Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   necesito consejo de un fontanero (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680225)

meca2123 12/06/2014 09:08

necesito consejo de un fontanero
 
MI problema es con el agua caliente, tengo un calentador de gas butano, pero solo me funciona bien en la ducha que está al final del todo , en el grifo que hay en el cuarto de pilas y pegadito al calentador, abro el agua caliente y apenas me cae un chorro de agua sin fuerza ninguna y por lo tanto no activa el mecanismo del calentado y no prende la llama para calentar, en el grifo de la cocina me pasa igual y en la ducha del primer cuarto de baño idem, si quiero tener agua caliente en ese cuarto de baño, necesito abrir al mismo tiempo la ducha y el grifo de la cocina y con los dos abiertos, es cuando se enciende el calentador en toda su potencia, una vez encendido , ya puedo cerrar el grifo de la cocina y ducharme en condiciones.
¿esto como lo puedo solucionar???

epson740 13/06/2014 08:32

has visto si los grifos esos que no sale agua estan obstruidos de cal ( los filtros )

saludos

meca2123 13/06/2014 10:58

Gracias por contestar.
el de la pila no lleva filtro, el del fregadero, si lleva filtro, se lo he quitado y sigue saliendo poca agua, y el de la ducha, lo he limpiado y aunque parece que sale algo mejor el agua, sigue sin encender por si solo el calentador, mucho me temo, que sean las propias tuberias del agua caliente, las que esten obstruidas por la cal, pero lo que me extraña, es que el baño principal que está al final del todo , si consiga llegar suficiente caudal para encender el calentador. quizas tenga que desmontar todos los grifos e ir comprobando uno a uno si estan obstruidos por la cal ,, pero quiero saber si hay alguna otra solucion , antes de desmontar todo, que para mí , que no estoy acostumbrado, no me parece tarea facil, ya que hay alguno que tengo dificultad para meter la llave inglesa para poder aflojar la tuerca.

epson740 13/06/2014 13:11

yo de fontanero solo para mi, osea que poca informacion te puedo dar, seguramente esten llenas de cal esas tuberias.

se que a un vecino tubo que ir el fontanero con una maquina y le hacian recircular algun liquido para deshacer esa cal.

un abrazo

zalitos 31/10/2014 20:31

si la instalacion es muy antigua puede que tenga tuberias de hierro, si es así seguro que las tienes obstruidas por sedimentos de cal. intenta deducir el recorrido de las tuberias ya que el problema lo tienes, al menos, desde el calentador hasta el "grifo del cuarto de pilas"

patatitaman 23/11/2014 14:24

otra opcion es meter un motor de agua,presscontrol o algo parecido,el agua fria te sale bien de presion?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate