la heroina? a las tres me dirás que SI lógicamente. Pues ahora metete en youtube y pon como preparar una raya de coca o como hacerse un porro o tema de prepararse un chute de heroina, como verás todas se pueden ver, porque el prepararlo NO es ilegal, lo que es ilegar es MOSTRAR como se consume eso si que está penado. Te he puesto un ejemplo muy bestia y lo sé, pero es para hacerte ver que el que se ponga una lista con canales, no significa que se estén pirateando esos canales............

Un saludo y sólo me remito a las leyes jijijjiji y vuelvo a reiterar a todos, que pongais la lista de canales que meteis en los archivos porque de esa manera es mucho mejor poder elegir uno u otro.:D:D:D[/QUOTE]

No voy a entrar en en discusiones de si es o no legal porque me parece absurdo salvo decirte que esta muy bien decir, mira aquí, y muy mal decir mira esto. No sé si ves la diferencia...

ROBER2501 11/12/2013 01:09

no salen c+ liga campeones 4 , 5 o 6 ?
alguna manera de que se puedan ver?

rakso 11/12/2013 09:53

[QUOTE=PATO DONALD;4571975]No voy a entrar en en discusiones de si es o no legal porque me parece absurdo salvo decirte que esta muy bien decir, mira aquí, y muy mal decir mira esto. No sé si ves la diferencia...[/QUOTE]

No no, discusión ninguna, nada mas lejos de mi intención, sólo queria explicarte el por qué permiten éste post los moderadores ya que en tu mensaje ponias en duda que fuese legal, yo sólo quería explicarte el por qué sigue estando el post y el por qué es legal el post nada más, era solamente para que lo entendieras, en éste tema no hay nada que discutir, está meridiamnamente claro que es legal y se puede hacer sin nigún problema.

Un saludo compañero, para discutir hay temas más importantes en la vida :D:D:D

rt000v95 23/12/2013 22:56

Yo no veo nada grave en el primer post...

simplemente pone una lista de "sus" canales, independientemente de que sean de pago o no...


saludos

PATO DONALD 24/12/2013 00:51

[QUOTE=rakso;4572246]No no, discusión ninguna, nada mas lejos de mi intención, sólo queria explicarte el por qué permiten éste post los moderadores ya que en tu mensaje ponias en duda que fuese legal, yo sólo quería explicarte el por qué sigue estando el post y el por qué es legal el post nada más, era solamente para que lo entendieras, en éste tema no hay nada que discutir, está meridiamnamente claro que es legal y se puede hacer sin nigún problema.

Un saludo compañero, para discutir hay temas más importantes en la vida :D:D:D[/QUOTE]
Perdona si te ha parecido o me he expresado mal. Lo único que me preocupa es por si algo que se salga de lo normal nos afecte a todos por alguna sanción al foro. Pero viendo las respuestas de los jefes, todo bien y me alegro que así sea.
Feliz Navidad a todos

rakso 24/12/2013 12:49

FELIZ NAVIDAD A TODOS COMPAÑEROS

frano 25/12/2013 14:08

Muchas gracias por el trabajo y Viva el CADIZ

Lufra 31/12/2013 14:10

gracias, buena lista y buen trabajo.

alfins 23/01/2014 18:24

Hola compañéro grandisima lista pero el enlace no funciona
gracias de antemano por tu gran trabajo

serkeisa 24/01/2014 08:13

[QUOTE=alfins;4589341]Hola compañéro grandisima lista pero el enlace no funciona
gracias de antemano por tu gran trabajo[/QUOTE]

No sale C. Series como podria hacer para que salga, gracias.

gips 24/01/2014 10:50

el series es el hollywoooooood

javi_x 24/01/2014 13:32

Sintonizar eurosport france
 
Buenas señores.
Necesitaría ayuda si es posible
Tengo un engel mini con una lista de canales que me baje de este mismo foro y resulta que quería ver eurosport france ya que me han dicho que por hay puedo ver el us open de tenis.
Y no se muy bien como buscar un solo canal sin estropear todo lo demás.
Si sois tan amables de guiarme paso a paso que es lo que debo hacer para sintonizar ese canal?

jesusjavier7 19/02/2014 23:56

Hoy he intentado ver el canal + liga de campeones 2 y no se veía, a alguien mas le pasa o es solo problema mio??.El canal + liga de campeones si que se ve cojonudo..
Gracias y un saludo

Poloño 20/02/2014 00:00

Si te refieres a los que echaban al atletico, Milán o Bayer. ...si se han visto....tengo lista de 132 canales....en el 89 estaba.

jesusjavier7 20/02/2014 10:48

Gracias Polo no pero ese canal se ve bien, me refiero al 90.Ese canal me sale pantallazo en negro.
A alguien mas le pasa?

PATO DONALD 20/02/2014 11:55

[QUOTE=javi_x;4589641]Buenas señores.
Necesitaría ayuda si es posible
Tengo un engel mini con una lista de canales que me baje de este mismo foro y resulta que quería ver eurosport france ya que me han dicho que por hay puedo ver el us open de tenis.
Y no se muy bien como buscar un solo canal sin estropear todo lo demás.
Si sois tan amables de guiarme paso a paso que es lo que debo hacer para sintonizar ese canal?[/QUOTE]

¿Has mirado o preguntado en la zona de los Mini Engel?

PATO DONALD 20/02/2014 11:57

Cita:

Iniciado por jesusjavier7 (Mensaje 4599371)
Gracias Polo no pero ese canal se ve bien, me refiero al 90.Ese canal me sale pantallazo en negro.
A alguien mas le pasa?

No, a lo mejor tienes desactualizado el TP

jesusjavier7 20/02/2014 13:41

Pato Donald.....el TP???

PATO DONALD 21/02/2014 11:19

Cita:

Iniciado por jesusjavier7 (Mensaje 4599429)
Pato Donald.....el TP???

Si, ya que a veces cambian los TP de emisión. Lo puedes comprobar en Kingsat

jesusjavier7 26/02/2014 20:59

No se lo que es el Kingsat....la cuestión es que no puedo ver el cana 90.Liga de campeones 2....
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Gracias

xroka 27/02/2014 11:15

Yo no puedo ver ninguno de LCAMPEONES excepto el LCAMPEONES1, los demás se ven en negro, y con el LIGA2 y algunos canales HD me pasa igual.

jesusjavier7 27/02/2014 12:58

Me pasa lo mismo que Xroka.....si alguien tiene la solucion que eche una mano.
Gracias

bolado1989 03/03/2014 20:50

[QUOTE=salinas9;4566531][CENTER]Lista Canales Ese_Cadiz_Oe - 132 Canales

Una lista muy ordenada con los SDyHD juntos y todo el deporte unificado, los amantes del deporte estoy seguro que os encantara mas que ninguna, todo muy a mano y con un orden estupendo:

Podéis imprimir la lista y así tener todo a mano siempre:

http://i44.tinypic.com/287pvs4.png

[url]https://www.mediafire.com/?98f5d3u7s9ubvg0[/url]

PD: Tambien disponible para Engel 4800Y:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4566525#post4566525[/url]

PD1: Ire actualizando la lista cuando sea necesario.[/CENTER][/QUOTE]



hola amigo muchas gracias por el aporte esta genial.

una pregunta me podrias explicar como has hecho la copia? yo lo intento con la mia para pasarsela a un amigo y nose como se hace he probado todas las formas, datos de usuario, key, aplicacion1 .... y a la hora de actualizar sw a mi amigo me da error y no me deja meterle el listado.

me podrias explicar tu o alguien cuales son los pasos a seguir para hacer la copia de mi lista?

muchas gracias ya he estado leyendo y no he encontrado nada :y)

Banshea 16/02/2015 01:11

Viva Cai!!!
 
Maestro! Gran trabajo!

Sólo una cosa. La lista la has hecho con el Clarke Editor? Cómo lo haces para generar un archivo ssu?

Muchas gracias por adelantado

[email]franpuertas@aol.com[/email]

Saludos a todos

salvinklein 19/02/2015 14:06

Buenos días. Tengo un amigo que tiene instalado el HD Mini, antena propia (no comunitaria) y el canal Garage y Motors no se ven. Aparentemente está todo Ok, ya que se ven los de futbol todos. Los parámetros de fuerza y calidad están a tope. Hay que tener algo mas en cuenta???

Gracias x adelantado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate