Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Mi satélite no da señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=346872)

ToniMoreno 11/09/2005 02:11

Mi satélite no da señal
 
Acabo de cargar mi flamante Joy&Kosmus pero, oh sorpresa, no me puede buscar canales porque el satélite no da señal (hablo de Hispasat).
Por si fuera cosa del satélite, antena o cualquier otro antes del deco, pruebo con mi anteriormente venerado Leti1.95 que me da señal a raudales.
¿Viene mal configurado y me salto algún paso (ya he hecho el habitual Factory Default) ¿Tengo mal configurado el satélite? Si alguien me pasa los datos de configuración del Hispasat, le estaré agradecido.
¿Qué puedo hacer?
Saludos y gracias por adelantado.

Pequeña edición: Tras ver que a algunos solo les pillaba frecuencias a partir de 12000 he probado por ahí pero sólo me daba señal en algunas frecuencias y no consecutivas (12012, 12052 y alguna más) pero sin pillarme canales.

Colafuerte 11/09/2005 02:50

Esta en recurso SAT Nº 1, con canales no tienes que buscarlos, que es lo que te falta

ToniMoreno 11/09/2005 18:52

Pues ahora sí hay canales, ahora sí que mi satélite muestra señal pero ahora no veo ni los canales libres.
¿Alguna sugerencia?

jajoma 11/09/2005 18:54

[QUOTE=ToniMoreno]Pues ahora sí hay canales, ahora sí que mi satélite muestra señal pero ahora no veo ni los canales libres.
¿Alguna sugerencia?[/QUOTE]


Es un U4100?

Entonces es problema del micro



Salud y suerte

ToniMoreno 11/09/2005 20:59

Vale, ¿y eso tiene solución?

kalzada 11/09/2005 22:14

vete a las opciones de cambio de micro y cuando te salgan en blanco NO le das a aceptar y.......GRABAS OPCIONES, apagas de atras (2ó3 segundo) y enciendes.

No te quiero decir cuantas veces esta puesto..........., seguro que ...........

salu2

ToniMoreno 11/09/2005 22:27

Es que llevo una empanada que ni te cuento!

kalzada 11/09/2005 22:54

me lo explique mejor porque yo tampoco ni papa, asique......es decir explicate mejor porque soi cortito.di en que paso te quedas

ToniMoreno 12/09/2005 00:54

Al final acabareis hasta el gorro de mí. :y)
Sigo teniendo canales, el satélite muestra señal ... y sigo sin ver ni los libres.
Confirmemos que hablamos el mismo idioma: cuando hablais de la configuración del micro, hablais de la opción "5518X/5518SD" que hay que poner en NO. Porque si es así, sigue sin funcionarme.

Igualmente, los pasos que doy son los de instalar el soft y volver a conectar el deco.
No hago un factory default (ya lo probé) porque entonces pierdo los canales y me pasaría lo que al principio, que mi satélite "no me da señal" y por tanto no me encuentra canales.
Me paso a una cadena abierta como puede ser cualquier autonómica (por ejemplo tele Madrid) para comprobar que puedo verla y NO se ve nada.
Pruebo lo del micro, guardo opciones, apago, apago de atrás, me espero unos segundos y vuelvo a encender ... con el mismo resultado.
Le meto las llaes para el rabo y sigue igual (bueno, esto es obvio).

ZZAMOV 12/09/2005 01:10

Si con el NO no te funciona prueba el SI ;)


zzaludos

ToniMoreno 12/09/2005 01:15

También probé con el sí con idéntico resultado. :-(

kalzada 12/09/2005 21:18

Yo probaria a cargar de nuevo, y hacer exactamente lo que pone el txt.y revisa los pasos, algo no me cuadra.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate