Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   quemado el micro o la placa? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260640)

elpeibel 16/11/2004 12:38

quemado el micro o la placa?
 
Buenas

escribo por aqui pa ver si podeis ayudarme, tenia un amd q estaba preparando pa ver pelis pero de repente se apagó y no arranca. Hasta ayer estaba seguro de q era el micro pero un amigo me dijo(yo creo q no casi seguro, pero me queda la duda) q sin micro la placa sola haria algo.

bueno la pregunta es como saber si se ha quemado el micro o la placa, evidente mente no tengo ni otra placa pa probar el micro ni otro micro para probar la placa.

es un amd K6-2 400MHz

gracias y salutos

JAVITRONIC 16/11/2004 17:37

Compi....quitale los dim de memorias....y conecta la placa....y si escuchas pitidos largos y seguidos....es que el micro esta bien....de no ser asi...postea la clase de pito que te da....y de camino mira la chincheta que hay arriva sobre como diferenciar los pitidos que da y lo que significan.

SALUDOS.

T4d3o 17/11/2004 00:15

Si no hace nada de nada, ni enciende ningun led ni nada cuando le das al boton, asegurate de que no sea la fuente de alimentacion.

elpeibel 17/11/2004 20:23

no pita ni na de na lo unico q hace es encender el ventilador del micro cuando enciendo y para apagarlo pulsar 3 seg y apaga nada mas

q opinais

JAVITRONIC 17/11/2004 20:40

Compañero....ve preguntando el precio de los micros....o de lo contrario busca la garantia del tuyo...porque esta destruido....porque la placa madre se ve que responde.....mi consejo es que antes que te gastes el dinero...llevalo a un tecnico informatico titulado (no el vecino de turno)...y que el te lo mire y prueve con las herramientas especiales que tienen solo ellos en los talleres...que por mirarlo no cobran...almenos en mi pueblo.

SALUDOS.

tremal_N 17/11/2004 22:02

javitronic,

Estás seguro? Lo digo porque es posible que si entre corriente en la placa base pero haya algún diodo fundido (que por otro lado es bastante común) y el micro esté en perfecto estado. Lo que creo que es seguro es que si la placa está funcionando correctamente al encender el pc da un único pitido corto.

Hay algún método de saber realmente que el micro está fundido sin llevarlo a algún taller? Lo pregunto porque creo que este problema está bastante generalizado entre los usuarios de este foro.

Saludos!

JAVITRONIC 17/11/2004 22:10

Compi....seguro no hay nada...y menos desde un foro....intento darte alguna idea....por ejemplo esta que te `puse arriva...
(Compi....quitale los dim de memorias....y conecta la placa....y si escuchas pitidos largos y seguidos....es que el micro esta bien....de no ser asi...postea la clase de pito que te da....y de camino mira la chincheta que hay arriva sobre como diferenciar los pitidos que da y lo que significan)

Y decirte...que una placa con un micro puesto...sin tener los dim de memoria colocados...deveria de dar pitidos largos y continuos si el micro esta bien...de lo contrario...si aces eso mismo...pero sin el micro...tendras los sintomas que tu mismo me estas dando...nigun pitido pero la placa se conecta el ventilador del micro y se enciende el led de conectado y al pulsar 3 segundos se apaga.....tu mismo compi...ese es mi consejo...que alguien me corrija si estoy en lo correcto o no.

SALUDOS.

elpeibel 18/11/2004 15:01

muchas gracias a todos ire a un tecnico a ver lo q me dice

saludos

goku17 19/11/2004 11:59

Hola, yo tengo el mismo problema que tu, tambien se me encienden los leds y el ventilador, pero nada mas. Si pudieras decirme que te dice el tecnico cuando lo lleves te lo agradeceria, mas que nada porque estaba pensando en comprarme una placa nueva, y no vaya a ser que sea el micro. Muchas gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate