Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=398)
-   -   Nuevo Programa M-Vision Tools (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=437294)

mitega 06/05/2006 17:30

Nuevo Programa M-Vision Tools
 
He hecho un nuevo programa para todos los mvision, que sirve como loader y hace alguna otra casilla mas

Características:
-Cargar firms tanto bin como upb y como upgrade software o upgrade bootloader
-Cargar listas de canales en ambos tipos de firm (soporta txt y dat)
-Leer listas de canales en ambos tipos de firm (soporta txt y dat)
-Leer el firmware!!, esto es algo nuevo (se puede leer el firm por puerto serie, en firms bin y upb, hace una copia perfecta de la flash, lista, configuraciones y todo)
-Arregla el error0 muy facililito
-Puede trocear los firmwares para los diferentes tipos de flash para meterlos sector a sector por jtag
-Quita o pone la cabecera de un firm para meterlo por serie o por jtag
-Convierte listas de txt a dat y viceversa
-Extrae trozos de los firms: boot, firm, factory data default, imagen de fondo, etc

Una imagen del programa:
http://img224.imageshack.us/img224/3...ualizar0lo.jpg

Para funcionar hay que tener puesto el microsoft net framwork 2.0, solo hay que descargarlo e instalarlo. El link es este

Si quereis descargar el Mvision Tools v2.8:
AQUI

Esta subido con un manual en pdf de todas las opciones que tiene aunque es muy facilito de usar

Cualquier comentario o idea sobre el programa no dudeis en decirmelo :)

Un saludo

leugimgc 06/05/2006 17:54

gracias, si eres capaz de hacer esto que dices, eres un makinon!!
gente como tu es lo que hace falta en este foro!!!

FELJUAHI 06/05/2006 21:07

gracias
 
mitega,gracias cuando lo pruebe ya te comentare
un saludo

ciental 06/05/2006 21:17

Muchas gracias por tu trabajo, mitega, una vez mas te has superado.

Salu2.

Yust3 06/05/2006 21:47

Joder tío si es que hay gente que está desaprovechada.

Eres la caña, ya te digo como tira el bixo!!!!!!!!!1

JAGACA 06/05/2006 22:39

gracias colega, eres una caña

saludos.

NoMaR 07/05/2006 07:39

Hola y gracias por el trabajo.

Sólo decirte que la fecha de la versión pone "03-05-2206" y que en la próxima ocasión lo probaré.
Saludos

pesamu 07/05/2006 10:34

saludos

muy buen programa. gracias por compartirlo

con este programita se podria recuperar un fcis 7000 e+ combo, con el que tuve un problema a la hora de cargar el firm, y cuando hace el arranque se queda en activo y termina de hacer el arranque, impidiendo que llega a estar en stand by. y por consiguiente no pudiendo conectar al programa mvision utils.

gracias

rafa333 07/05/2006 11:06

buen trabajo si señor.
norawena :)

ismacg 07/05/2006 11:43

El link de descarga del programa no me funciona, a alguien le pasa lo mismo. puedo descargar de otro lado el programa?

ismacg 07/05/2006 11:52

solucinado y descargado

kiko1990 07/05/2006 13:02

Gracias
 
Buenas, lo primero quitarme el sombrero antes ti maestro.

Segundo darte las gracias por compartir tu trabajo.

Aún no lo he probado pero lo haré en cuanto tenga tiempo libre de todos modos sino te importa y sino es mucha molestia, me puedes poner links o algo por privado de paginas para aprender el funcionamiento de los firms de mvision y la carga del chip por serial y si se puede hacer por C o por .net ya que fram. no lo conozco.

Un Cordial saludo toda mi apoyo.


Un 20 sobre 10.

Angel_blanco 07/05/2006 20:45

Sin ninguna duda un estupendo trabajo del amigo mitega :)

Gracias por hacerlo todo más fácil.

elgriego 08/05/2006 10:32

buen trabajo y te lo las gracias de nuevo, al igual que ya hice en el zackyfiles

Saludos

pirgital 08/05/2006 11:04

Me lo podieis mandar alguno por email, ya que tengo una wifi gratuita y no tiene abierto el ftp, si alguno quereis os mando mi direccion por MP

salu2

mesteban 08/05/2006 18:49

Yo tambien lo quiero
 
Alguien me lo puede enviar a mi tambien por favor?

mestebanpt@yahoo.es

azzu 08/05/2006 19:34

eres un artista y has hecho una obra de arte, muxas gracias.

Angel_blanco 09/05/2006 10:32

Vamos a ponerle una chincheta.....

HARRIS07 09/05/2006 15:29

Mitega:
¿Por qué el programa sólo me presenta COM1-COM2-COM3-COM4?
Tengo un adaptador USB a RS232 y se coloca en COM17 (los demás estan ocupados) y no hay forma de indicarle al MVision Tools que quiero conectar por COM17
¿Se puede?

eltordo 09/05/2006 17:16

Buen trabajo Mitega.

Donde has encontrado información sobre la comunicación con el MVISION. Hay algun documento colgado con el protocolo de comunicación?

Saludos y gracias por tu trabajo

mitega 09/05/2006 20:32

x HARRIS07
No pense en eso...:(
ahora mismo solo acepta hasta el com4, para la proxima revision que saque lo añadire sin duda. Aunque no lo ponga en el desplegable dare la opcion de que se pueda escribir un numero de puerto para los casos excepcionales

Un saludo

HARRIS07 09/05/2006 20:44

Gracias Mitega.... ¡¡¡ eres todo un maestro !!!

eltordo 09/05/2006 21:00

Por si te sirve...

esto te dara los puertos serie mapeados en el PC.

Código:

string[] ports = SerialPort.GetPortNames();

mitega 09/05/2006 21:41

Cita:

Iniciado por eltordo
Por si te sirve...

esto te dara los puertos serie mapeados en el PC.

Código:

string[] ports = SerialPort.GetPortNames();

gracias;), ya esta hecho. Cuando cambie un par de cosillas mas sacare una nueva version

Un saludo

ROUS 09/05/2006 22:51

leer firmware? si como abre archivo bin.??? imposible?

mitega 10/05/2006 02:09

Cita:

leer firmware? si como abre archivo bin.??? imposible?
????, a que te refieres?
la opcion de Leer Firmware lo que hace es leer el contenido de la memoria del deco y saca un firm (.bin o .upb) que luego se puede volver a cargar.

Muchas veces gente preguntaba por sacar el firm de fabrica, pues con esa opcion se tendria muy facil.
O por ejemplo que sale un firm nuevo y se quiere probar, se puede hacer un backup del que se tiene (lo que se lee sale con lista de canales, favoritos, configuraciones, k*ys cambiadas, todo...), se prueba el nuevo y si no nos gusta cargamos el backup que habiamos leido y ya tendremos el deco como antes, perfectamente configurado y todo

Un saludo

luisjesus 10/05/2006 03:53

Pues a mi no me va, es una rabia, me da error de inicialización de Net Framework, me dice que para arrancar ese programa debo tener instalado el net framewok de la versión 2.0.50727 o superior, me acabo de bajar la última versión del net framework y no hay manera.:y) :y) :enfadado:

ROUS 10/05/2006 13:44

net framewok? para que sirve?

eltordo 10/05/2006 14:14

.NET es una plataforma de desarrollo de aplicaciones. Qualquier aplicación que se cree con ella necesita tener instalado el .NET Framework.

Para comprovar si esta instalado en WXP: Panel de control->Herramientas administrativas

Aqui tienes que tener la configuracion del .NET

Configuración de Microsoft .NET Framework 1.1 si tienes la version 1.1 instalada
Configuración de Microsoft .NET Framework 2.0 si tienes la version 2.0 instalada

mitega 10/05/2006 16:22

Cita:

Iniciado por luisjesus
Pues a mi no me va, es una rabia, me da error de inicialización de Net Framework, me dice que para arrancar ese programa debo tener instalado el net framewok de la versión 2.0.50727 o superior, me acabo de bajar la última versión del net framework y no hay manera.:y) :y) :enfadado:

Seguro que no era la ultima ultima, bajatelo del link que esta puesto en el primero post:)

Un saludo

PD. Podria ser tambien que te la has bajado en un idioma diferente al de tu windows

osalcala 10/05/2006 22:19

De quitarse el sombrero si señor

carpegil 11/05/2006 11:07

Después de muchos intentos no consigo descargarlo del upload..... Si alguién me puede decir otra manera de descargarlo, se lo agradezco....
Un saludo.

HARRIS07 11/05/2006 20:13

Mitega :
---------------------------------------------------------------------------------
He probado con todas las configuraciones posible (Velocidades , Paridad , Control de Flujo , etc.) y he conseguido conectar a través de MVisionE+ Utils y descargar la lista de canales con esta configuración (115200,8,N,1,N) , en cambio con el MVision Tools , conecta pero cuando quiero leer algo...¡¡Error de comunicación !!!
Lo hago a través de un portátil con conversor USB a RS232 que funciona perfectamente (probado en modem externo y router). Los puertos ya libres y disponibles solo para esta aplicación. Únicamente me quedaba probar el cable y he visto que si conecta (con lo cual debe ir bien) , pero cuandoi lleva el 10-15% de lectura....¡¡¡error de comunicación !!!
El cable es de 1,5 mts. (no muy largo , entiendo)
¿A que puede ser debido que funcione bien en un programa y en fantástico que has creado no..?

mitega 11/05/2006 21:28

No se bien que puede ser, lo que pienso es que es cosa del cable o algo (aunque no es que sea demasiado largo) que hay algun paquete que se pierde, pero me desconcierta que con el mvisionutils si se lea. Confirmame si con el MvisionE+Utils va siempre bien y con el tools nunca?, quiza lo leiste solo una vez de casualidad.

Intenta si puedes leer el firm y dime si tambien se corta a mitad

Un saludo

ROUS 11/05/2006 21:45

[QUOTE=HARRIS07]Mitega :
---------------------------------------------------------------------------------
He probado con todas las configuraciones posible (Velocidades , Paridad , Control de Flujo , etc.) y he conseguido conectar a través de MVisionE+ Utils y descargar la lista de canales con esta configuración (115200,8,N,1,N) , en cambio con el MVision Tools , conecta pero cuando quiero leer algo...¡¡Error de comunicación !!!
Lo hago a través de un portátil con conversor USB a RS232 que funciona perfectamente (probado en modem externo y router). Los puertos ya libres y disponibles solo para esta aplicación. Únicamente me quedaba probar el cable y he visto que si conecta (con lo cual debe ir bien) , pero cuandoi lleva el 10-15% de lectura....¡¡¡error de comunicación !!!
El cable es de 1,5 mts. (no muy largo , entiendo)
¿A que puede ser debido que funcione bien en un programa y en fantástico que has creado no..?[/QUOTE]
lo mismo.. tengo pottatil ya funciona... que duro!! cuando probar varios veces error comunicacion!! bueno primero apagado equipo, luego abierto pero mas importantes que salir antivirus y cortafuego son apagado... apagado WIFI nada mas tampoco modem. solo portatil y abrir mivision tools.... ya funciona.. ok

HARRIS07 12/05/2006 11:27

Mitega:
He leido mas de 4 veces sin problemas la LISTA con el Tools.(Despues de poner la velocidad en 115200 , con otra mas baja no funciona , se corta)
Hoy intentaré leer el firm y te contaré.
Lo que dice Rous del Firewall o el Wifi creo que no es correcto.
No tengo wifi en el portátil , y en el firewall , por si acaso , le pongo como excepción el Tools.

hasekgarse 12/05/2006 13:42

No me arregla el error0
 
E instalado el programa y e seguidos los pasos tal y como me los indica se lo e echo varias veces y finaliza correctamente "Good" pero cuando lo vuelvo a encender me sigue dando error 0 que puedo y hacer estoy desesperado

mitega 12/05/2006 14:45

Cita:

Iniciado por hasekgarse
E instalado el programa y e seguidos los pasos tal y como me los indica se lo e echo varias veces y finaliza correctamente "Good" pero cuando lo vuelvo a encender me sigue dando error 0 que puedo y hacer estoy desesperado

Si llega a good y vuelve a salir error0 es seguro porque estas cargando un firm que no debes. Probablamente un firm upb ( o el firm para actualizar el bootloader) sin haber hecho antes la actualizacion del boot.
Dime que deco tienes y te digo el firm correcto que debes poner

Un saludo

hasekgarse 12/05/2006 16:39

me sigue dando error0
 
Mi deco es el f-8080 y le e cargado el firm 2.86. upb pero lo e cargado antes en el de mi cuñao y se ve todo dime que puedo hacer o que le devo cargar. Gracias muchas gracias por tu rapida respuesta

mitega 12/05/2006 20:11

si metiendo el 2.86 te da error0 sera que esta mal el archivo, vuelvelo a bajar y prueba

Un saludo

hasekgarse 13/05/2006 08:16

error 0
 
Lo e vuelto a descargar del tio max y me sigue dando error no se que hacer mas no hay otras formas, espero vuestra colaboración. a que se deve el e error 0

HARRIS07 13/05/2006 16:54

Mitega:
He probado ya todas las posibilidades (desactivar el firewall , el antivirus , destintalar programas de comunicación con el Nokia , detener procesos en el pc que utilizan puertos , cambiar las velocidades del puerto -las he probado todas- , etc.) y el Tools sigue quedándose , como mucho en la mitad hasta que sale el "¡¡Error de comunicación !!
En cambio , con el MVision e+utils , sin problemas , leo lista de canales , leo el firm , etc.
¿Me puedes decir cual es la configuración correcta del puerto - 115200,8,N,1,N - es la que tengo por defecto , aunque las he probado todas.

mitega 13/05/2006 22:20

Si, lo correcto es 115200 8 N 1 N. No se que puede pasar porque lo ha prbado gente en 7000 8080 9080 tanto con PC normal como con portatil y usb-Serie y no les daba error. Para la siguiente version modificare un poco los tiempos de espera y los timeout a ver que tal, no se me ocurre otra posible causa que por usar algun usb-serie en conreto pase algo raro con los tiempos
Dejalo hata que haya otra version, a ver si te va mejor. y gracias por el interes que has puesto:)

Un saludo

mitega 14/05/2006 03:11

bueno me retiro..
si teneis dudas mirar en los creditos
salu2

HARRIS07 14/05/2006 11:42

Gracias a ti MITEGA. Eres genial. Con gente como tu estaría de continúo en los foros.
Asi si que se aprende...!!!
Muchas gracias por todo el interes puesto y por el gran trabajo que has heho.

javi azul 15/05/2006 00:43

en la pagina principal
 
En la pagina principal de zacki en mvision .

javi azul 15/05/2006 09:07

descarga de mvision tools
 
http://(No permitidos enlaces)/index.php?acti...load&pid=49282

tavi 15/05/2006 18:55

Curradisimo Mitega.. ;) lo acabo de descubrir.. ahora.. k cosas...

Pero se ve fenomenal... ;)

Gracias por tu trabajo.

atrndade 16/05/2006 21:15

link m-vision tools
 
ftp://(No permitidos enlaces)/2006-05-05/M-Vision%20Tools%20v2%20by%20mitega.zip

carpegil 16/05/2006 23:31

Muchas gracias.. este ultimo enlace me ha funcionado.... lo que no consigo es poderlo ejecutar... el dichoso net fram.... Lo he instalado y nada, que no me deja.
Un saludo

luis456 19/05/2006 14:20

Por desgracia aun no he podido usarlo (tengo COM7) estoy esperando la nueva version com los COM arreglados. ¿para cuando la vas a publicar MITEGA?

tiritas123 25/05/2006 13:37

se me desconecta cada vez que le meto el firm cuando llevo 14 se me desconecta que puede ser

saludos

itlo 25/05/2006 20:32

Software
 
Hola chicos:

Felicidades por el software MITEGA, lo probe ayer para subir el firmware 0.90 a mi fs-8080 y todo perfecto.

Muchas gracias por tu trabajo y enhorabuena, funciona de p.m

Un saludo

QMI7 04/06/2006 20:56

Hola a todos/as,

No consigo descargarlo, alguien me lo puede pasar ?

Gracias. :)

ffdh 06/06/2006 23:48

yo estoy con el dichoso error 0
e seguido el manual y sigo iqual
no hay manera de solucionarlo
este error por lo visto no hay nadie
q lo haya solucionado o al menos yo no
lo e visto posteado
saludos

javirita 07/06/2006 00:39

Para MITEGA y sus canales
 
Mitega podrías poner una lista de canales actualizada como la que tenías con el nombre "lista_mitega_23may2006(Hispa,Astra,Hotbird)". Es la que estoy utilizando y la verdad es que me gusta bastante la ordenación de los canales por proveedores y tal. Lo que pasa que hay diales que han cambiado. Podrías colgar una nueva versión a día de hoy? O sino...me podrías decir como la ordenas tu para que te quede así de bien??

Gracias y un saludo

kiril_gt 07/06/2006 15:09

tengo problemas
 
gracis Mitega por tu ayuda pero tengo un problema . no tengo puerto COM RS232. tengo solo LPT1 para impresora. que poedo haser?

ermakoki 08/06/2006 20:52

No me lo descarga..
 
Tampoco me descarga en http://(No permitidos enlaces)/index.php?action=download&pid=49282,

Por favor podriais pasarme otra direccion en donde poder descargarle..? ¡Gracias!

uannai 09/06/2006 16:05

up5
 
del u5 no baja. no hay otro sitio?

ASTERIXM 18/06/2006 13:58

no lo logro
 
Hola pues a mi no me reconoce el puerto y no logro q se conecte sabeis cual puede ser el motivo, saludoss........

4898manu 25/06/2006 15:09

ffdh
 
yo estoy con el dichoso error 0
e seguido el manual y sigo iqual
no hay manera de solucionarlo
este error por lo visto no hay nadie
q lo haya solucionado o al menos yo no
lo e visto posteado
saludos

yo lo he solucionado si quieres preguntar algo preguntalo pero lo unico que hago es seguir el manual que encontre por la red MvisionE+JTAG

sebadell 28/06/2006 13:07

A mi me ha funcionado. Puede que el firewall de windows te esté impidiendo bajarlo.

rafaregue 04/07/2006 00:58

yo me e vajado el tools y cuando lo habro me pide q me instale el net framework 2.0 y al intentar instalarlo me pide el microsoft windows instaler 3.0 y ese si q no puedo instalarlo,decidme q hacer a partir de hay pq no tengo ni idea,muxas gracias.

Altaris 05/07/2006 20:01

Jarlllll.....error de comunicacion.
De un portatil al deco...
activado antivirus, ultima version del framework, activado firewall.....

y la lista de canales la carga, dice ok, pero cuando me meto a la gestion de canales del deco, me dice que na nai de la china....q no hay lista de canales...

tengo un 8085....

Pasa algo por apagar el deco de atras si se keda pillao??

Saludos

Altaris 05/07/2006 20:04

Jarllll....

ERROR DE COMUNICACION....

Tengo un 8085 y cuando lo conecto al portatil no me da problemas....pero cuando le doy a leer frmwr para extraer el original, me dice error de comunicacion...

cargo lista de canales y me dice good...me voy a la gestion de canales y me dice que na nai, q no hay lista de canales cargados....

:S


q raro, no???

alguna idea??

pasa algo apagar de atras el deco si se keda cuajao'??

Saludos!

sardonmr 09/07/2006 15:24

Mitiega, muchas gracias, me ha solucionado el error, he tardado en encontrarte pero al final la descarga del programa se soluciono y la he instalado y fenomenal, muchas gracias otra vez, eres un monstruo

paleta3 11/07/2006 15:29

:enfadado: el linck no funciona dice que la carpeta de zip esta dañada ¿algun sitio donde descargarlo?

paleta3 11/07/2006 19:02

LINCK
 
EL ENLACE NO FUNCIONA

darksir 07/09/2006 08:33

Posicion Satelites
 
Mitega,

En primer lugar felicitarte por tu trabajo .

La peticion seria la de poder incluir en la lista de canales la posibilidad de extraer la posicion de satelite en modo diseq 1.X .

Saludos,

lmpg 10/09/2006 13:30

Nuevo programa M-vision Tools
 
Hola:
He ido a la página que comentas: (No permitidos enlaces)/index.php?action=download&pid=49282 y el programa no lo encuentro por ningun sitio
porqué puede ser.

Muchas gracias. Un cordial saludo

olones 18/09/2006 22:13

UPLOAD 5 FUNCIONA?
 
Ahora y otras veces, cuando entro en Upload 5 solo consigo ver la pagina de bienvenida pero no tengo forma de acceder a ninguna descarga. ¿esto es normal o es que últimamente no funciona?. Me lo aclara alguien.
Gracias anticipadas y Saludos.

maluenda 20/09/2006 10:47

Tengo ordenador portatil, uando abro m-vision Tools v2 e intento conectar al deco a través de puerto me sale abajo yn mensaje que pone "error: no se puede abrir puerto, compuueba que nada lo está utilizando" He intentado cerrar todos los programas que tenía abiertos, desactivar la conexion wi-fi, pero nada de nada.

Alguna idea.

Gracias

jcgarrido 20/09/2006 10:58

Yo tampoco puedo entrar
 
Me pasa lo mismo que al compañero de arriba.

¿Puede alguien subir el programa aotro upload? (o decirnos como entrar en este)

Salu2.

Angel_blanco 20/09/2006 11:37

[QUOTE=maluenda;2575245]Tengo ordenador portatil, uando abro m-vision Tools v2 e intento conectar al deco a través de puerto me sale abajo yn mensaje que pone "error: no se puede abrir puerto, compuueba que nada lo está utilizando" He intentado cerrar todos los programas que tenía abiertos, desactivar la conexion wi-fi, pero nada de nada.

Alguna idea.

Gracias[/QUOTE]

Prueba a deshabilitar y volver a habilitar los puertos:

con el c@ble quitado el deco apagado de atrás :vas a panel de control-sistema-hadware-administrador de dispositivos-puertos com-
seleccionas el puerto que vas a usar el com1 con el boton derecho del raton picas y en el menu que te sale seleccionas deshabilitar te preguntara que si lo quieres deshabilitar le dices que si despues reinicias y te volvera a pararecer el puerto com y arrancas el boxloader le das a la opcion setup com y lo dejas a la espera de dar a ok.
Conectas el c@ble al pc y al deco ,enciendes el deco de atrás y cuando el deco se queda en standby le das al ok del programa y asi se conecta.
ya nos contaras

Angel_blanco 20/09/2006 11:39

En el upload 6 en: Home / Receiver Files / M-VISION

teneis la ultima versión M-Vision Tools 2.8.

boira33 20/09/2006 12:45

boira
 
Hola colega, este progama sirve para los Mvisión 9080 USB..gracias y saludos.

torpeder 24/09/2006 10:21

despues de quitar el error0 e un7000 e+ combo, se me queda bloqueado, en el display cuando lo enciendo me arranca pero cuando sale la bersion del firm se queda hay alguien podria echarme una mano. gracias.

elgriego 24/09/2006 20:12

x boira

la respuesta es que si

TIERRA 25/09/2006 20:11

X TORPEDER
 
Me pasa lo mismo que a ti, y unas veces se queda en 1, otras -----, otras en la ultima version, etc., estoy probando de todo y no consigo nisiquiera que se conecte.
Igual entre los dos lo conseguimos.
Me voy a comprar un JTAG.
Un saludo.

Juan73 27/09/2006 20:51

Tu programa M-Vision Tools
 
Hola Mitega,

soy un supernovato que antes de tocar nada estoy leyendo todo lo que escribís y explicáis. Quería sacar una copia del firm original del 8085 Combo TDT que me he comprado, por seguridad, por si tengo que recuperarlo, y he llegado a tu programa.
Una duda importante. Para utilizarlo, ¿el PC y el deco deben conectarse (ya sea con cable RS o con USB, o puedo meterle algo directamente con un pen?
Es que leo hasta lo de "Leer firmware", "Good", etc... pero tengo que conectarlos juntos, ¿verdad?
Gracias, y perdona la ignorancia, pero hasta aquí he llegado, no doy pa más.

tamsamman 30/09/2006 19:31

gracias

elgriego 30/09/2006 21:49

[quote]Hola Mitega,

soy un supernovato que antes de tocar nada estoy leyendo todo lo que escribís y explicáis. Quería sacar una copia del firm original del 8085 Combo TDT que me he comprado, por seguridad, por si tengo que recuperarlo, y he llegado a tu programa.
Una duda importante. Para utilizarlo, ¿el PC y el deco deben conectarse (ya sea con cable RS o con USB, o puedo meterle algo directamente con un pen?
Es que leo hasta lo de "Leer firmware", "Good", etc... pero tengo que conectarlos juntos, ¿verdad?
Gracias, y perdona la ignorancia, pero hasta aquí he llegado, no doy pa más.
[/quote]

vamos a ver el programa es para utlizarlo en el pc y conectar este con el deco a traves de cable nullmodem

Es un sofware para ordenador y no se puede utitlizar con pen ni nada parecido

colgao del c 03/10/2006 12:04

Mejoras para M-vision tools
 
Hola, saludos toda la peña de este foro.

Mitega .., ¿sería muy descabellado que tu soft tuviera una opción para logear y capturar via cable cable serie el tráfico recibido en la tarjeta (virtual)?
¿Alguien usa un interfaz season2 para capturar tráfico cam-card?
¿Que ranura usas? (¿la conax embebed o una CAM pcmcia?)
¿Que soft se puede usar para capturar ins de actualización nagra2 y/o logear tráfico nagra2 o seca3?

Saludos

EL TETA 09/10/2006 19:59

problemas con programa.
 
hola Mitega.,antetodo un cordial saludo., ....soy el teta y te pido ayuda pues el programa de M-Vision Tools 2., no me funciona, pues me sale un mensaje de error de la aplicacion. ....gracias de antemano compañero.

drago832 10/10/2006 20:58

haber os explico tengo un f8080 combo, resulta que estando encendido fui a apretarle un poco el euroconector y de repente plass!!! se me fue todo, ahora lo tengo con las dos luces encendidas del display pero si el reloj ni nada, no enciende no carga film no hace nada de nada, por favor que alguien me heche un cable que ya no se que hacer, es como si se hubiese jodido el arranque, es que esta muerto total

drago832 10/10/2006 20:59

haber os explico tengo un f8080 combo, resulta que estando encendido fui a apretarle un poco el euroconector y de repente plass!!! se me fue todo, ahora lo tengo con las dos luces encendidas del display pero si el reloj ni nada, no enciende no carga film no hace nada de nada, por favor que alguien me heche un cable que ya no se que hacer, es como si se hubiese jodido el arranque, es que esta muerto tota, lo he intentado con el mvision tools 2.8 y nada de nada l

tebarray 02/11/2006 12:47

no me funciona el link alguien me lo puede pasar


paantii@hotmail.com

Gracias

pepinviolin 08/11/2006 14:17

Ayuda por favor
 
Hola a todos, soy un novato con mayúsculas y no se cómo funciona esto. Ruego disculpeis mi ignorancia, pero llevo muchos
post leídos y realmente creo que cada vez estoy más aturdido.
¡Por favor! alguién puede explicarme el proceso a seguir (mediante MP si es necesrio). Pues no sé que debo hacer con el deco,
qué programas necesito, qué tengo que actualizar, etc. ¡Please! estoy desesperado y sólo quiero ver con mi hija los dibus
tranquilamente.
Además cómo no sé realmente con que programa tengo que hacerlo y demás, pues tampoco me he decidido por el deco (8080, 9080 ,??)
pues no vaya a ser que luego necesite otra cosa.
Gracias de antemano y en lo que pueda ayudaros lo haré.

pepinviolin 08/11/2006 14:18

Ayuda por favor
 
:y) Hola a todos, soy un novato con mayúsculas y no se cómo funciona esto. Ruego disculpeis mi ignorancia, pero llevo muchos
post leídos y realmente creo que cada vez estoy más aturdido.
¡Por favor! alguién puede explicarme el proceso a seguir (mediante MP si es necesrio). Pues no sé que debo hacer con el deco,
qué programas necesito, qué tengo que actualizar, etc. ¡Please! estoy desesperado y sólo quiero ver con mi hija los dibus
tranquilamente.
Además cómo no sé realmente con que programa tengo que hacerlo y demás, pues tampoco me he decidido por el deco (8080, 9080 ,??)
pues no vaya a ser que luego necesite otra cosa.
Gracias de antemano y en lo que pueda ayudaros lo haré.

mazazo63 08/11/2006 23:05

Lo primero que tienes que hacer es decidirte por un modelo, yo acabo de comprar el FS -8085 UBS Conax, y despues tienes un monton de manuales para poder cargar un Fw. Salu2

jerocar 10/11/2006 01:18

Nueva versión de M-vision tools
 
Hola: ¿Dónde puedo bajarme la nueva versión de M-visión Tools V3?
Un saludo

pepinviolin 10/11/2006 12:18

X mazazo63:
Muchas gracias por contestar. Te haré caso y este fin de semana me decidiré por un deco y luego a ver si soy capaz de aprender...

DrMax 10/11/2006 21:18

Otia Pepín!!
Todavia no te has comprado el deco y ya preguntas como se meten las flores???!!!!

:D :D

pepinviolin 14/11/2006 12:49

Perdón por las molestias¡
 
X Mazazo63 y DrMax:
Perdonad que me adelantase en los temas, pues teniais razón, lo primero es tener el deco.
Bien pues ya lo tengo en casa esperándome, un MVision E+ 9085 Combo USB Conax, espero no haberme equivocado con él. Pero a partir de aquí ¿qué?, pues entre más posts leo menos entiendo. No sé que tengo que actualizar ni cómo, a si que abusando de vuestros conocimientos y si sois tan amables ....
Muchas gracias de antemano.

mazazo63 14/11/2006 14:15

Pepinviolin, mira tus privados. Salu2

RiverTam 15/11/2006 20:38

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo, aunque hace tiempo que voy leyendo los foros (de los cuales no entiendo la mayoria de los conceptos tecnicos, pero supongo que es cuestion de dedicacion).

Despues de leer varios foros para comparar marcas y modelos, me he decidido por el que parecia mas completo a un precio razonable y me acabo de comprar un MVision FS8080.

Me he descargado el programa M-Vison Tools v2. Supongo que siguiendo el manual que incluye no tendre ningun problema. Lo que tengo que hacer despues de actualizar el firmware ya no lo tengo tan claro, asi que agradeceria cualquier orientacion.

Saludos,

tizonlaos 18/03/2007 01:32

problemas con el deco 7000E+
 
tengo un problema con el deco, se me ha quedado en un canal pero no me sale en pantalla nada, no me deeja cambiar de canal, ni apagar el deco si no es desde el interruptor, y cuando vuelvo a encender, sigue igual, me podrias indicar que debo hacer.
tengo aun el 2,39 instalado. gracias.

lgtorrent 27/03/2007 18:51

editor canales
 
Mitega no puedo activar el boton de Abrir Editor de Lista de Canales, permanece en gris flojo la opción.
¿Que hago mal? Gracias.
Macareno

eluiver 23/05/2007 23:21

Mvision 8085
 
Hola Angel,

Te pido antes que todo disculpa por hacerte preguntas para la puesta en marcha de mi deco. Acabo de comprarlo y antes de empezar me gustaría tener un orden para configurarlo, cargando el firmware y actualizando con las últimas versiones todo los canales ( ni siquiera sé si mi antena esta orientada hacia Hispasat o Astra, lo único que sé es que veo muchos canales alemanes).
¿Te importaría facilitarme una lista o enlaces paso a paso de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para evitar de meter la pata.
Ya tengo un script para buscar las ****.
Una pregunta tonta de paso. Hay que primero conectar el deco con todos los cables o sólo desde el portátil puedo configurar y instalar la aplicacion m-vision tool mediante usb o cable serie?

Millón de gracias por tu ayuda.

Luis

Poxito 16/06/2007 15:31

Ayuda con mi deco MV 8085 usb
 
soy un manazas a ver si me podeis ayudar que no se que hacer. el otro dia nose como le di a actualizar firware desde el deco y empezo y lo apague sin querer mientras se estaba actualizando y ahora cuando lo conecto me da herror y se keda aiii con las dos luces encendidas la roja y la verde y no me deja hacer nada. me bajao este programa pero lo conecto al puerto pero no me lo detecta...que puedo hacer para actualizar o meter el firware porfa...agradeceria que me ayudarais gracias saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate