Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Radiac Tools v2.0 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=304310)

radiac 28/03/2005 13:46

Radiac Tools v2.0
 
Hola

He revisado el Radiac Tools para incorporar la edicción de k*e*y*s, con lo que ya no será necesario disponer de ninguna otra de mis utilidades.

La forma de utilizar la nueva solapa k*e*y*s, es arrastrar y soltar con el ratón desde un archivo de importación.

Puede importar desde archivos para softcam, matrix, datcom y downloader.

Mejor leeros la ayuda del programa para entenderlo.

Descomprimir el zip en donde tengais instalada la versión anterior (el que no la tenga tendrá que instalarla previamente).

No lo he empaquetado como una aplicación de autoinstalación completa para ahorrar espacio.

Lo teneis aquí:

[URL=http://www.usuarios.lycos.es/kaonweb/download.php?lng=en]Radiac Tools v2.0[/URL]

Salu2

pepelolo15 28/03/2005 14:15

Muchas gracias.Saludos.

kakafutix 28/03/2005 15:02

http://www.home.zonnet.nl/hdehoop/mag/ok.gif

<marquee>gracias-graccias-gracias-gracias</marquee>

bernard 28/03/2005 15:06

gracias compañero

saludos

ChicoMartini 28/03/2005 15:06

Muchas gracias Radiac por tus programas, que nos hacen cada día las cosas más fáciles. Saludos

phono 28/03/2005 15:43

Como siempre impresionante como te lo curras colega

Gracias

SalU2

Nostradamus 28/03/2005 16:30

Muchas gracias Radiac. Siempre se puede contar contigo.
Saludos.

macmanolo 28/03/2005 16:38

Jejeje, simplemente genial, creo que es la mejor forma posible para actualizar las llaves maestras, impresionante el como has conseguido hacerlo tan fácil, tan sólo con "arrastrar y soltar" y del resto ya ni que decir, sólo el tema del parcheo de bloques, es el que me trae de cabeza, pero seguro que es cuestión de ir haciendo pruebas, hasta conseguir lo que se quiere, jeje después de todo ahora tendremos muuuuuuucho tiempo, y con esta herramienta seguro que no nos vamos ha aburrir.

Lo dicho maestro, muchas gracias por esta fantástica herramienta, y sobre todo por compartirla con todos nosotros.

Saludos

atila_1974 28/03/2005 17:20

Que monstruo estas echo radiac ( no por feo ) .... :D

Gracias por esta estupenda herramienta ;)

Saludos .

pirulinuco 28/03/2005 18:17

X Radi....

Estoy desesperao.... esperando meses la nueva versión a ver si cambias los iconos de DisneyMania... y tu nada... venga a añadir pestañas para poder poner mas iconitos... que si una hucha, que si una pala (con lo asco que me dan), que si un pincel... yo que llevo dos meses pintando los techos de casa... pfffff

En fin, a parte de los dibujitos ya solo queda darte el... “Urbi et orbi...... grrrrr..... hhuuuummmm....” Dios con el tubo este en la garganta no hay quien pueda. :-}

Denjean 29/03/2005 00:54

Muchisimas Gracias por tu fantastico trabajo.
La unica pega que he tenido con esta herramienta, es a la hora de actualizar keys, siguo todos los pasos de la ayuda, y con la tecnica de arrastrar y soltar no me cambia las keys, la suelto donde toca (en el arbol de keys del firm) desde el fichero importado, pero na de na, no se actualiza.
Estaré haciendo algo mal??
Una ayuda please.

Edito el post para deciros que me funciona el metodo de arrastrar y soltar.
Un saludo.

McDick 29/03/2005 01:26

Muchas Gracias por esta evolucion de tan fantástica obra, ya la anterior iba bastante bien, pero particularmente yo notaba que para las flores de Nagra perdían su propiedad AU, espero con esta release se haya mejorado este aspecto, a parte de la mejor friendly interface que se preanuncia...
Gracias a todos los que hayan colaborado en la edición de la misma, no veo la hora de probarlo, Saludos,

jarosa 29/03/2005 08:21

Que decir que no se haya dicho ya, simplemente magnifico, un trabajo de cirujano, te lo has vuelto a currar, mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos

mpino 29/03/2005 08:31

Gracias compañero.

Saludos

radiac 29/03/2005 10:09

X Todos

Gracias a vosotros por vuestro apoyo. Es la mejor recompensa.

X Pirulinuco

Que sepas que los marikitas también se mueren.

Salu2

gringo1 29/03/2005 22:52

El Link no me funciona, no me da pa descarregar.


Saludos

pirulinuco 30/03/2005 06:58

Cita:

Iniciado por gringo1
El Link no me funciona, no me da pa descarregar.

En esa pagina web hay 2 links, no te funciona ninguno de los dos ?

gringo1 30/03/2005 15:51

No me funciona ninguno, solo abre una pagina web "voila.fr"

Mira la foto.

No lo poedes subir al filescenter?

Saludos

http://people.freenet.de/manell/Unbenannt.gif

pirulinuco 30/03/2005 18:02

Cita:

Iniciado por gringo1
No me funciona ninguno, solo abre una pagina web "voila.fr"

Y porque coños abre esa pagina ??? :confuso:

Enfin prueba con este link directo...

[url]http://www.usuarios.lycos.es/kaonweb/file/radt20.zip[/url]

gringo1 30/03/2005 21:16

Mira lo k sale con ese link.



http://people.freenet.de/manell/Unbenannt2.gif

darrer 31/03/2005 16:45

Al intentar instalar el radiac 2 me sale un mensajito de error "BORLNDMM.DLL" error 1157, pero por lo que he leido en el help tiene que ser la hostia, eres un monstruo radiac felicidades.

xGRINGO1 En la bonita pantallita azul que pones arriba pues bajala un poco y despues del 8 slovenian vienen los radiac tools.

Sludos.

radiac 01/04/2005 10:09

X gringo1

Prueba a darle al enlace con el botón derecho del ratón y "guardar destino como".

Resulta que algunas veces falla , no se porqué. :enfadado:

X darrer

Esa librería y otras que necesita están en el setup de instalación del la versión anterior que está colgada en la misma web. Si ya has instalado la versión anterior no se que te puede ocurrir.... :cool:

Salu2

tvgozde 02/04/2005 01:01

mr radiac; is it possible make a program for reading sky embaded modulls emproms...Thanks

lebon 02/04/2005 02:24

enhorabuena radiac eres un mosnstruoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

he actualizado keys con el datcom en un pis pas.

mi mas sincera enhorabuena a ti RADIAC

gringo1 03/04/2005 00:58

Ya sei el problema del download, con el INTERNETEXPLORER no me funciona
tambien no en outro ordenador
lo descargei con el OPERA.

Y se clicas en el Traductor y despoes el download te abre una pagina web "voila.fr"


-------------------
Boeno, tanto trabajo y no me funciona, nececita una "BORLNDMM.DLL"
http://people.freenet.de/manell/U.gif


Saludos

lebon 03/04/2005 01:18

Cita:

Iniciado por gringo1
Ya sei el problema del download, con el INTERNETEXPLORER no me funciona
tambien no en outro ordenador
lo descargei con el OPERA.

Y se clicas en el Traductor y despoes el download te abre una pagina web "voila.fr"


-------------------
Boeno, tanto trabajo y no me funciona, nececita una "BORLNDMM.DLL"
http://people.freenet.de/manell/U.gif


Saludos



tienes que copiarlo en la carpeta donde tengas la version anterior y si no la tienes , ya sabes te la tienes que bajar instalarla y luego instalar la version 2.0 en la misma carpeta

gringo1 03/04/2005 01:37

Gracias, ya me va.

Saludos

darrer 07/04/2005 21:47

xradiac

He solucionado los errores que me iba dando instalando las librerias dínamicas que me pedía del archivo Borland_Cpp_6_Runtime y ahora funciona sin problemas.

Hay multitud de firms para el H/W 12.03.A5 (de digix y sunny), compatibles en principio con el xtreme, querria saber si con tu programa se pueden detectar fakes y la manera de hacerlo y ya puestos si has identificado las instrucciones que diferencian los firms del xtreme de los del kaon 570 ya que normalmente aparecen con bastante antelación los firms para este último.

Gracias anticipadas.

macmanolo 07/04/2005 22:33

Bueno a mi esto no me incumbe, pero mientras te contesta el padre de la criatura te dire, que los fakes sólo el creador de los firms, sería quien pudiera poner algo para detctarlos y claro entonces no nos dejaría manipularlos.

Y respecto a la diferencia de extreme y kaón, pues sólo decirte, que los extreme usan 12.03.xx, que dan soporte a la skycrip y al puerto usb, y los kaon 12.01.xx aunque estos últimos pueden usar ambos, ya que no incorporan esos módulos y son ignorados, al reves no sirve, por que tiene soporte precisamente de esos módulos y el hardwahre lo necesita.

Saludos

radiac 08/04/2005 08:26

X tvgozde

Cita:

mr radiac; is it possible make a program for reading sky embaded modulls emproms...Thanks
Sorry, but I don't understand your question ¿¿??

X darrer

[QUOTE]se pueden detectar fakes y la manera de hacerlo y ya puestos si has identificado las instrucciones que diferencian los firms del xtreme de los del kaon 570 ya que normalmente aparecen con bastante antelación los firms para este último.[/QUOTE]

No te puedo contar mucho más de lo que te ha dicho Macmanolo. Con el Tools puedes ver si el firm tiene unas características determinadas en la solapa análisis, puedes ver si tiene k*e*y*s con la solapa keys, puedes ver los gráficos que tiene, o si tiene bloques de fuentes e idiomas en la solapa bloques. Si todo eso es correcto y es un fake, pues como cuando falsifican un billete, siempre nos la pueden dar :cool:

En cuanto a la distinción entre los firms que son para un modelo u otro, lo que te dice Macmanolo, pero no solo para extreme sino para todos los modelos, ya sabes que cada uno es para un HW determinado aunque algunos como los kaon 12.01.xx puedan "tragar" otros HW.

Salu2

tvgozde 08/04/2005 22:42

Do you make Neotion Modül Embeded modül flash and rc2 mcu reader software ?

radiac 11/04/2005 10:00

X tvgozde

[QUOTE]Do you make Neotion Modül Embeded modül flash and rc2 mcu reader software ?[/QUOTE]

Ok, now I understand you.

No, this software type is not recognized by my program.

Salu2

tvgozde 11/04/2005 20:13

thanks radiac ;)

pepelolo15 15/04/2005 13:47

Para Radiac,lo he intentando varias veces y no soy capaz de arrastrar un fichero softcamkey para parchear un firm con él.Serías tan amable de explicar de forma sencilla como se puede actualizar las flores con un fichero softcamkey a un firmware con el Radiac-tools. Muchas gracias y saludos.

macmanolo 15/04/2005 14:36

[QUOTE=pepelolo15]Para Radiac,lo he intentando varias veces y no soy capaz de arrastrar un fichero softcamkey para parchear un firm con él.Serías tan amable de explicar de forma sencilla como se puede actualizar las flores con un fichero softcamkey a un firmware con el Radiac-tools. Muchas gracias y saludos.[/QUOTE]Pues la verdad es que es simple de más, habres el firm a parchear, te vas a la pestaña de las keys, le das al botón de importar, abres el archivo de las softcamkeys, y cuando te salga a la derecha, sólo te quedará arrastrarlo encima del que hay a la izquierda, para que se actualizen las keys.

Una cosa más, el cuadradito de Dec.Nagra tenlo marcado, ya que con eso se decrementa en uno a los proveedores de nagra, por que en el kaon tienen un número inferior a los demás.

Y si con esto no te bastara, jeje que te conteste el padre de la criatura. Radiaaaaaaaac....

Saludos

pirulinuco 15/04/2005 15:41

[QUOTE=pepelolo15]Para Radiac,lo he intentando varias veces y no soy capaz de arrastrar un fichero softcamkey para parchear un firm con él.[/QUOTE]

Creo que te confundes un poco, el fichero “softcamkey“ no hay que arrastrarlo si no utilizar el botón importar para meterlo en el Radiac Tools, luego ya si se pueden arrastrar las keys dentro de el programa.

pepelolo15 18/04/2005 11:15

Muchas gracias,ya lo he probado y lo he conseguido.Saludos.

pepelolo15 21/04/2005 08:53

Hola compañeros,tengo otra duda sobre los ficheros softcamkeys para parchear los firmwares ¿Cual de ellos es el más adecuado para los firmwares del Kaon?,he probado varios pero me dá error el Radiac Tools.Muchas gracias y saludos.

macmanolo 22/04/2005 07:25

[QUOTE=pepelolo15]Hola compañeros,tengo otra duda sobre los ficheros softcamkeys para parchear los firmwares ¿Cual de ellos es el más adecuado para los firmwares del Kaon?,he probado varios pero me dá error el Radiac Tools.Muchas gracias y saludos.[/QUOTE]
Pues yo te puedo decir, que los del Downloader, que siempre estan al día, ya que los actualizas desde el mismo programa y a traves de web, van de maravilla.

Saludos

loycas 22/04/2005 17:56

Hola, hay alguna forma de descargar Radiac 2 que no sea por Kaon WEB descargas, pues siempre
que lo descargo y lo habro me sale un mensajito de error "BORLNDMM.DLL" error 1157 y no lo puedo abrir, ¿que es lo que pasa? he instalado el Radiac 1 y lo mismo,como puedo solucionarlo.
Habria alguna manera de que alguien me lo mandara por un privado ó correo.
GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS
Ya he conseguido bajarmelos, por fin.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate