Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   M3 COMBO con firm v5.93 ¡¡¡ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=509032)

sexymachine 13/04/2007 09:41

M3 COMBO con firm v5.93 ¡¡¡
 
Saludos a tod@s ¡¡¡ En primer lugar me presento. Me llamo EVA y soy nueva por estos barrios, el caso es que siempre me ha llamado un poco esto de la electronica tal y se algo de informatica y electronica. Me acabo de comprar un M3 COMBO y lo quiero "adiestrar" (por llamarlo de alguna forma),.. pero no veo ninguna informacion sobre el software y firmware que debo aplicarle para disfrutar de mi TDT y de D+ (al menos). He leido que si les metes el soft inadecuado puede que te lo cargues y que no tenga arreglo. ¿Sabeis si existe algo para esta version del M3? ¿Me recomendais algun otro deco que me permita ver la TDT terrestre y la DIGITAL?... Perdon por el ladrillo pero es consecuencia de mi novatez. Saludos a tod@s y gracias de antemano. Eva.:)

sexymachine 13/04/2007 09:44

se me olvidaba ¡¡
 
La firm que monta el COMBO en cuestion es v5.93 . Saludos de nuevo y gracias.:rolleyes: :rolleyes:

MOSCon1 13/04/2007 11:16

Solo le tienes que poner una aplicación llamada vectra, y "regarla" convenientemente.
Material necesario:
-Cable null modem, ahora creo lo incluyen. DB9 Hembra_Hembra
- Programa loader, hay varias versiones. la 1.04 o la 1.05b
-Vectra, exixten muchas versiones, cualquiera de ellas te servirá, solo hay que meter las flores, eso se puede hacer con el mando.
Cone esto ya estaría, pero si lo quieres completar una lista de canales.
Todo ello tardas en hacerlo más que en pensarlo.

Firm=software que hace que funcione el deco.
Vectra= aplicación que abre las puertas.
Saludos

sexymachine 13/04/2007 12:47

Gracias MOScom, voy a probarlo a ver que tal, espero que no se me cuelgue,.. por cierto ¿se me puede perder el TDT al meterle el vectra ? y ... ¿te permite el vectra ver tambien cab+ y premie+? Gracias por la ayuda ¡¡¡ Saludos, Eva.:) :rolleyes:

edan 13/04/2007 13:32

No se pierde la tdt por meter el vectra.
Depende del numero de vectra lo podras tener todo, eso si lo tendras que abonar ya que no hay con las pilas cargadas en todos los sitios.
Si quieres el rabo y todo lo demas una buena opcion es el 3.66.
Si te da igual el rabo con el 3.82 tendras los premi*** y los españoles.

sexymachine 13/04/2007 13:49

Gracias edan, voy a probarlo y a ver que tal, espero que no me pete ¡¡¡¡ Por cierto, ha visto que en descargar hay un programa llamado "multicam".... ¿para que sirve este programa? ¿es compatible con el vectra? Saludos y GRACIAS A TOD@S ¡¡¡¡¡ EVA.

edan 13/04/2007 15:19

Si no vas a utilizar el tarjetero no te sirve para nada.
Hace que el tarjetero que solo acepta tarjetas conax, se convierta en multisistema y acepte casi todo.
Son compatibles el vectra y el multicam.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate